Una Mañana mas

Una Mañana mas

Mensaje  Marahia el Miér Jun 03, 2009 1:32 am

El sol golpeaba mis parpados, mientras yo aun me mantenia caprichoso sosteniendo una de las sabanas de mi comoda y amplia cama, me tape con ella la cara de forma perezosa. Lentamente fui abriendo mis ojos con lentitud para encontarme con un nuevo dia, un dia mas en mi reino, un dia mas de trabajo o quizas un dia mas de diversion. Sonrei de forma ladina y me acomode en la cama, sentandome sobre esta. Ultimamente habia tenido mucho trabajo.

-Tsk...hoy debo supervisar la venta de esclavos...-Exclame con una exprecion de desagrado, no es que no me gustara ir, todo lo contrario.. Me gustaba ver a todos esos inutiles sufrir como la mierda que son, unos viles e inservibles juguetes o accesorios.

Finalmente me puse de pie, solo tenia conmigo unos shorts y con el pecho descubierto. Pase por a lado de la ventana que iva hacia el balcon de el cuarto, moviendo las cortinas delicadamente con una de mis manos, pude apreciar como estaba mi pueblo.. Normal, se veia mucha gente ir y venir, tambien algunos niños jugando.

Suspire y me dirigi hacia el baño con algo de pereza.

Una vez en la tina ya llena de agua caliente, me sumergi en esta y empece a pensar las cosas que ultimamente pasaban en mi reino. Habia tenido alguno que otro problemilla con Italia, pero era normal, ya se habia vuelto costumbre lidiar con problemas con ese bendito pais. Los problemas siempre eran los mismos: eliminar el contrato que se habia pactado de burdeles, pero me negaba rotundamente y el rey de Inglaterra igualmente. Haciendo que el Rey..o no.."Asuka-chan" se molestase pero aun mas conmigo que con el Rey de Inglaterra.

Sonrei de lado cerrando los ojos con mi cuerpo cubierto por el agua tibia de aquella tina.

-Estupido Asuka....Estupida Italia..-Dije para mi mismo con una sonrisa muy denotada en mi rostro.

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz