Visita al Rey de España

Visita al Rey de España

Mensaje  Usagi-Asakura el Miér Jun 03, 2009 1:59 am

El andar de los caballos sonaba como un tintineo acompasado. Di un bostezo, para dejar salir mi irremediable miedo que me hacia la idea de ir a hablar, sobre el tratado de esclavos con el Rey de España.

Recargue mi cabeza en la ventana, esperanzado que aire freso me ayudara a sentirme menos nervioso de lo que ya estaba, al comprender, el terror que sin saber le tenia a Zero Kiryuu. Mi cabeza, negó rotundamente ese hecho.

El Rey de Italia no podía temer. No al hombre que trataba a las personas como animales, no al hombre que había desgraciado a tantos y tantos ukes, sukes, y semes. ¿Qué derecho tenia él, sobre las personas, como para trastórnales la vida? Eso no lo comprendía del todo. No sabía que el Rey del país vecino pudiera causar tal terror.

Volví a suspirar.

El carruaje de detuvo. Un “Su alteza, hemos llegado”, fue lo que escuche, antes de salir de carro. Me acomode con elegancia el pequeño sombrero que me habían hecho usar. Me adentre al castillo.

---

Los adornos del salón, eran mucho más opulentos que los que había en mi casa. Realmente en mi castillo solo podías encontrar adornos artísticos. Sonreí, al darme cuenta que aunque mi país era pequeño, poseía un gran talento para el romancé y lo decorativo. Quería suponer, que por eso adoraba poder pintar, bordar y crear poemas que daban alusión a la libertad, al amor, y sobre todo a la esperanza de vivir en un mundo mejor.

Me adentre al gran salón, donde muy amablemente los sirvientes me dijeron que me quedase, esperando a su Rey.

Me senté en un cómodo sofá, mientras mi vista miraba con asombro y determinación cada detalle de este. Volvió a sonreír, al comprender que la casa del Rey español, no era tan aterradora como había pensado.

—Creo… Creo que debí haber traigo un presente –dije, en voz alta.
Usagi-Asakura

Cantidad de envíos : 29
Localización : En algún foro. ¡Portando la camisa de Suke revelde~!

Ver perfil de usuario http://usagi-asakura.livejournal.com/

Re: Visita al Rey de España

Mensaje  Marahia el Miér Jun 03, 2009 2:19 am

Ultimamente a todo el mundo se le ocurria molestarme, o eso es lo que yo creia que pasaba en estos pocos dias. Esperaba que sea alguien importante y no alguno que otro trabajador quejandose de lo que cobra, malditos esclavos, solo sirven para quejarse y no trabajar. Mi rostro formo una exprecion de fastidio. Malditos trabajadores, solo me hacen perder la poca pasciencia que tengo..

Me detuve en seco cuando ya estaba en el salon a pocos metros de llegar donde estaba esa persona importante que me esperaba. Ahora mi rostro cambio completamente de una cara de fastidio a una sonrisa de medio lado.

Era el Rey de Italia, Asuka-sama.

-Vaya, vaya...¿Que tenemos aqui? -Exprese con una tonalidad de sarcasmo- Otra vez Asuka-Chan...-Dije sonriendo y sentandome enfrente de el, en otro sofa- supongo que vienes nuevamente con el problema del tratado que has firmado y ahora no te quieres hacer responsable...

Maldito sea. Seguia siendo insistente queriendo hacerme cambiar de parecer, pero siempre conseguira de mi boca la misma respuesta una y otra vez, las veces que sean necesarias porque no pensaba ni por milagro eliminar ese tratado, dejar nuevamente a esos inutiles libres y gozando de la vida que no deben gozar porque todos son unos malditos miserables.

-Antes de que digas algo..Te volvere a decir que no-Aclare sin mas. Ya estaba totalmente seguro que venia a hacerme desistir del tratado, opcion que nunca elegiria bajo ninguna circunstancia.

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz

Mensaje  Usagi-Asakura el Miér Jun 03, 2009 2:34 am

— ¿¡EH!? –deje salir con la voz más torpe que pude haber salido de mi boca.

Frente a mí se encontraba el Rey español. Sonriéndome de forma altanera y segura. Trate de hablar sobre el asunto que me había traído a su hogar, sin embargo el Rey, al parecer ya sabia del la cuestión.

Él no podía culparme por tratar de fastidiarlo con aquel asunto, por que él mismo comprendía lo culpable que me sentía por haber sido tan estúpido de firmar aquellos papeles.

¡Él no podía salirse con la suya!

¡No Señor!

—Yo… yo –dije torpemente-. No me llames –chan, no soy un chiquillo, y tampoco soy uno de tus uke`s… -exprese con una voz entre segura, y tímida-. Si ya sabes a que vengo, por que simplemente no… -me calle al escuchar salir un terminante “No”.

Me acomode el sombrero de mi cabeza de manera nerviosa. Realmente estar sentado frente a él, me daba miedo. Mucho miedo. Él me asustaba,y aun así, mi deber como soberano de una nación, era poder pagar aquel gran error de una u otra forma.

—Sabes que no me cansare hasta que lo anules, ¿no? –informe, un poco nervioso. Desvié mi mirada hacia otro lado. No deseaba que Zero me mirase con aquellos ojos fríos, y escrupulosos-, Solo deja que mi país sea libre, por favor, te lo suplico –pedí al tiempo de agachar mi cabeza de forma humilde.

¿Qué importaba mi rango de nobleza? ¿Qué importaba mi dignidad? No. A mí no me importaba nada de eso. Para el Rey de Italia lo único valioso era su pueblo. Su gente. Sus ukes. Sus semes. Todos aquellos desgraciados que eran vendidos y comprados…

—Por favor… -susurre de forma angustiosa…
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Miér Jun 03, 2009 4:35 am

Pude ver como su mirada rehuia de la mia, sonrei ante aquel movimiento, al parece él Rey de Italia no es tan valiente como aparenta serlo. Aunque lo que me sorprendio aun mas fue que se humillara de aquella manera solo para "salvar" a su pueblo, suspire con aire de molestia. Si, me molestaba, que hiciera todo aquello por unos inutiles buenos para nada. Porque eso eran, uno inutiles.

-Aunque te esfuerces en hacerme cambiar de opinion...no funcionara ¿Has entendido? O ¿Sera que acaso debo deletrearte que no me haras cambiar de parecer?-Dije sin mas, resoplando aire de mi boca con total desgano.

No entendia, simplemente no terminaba de comprender como alguien como él fuera a hacer cualquier cosa solo por su País. Me puse de pie caminando lentamente hacia donde él estaba, bajo su atenta mirada podia ver claramente sus ojos temblar de miedo, un miedo que llevaba dentro de él y que pensaba que yo no descubriria.

Sonrei, él Rey Italiano pronto seria mio.

-¿Porque...?-Pregunte sin razon alguna haciendo que elevara su mirada hacia mi, tome su menton con mi mano derecha clavando mis ojos violaceos en los suyos- ¿Porque te esfuerzas tanto por esas malditas personas?...-Acerque mi boca a su oido lentamente y respirando sobre ella- ¿Sera acaso una excusa lo del tratado para venir a verme?...

Sonrei de forma prepotente y me aleje de él.

Se que no debi haber hecho eso pero es que no pude evitarlo, es que cuando lo tengo a Asuka-chan enfrente y mas aun temeroso me dan muchas ganas de hacer cosas que no deberia, cosas "sucias" como diria él. Pero se que ese momento llegara.. Solo debo tener pasciencia.

Mensaje  Usagi-Asakura el Miér Jun 03, 2009 5:03 am

Sabia de ante mano la respuesta que me daría. Comprendía que por más que suplicara, llorara y me humillara él no cambiara de opinión. No en ese momento. Y, aun así, rogaba a dios que le hiciera comprender el daño que hacia, y el daño que se hacia a sí mismo. Realmente, sin saber me preocupaba de lo que en un futuro pudiese ocurrir con Zero.

—Lo sé. Sé plenamente que eres un testarudo, y aun así… -Calle unos instantes.

No podía decirle que me preocupada él, ¿o sí?, pensé asustado. Realmente no comprendía lo que pasaba a veces por mi cabeza con relación al Rey de España. Le tenia miedo, terror, y aun así… aun así; estaba. Ahí. Con él. Suplicando por la gente que me era importante.

— ¿Por qué? –repetí.

¿¡Por qué!? Se atrevía a preguntarme con esa mirada segura. Seductora. Fría. Me espante un poco, haciéndome para atrás al sillón, recargando mi espalda a ella. Sus aliento junto a mi oreja. Su aroma en mis fosas nasales, me hicieron darme cuenta que Zero no era tan aberrante para mí; aun, cuando mi cuerpo temblase como gelatina por su cercanía.

Trate de mirar de nueva cuanta hacia otro lado. No me gustaba darle el gusto de verme sonrojado por su cercanía. ¡No!

¡Yo podría humillarme! Si, pero solo por mi pueblo. Si él trataba de seducirme, eso… ¡Eso no se lo permitiría! ¡Yo no caería en su juego de galán!

—Porque, simplemente no creo que ellos sean diferentes a nosotros. Deberías saberlo… Ellos tiene tanto derecho a ser libres como tu y yo… ¿Qué derecho crees que tenemos para venderlos? ¿Qué derecho, su majestad? –respondí, sintiendo su mirada en mi.

Volví a desviar mi vista. Esperando que el no se enojase por mi sincera respuesta.

—Solo… solo quiero que sean felices… -termine de decir en un susurro, más para mí que para Zero.
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Miér Jun 03, 2009 5:48 am

-Sus derechos, sus gustos, lo que tu digas...-Decia ya hastiado y de forma sarcastica. Estaba medio harto de escuchar eso mismo una y otra vez cada vez que viniera.

Suspire nuevamente, alejandome de él ya que estaba algo cerca de su persona, por mi fallido intento de hacerlo sonrojar aunque creo que lo habia conseguido. Mientras el comenzaba a hablarme de sus añorados esclavos solo me dispuse a ver los alrededores de el castillo, o mas bien de la sala, ni si quiera prestando atencion a todas las cosas que me estaba diciendo.

Estaba seguro que esa actitud mia era la que lo hacia enojar aun mas, pero era inevitable tratarlo de aquella manera, siempre nos hemos tratado asi y porque el es totalmente opuesto a mi. No concordamos en absolutamente nada. Solamente en el echo de que somos orgullosos y cuando nos proponemos algo, lo hacemos sin mas ni menos.

Clave de nuevo mi mirada fría y tajante en la suya que nuevamente comenzaban a temblar sus ojos. Le haria callar de alguna forma, es que quizas hasta me aprendia su discurso de memoria de tantas veces que ya me lo habia dicho. Esa mirada era de forma tajante en modo de: "Urusai". Y al parecer comprendio el mensaje rapidamente porque paro de hablar en seco.

-callate, callate, callate~....-Exclame con el ceño totalmente fruncido- Ya estoy cansado de oir el mismo cantico todas las veces que vienes.. ¿Cuantas veces debere repetirte que a mi no me interesan en lo mas minimo los derechos o esas estupideces de los esclavos? Bien, si es todo lo que tienes para decir, seria bueno que te fueras a tu país...-Declare de forma fría y con escaces de sentimientos.

Mensaje  Usagi-Asakura el Miér Jun 03, 2009 6:10 am

Suspire, cansado. Al darme cuenta que siempre recibía la misma respuesta. Cortante. Hastiada. Indulgente.

Siempre era yo quien iba a verle. Siempre era yo quien bajaba la cabeza; aunque eso tuviera un motivo. Siempre era yo el que se dignaba a pedir o responder con educación, era mi trabajo como Rey de Italia. Era el peso que debía llevar por haber nacido en una cuna noble.

Me quite el sombre que traía puesto, dejando ver mis cabellos claros. Me acomode un mecho de mi cabello con un pasador dorado. Le mire a los ojos.

—No dirías lo mismo si fueras un esclavo… Eso tengo lo por seguro, Rey de España… -le dije, con un tono tajante, aun sorprendente para mi mismo.

Apretuje mi sombrero con miedo. Sabía que había tentado a mi suerte, al tener conocimiento del carácter de Zero, y aun así, no me importo. Era un Rey después de todo. Era Rey de Italia. Zero podría humillarme, amedrentarme, pero, no podría hacerme sentir inferior en cuestiones de nobleza.

¡Claro que no podría!

Él me miro de forma enérgica. Demandante. Yo solo trate de sostenerle la mirada todo el tiempo que pude, lamentablemente un sonrojo se dejo teñir en mis mejillas blanca.

— Si quieres que me calle… Anula el tratado –exprese con cierta fluidez-. Si estas tan cansado de mí. Solo anula el tratado. Lo sabes, me conoces, tanto como yo te conozco a ti, pero, ten por seguro que no me rendiré. No tengo derecho, aun si me cuesta venir toda una vida a exigirte que liberes a mi pueblo de ese tratado, lo hare… -le dije.

Me puse de pie, mirándole seriamente a los ojos. Esperanzado que entendiera mis argumentos, y razones para tal petición.

— ¿Qué deseas que te de a cambio de anular el tratado? –pregunte con seguridad.
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Miér Jun 03, 2009 6:24 am

Funci el ceño al ver que no se rendia, seguia persistente y fuerte ante mi mirada tajante. Aprete los dientes al ver que ya no lo tenia tan temeroso como las primeras veces que venia a molestarme con el problema del tratado. Era momento de tomar cartas en el asunto y estoy dispuesto a arriesgarme con tal de callar de una vez por todas al Rey Italiano.

-¿A cambio dices?...Jajaja ¡No me hagas reir!-Exclame con una pizca de enojo. Lo tome del brazo atrayendolo contra mi pecho y mirandolo desde arriba como debe ser, porque siempre sera asi: el abajo como el temeroso Rey Italiano y yo arriva como el poderoso Rey Español. Nadie me quitaria mis titulos-Escucha, hagas lo que hagas, no anulare el bendito tratado...-Le dije rozando apenas sus labios, sintiendo la calides de su aliento, sin poder remediarlo mi mente comenzo a llenarse de ideas sucias.

Cuando estaba cerca de mi no podia evitar pensar de aquella manera, aunque estuviera totalmente molesto porque no me respeta o porque cree que como es un rey como yo, ya puede mandarme. Pero no es asi, aqui el que impone soy yo, nadie me hara cambiar ese rol, ni si quiera él con su maldita persistencia.

Hace unos instantes habia decidido esperar, tener pasciencia, pero la pasciencia ya se me agoto...

Sonrei de forma sinica, él seria mio y ahora mismo.

-Puedo ver en tus ojos temor aunque intentes ocultarlo, tambien puedo ver tus mejillas rojas al momento que nuestros labios se estan rozando...-
Aclare aun con nuestros labios uno tan cerca del otro, el podia sentir mi aliento y yo el suyo-¿Saves que no me importa si forcejeas o intentas escapar?..y ¿Saves que hace mucho tiempo he tenido la idea de hacer lo que estoy apunto de hacerte ahora mismo?...-Declare y sin esperar a que contestara, junte sus labios con los mios aun sosteniendo su brazo con fuerza para que no se soltara.

Mensaje  Usagi-Asakura el Miér Jun 03, 2009 6:50 am

— ¿Qué…?

La fuerza de su mano en mi brazo me hacia daño. El enojo en sus ojos se hacia presente, haciéndome temblar por su reacción tan brusca. Trate de no dejar salir una mueca de dolor por su toque. ¡No debía temer! No ahora, no por lo que tenia que hacer…

—Tienes que hacerlo, Zero –susurre con el poco valor que tenia.

Me estremecía por su cercanía. No era que me disgustara, pero, tampoco me agradaba del todo. Realmente, analizando la situación, podría decirse que no me era tan aberrante dejar que traspasase mi espacio personal. Sin embargo, tampoco podía permitirme darme el lujo de ser su amigo. No por ahora, pensaba como consuelo.

El sonido de mi acelerado corazón, retumbó en mis oídos, como un ruido delator a la emoción que tenia por su cercanía hacia mi persona. Yo sabia perfectamente que tenia que luchar con fuerzas, para poder romper aquel agarre de su mano. De su persona. De su mirada.

Sentir el aliento caliente cerca de mis labios, me hicieron sonrojarme mucho más. El hecho de sentir como poco a poco me perdía en su mirada furibunda, y maquiavélica, me hacia sentir confundido, atemorizado y… deseoso.

¿Pero, deseoso de qué?, me pregunte.

—No se de que me hablas –dije, como excusa a su cercanía de forma agitada-, No te entiendo… Yo…

Abrí mis ojos por el asombro. Sus labios carnosos se aferraban con los míos de forma salvaje y demandante. Trate de quitarlo de encima. Tenia miedo, demasiado miedo. ¡Jamás! Jamás en mi vida nadie se había atrevido a besarme. ¿Por qué uno de los Reyes más galantes se atrevía a tocarme? Yo no lo comprendía.

Aferre mi mano con fuerza en su ropa. Era tan sofocante. Era extraño sentir otra lengua en mi cavidad, que simplemente me sonroje mucho al saber que había dado mi primer beso.

—… ¿Por qué? –pregunte, suavemente, mirándole a los ojos.

Tenia ganas de llorar. Tenías ganas de salir corriendo atemorizado por aquel acto. Era tan vergonzoso. Era tan desconocido para mí.

—Yo nunca había besado –confesé, apenado. Rehuyéndole con la mirada-, ¿Estas feliz? –Cuestione con timidez-. No me importa sacrificarme… Con tal de que lo anules –susurre.
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Miér Jun 03, 2009 1:49 pm

Su boca era una de las mejores que habia probado durante todos estos años de comprar y vender esclavos de burdeles. Sobre todo porque era una boca virgen, aun no tenia dueño, y podia notarlo por los movimientos torpes de su lengua. Sonrei por mis adentros. ¿Que estaba haciendo? ¿Acaso no me daba cuenta que esto me traeria problemas?.

Poco importaba, solo queria que el rey de Italia fuera por fin completamente mio y de nadie mas.

Pude ver como se separaba un poco de mi haciendome una pregunta, y expresando que habia sido su primer beso. Sus mejillas estaban totalmente rojas y su mirada algo avergonzada rehuia nuevamente de la mia. Solo sonrei de forma altanera, realmente me parecia lindo, hasta cuando se molestaba porque no podia ocultar lo que realmente sentia y podia denotarlo por su expreción.

-¿Porque? ¿No es obvio el porque? es una pregunta algo tonta, si te pones a pensar...-Con mi mano izquierda atraje su cintura, abrazandolo de cierta manera mientras que mi mano derecha estaba ocupada sosteniendo uno de sus brazos- y me he dado cuenta que fue tu primer beso...eres algo torpe-dije, con un deje de burla y notando como él fruncia ligeramente el ceño, me gustaba molestarlo-Y lo del tratado...no tiene nada que ver con esto, no pienso hacer que me des algo a cambio para que lo anule, porque nunca lo anulare, seguramente tu ya savias esta respuesta...-Le dije mirandolo a los ojos.

Sus ojos aun seguian algo tambaleantes cuando clavaba mis ojos en ellos. Sin esperarlo mi respiracion se habia vuelto mas rapida y agitada. Con un deje de impaciensia, pero..¿Impaciensia de qué?. Me pregunte.

A los instantes pude saver la respuesta, su aliento chocaba inevitablemente contra el mio, sus mejillas estaban rojas, sus ojos temblaban al igual que su cuerpo por mi cercania y podia sentir contra mi pecho su acelerado corazon. Claro, ahora savia porque estaba impaciente...queria besarlo nuevamente. ¿Seria acaso que Asuka me fuera a gustar un poco?..

¡No! ¡No podia dejar que eso pasara!...Pero tampoco eso impide que vuelva a besarlo nuevamente, su boca se habia vuelto adictiva, y pensar que solo lo habia besado una vez.

Sin esperar mas tiempo volvi a besarlo nuevamente a los labios, primero era demandante y algo apasionado, para pasar a ser mas lento y placentero. Apesar de que lo besaba contra su voluntad queria que a él igualmente le gustara y disfrutara, esto estaba en contra de mis principios, normalmente solo me importa disfrutarlo y no que lo disfruten.

Mensaje  Usagi-Asakura el Miér Jun 03, 2009 5:48 pm

—No, no comprendo del todo… -le dije.

Me altere al sentir su mano en mi cintura. Trate de quitarlo con cierta fuerza, pero, su otra mano sostuvo mi brazo. Trate de no empezar a temblar, de no pensar que estaba en subyugado a su cuerpo, su deseo, y su ordenes.

¿Qué derecho tenia él en humillarme de tal forma?

— ¡Claro que es mi primer beso! Nadie, nadie me… me… -hable de forma tímida. Las lágrimas empezaban a salir de mis ojos. Me sentía humillado, me sentía extrañamente avergonzado. ¿Acaso era por que sabia que probablemente para el Rey español, yo era un simple juego?

Realmente yo quería enamorarme, quería poder estar con esa persona que me evocara sentimientos de alegría, de angustia por verle, quería vivir un romance como en cuento de hadas que siempre leía, pero, ahora la realidad era otra. Me encontraba atrapado en un juego del gato y ratón, donde misteriosamente me sentía desvalido, con grandes temores agobiándome… ¡Yo no quería sentirme de esa forma! ¡No podía! ¡No debía!

—No tenias derecho… -le dije, tratando de ocultar mis lágrimas. Escondí mi cabeza en su pecho. No deseaba que viese mi lado más lastimero y cobarde. No él. No por aquel rose nuevo.

Volví a sentir sus labios sobre los míos. Su cálida lengua traspasándome de forma segura mi cavidad, haciendo que mi propia extremidad se contonease a su ritmo, a su deseo, a su necesidad. Trate de separarme. De quitar aquel sofocante agarre…pero, no pude, su deseo poco a poco se fue volviendo el mío. Apreté con fuerza su mano que sostenía la mía. Al saber que poco a poco su beso me estaba empezando a gustar. Podía sentir el sutil aroma que desprendía su cuerpo, un aroma que me habían sentir avergonzado, sofocado, deseoso.

—Yo no soy una persona que puedas obligar a responder a tus necesidades… -exprese, con cierta seguridad en mi voz-, tú no me has comprado, Zero. –le dije-…
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Jue Jun 04, 2009 5:15 pm

-Es cierto, no te he comprado... ¿Pero eso acaso importa? Si pudiera comprarte lo haria sin dudar dos veces...-Le mire detenidamente a los ojos observando como caia una que otra gota salada de ellos-Tsk....-Me queje, me estaba comenzando a dar lastima ¿Cómo podia suceder esto? Se supone que ami no me da lastima nada ni nadie-Eres un baka lloron...-Dijé.

Pase mi mano derecha que sostenia su brazo, por sus ojos limpiandole las lagrimas despues con mi boca di dos besos a sus parpados y a sus mejillas limpiando todo rastro de lagrima. Maldito sea, me estaba compadeciendo de él, este de ahora no era yo.. Porque nunca en mi jodida vida haria algo como lo que estoy haciendo ahora mismo.

Me mordi el labio inferior, auto-criticandome por lo que estaba sucediendo. Maldito Italiano, Maldito Asuka.. ¿Qué me hiciste?

-Aunque lo niegues se que te gusto el beso...-Susurre contra sus labios mirandolo directamente a sus ojos que ahora parecian dos esmperaldas por las recientes lagrimas que habia desprendido-...me provocas deseos inimaginables, y haces que haga cosas que nunca haria por alguien...¿Lo savias?-Le seguia hablando cerca de sus labios, haciendo que chocaran nuestros alientos.

Mi mano izquierda seguia abrazando su cintura, y ahora mi mano derecha bajaba desde su mejilla hasta su pecho, acariciando, deseando hacerlo mio de una vez por todas. Pero habia algo que no me dejaba tocarlo, hace apenas unos instantes no me hubiese importado violarlo. Pero despues de verlo llorar es como si todas mis barreras calleran abajo...Otra vez pregunto: ¿Qué me hiciste Asuka?

Mensaje  Usagi-Asakura el Vie Jun 05, 2009 7:47 pm

—Yo… yo no… -dije estúpidamente al escucharle hablar de que si pudiera, me compraría dos veces sin dudarlo. Me sonroje a un más. Si no supiera que Zero veía todo mundo con desprecio, juraría que aquello había sido una declaración apasionada, para su léxico.

Mi cuerpo aun temblaba, por miedo, y por una emoción extraña que había hecho aquel beso. Nunca había visto a Zero desde el punto de vista como pareja, en realidad, nunca pensé en Zero como un amante, sino, solamente como el Rey que hacia daño a las demás personas, por eso, sin saber le temía.

Temor que por el momento había olvidado al sentir como, él me había acaricia el rostro de forma tierna, limpiando mis gimoteos de niño asustadizo. Sus manos eran suaves, habían limpiado con ternura mi rostro, y sus esponjosos labios me había dando pequeñas caricias en forma de besos.

Zero era amable a su forma, me dije.

Le sonreí tiernamente, por saber que ese lado de su personalidad, era simplemente encantadora, que si en algún momento yo me llegase a darle mi corazón a alguien, probablemente seria a alguien con ese tipo de actitudes.

Me sonroje ante la idea de poder pertenecerle a él.

—No… no digas esas cosas –pronuncie de forma avergonzada-, Como puedes decir ese tipo de cosas… Yo… yo no soy bonito, para que alguien como tú llegue a sentir eso… -le dije-. Zero… -susurre de tierna-, yo… -hable tímidamente-, yo… yo…

Nuevamente, por milésima vez, mis mejillas se tiñeron de rojo, al sentir el aliento caliente del Rey sobre mis labios. Inconscientemente cerré mis ojos, perdiéndome por completo en el aroma que desprendía. Trate, sin saber, de hacerle entender en silencio que yo esperaba también un beso.
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Sáb Jun 06, 2009 8:09 pm

Cerre mis ojos tambien al ver como cerro los suyos. ¿Que deberia hacer?... Tenia muchos deseos de poseerlo pero tampoco queria que se sintiera como todos los que habia tomado, estaba..¿Confundido?. Mis sentidos ahora mismo me estaban traicionando, podia oler su dulce aroma, sentir ese tacto calido muy cerca, estaba perdiendome en Asuka..

No puedo dejar que esto pase, no me lo permitire y porque por muchos deseos que tenga de hacerlo mio, creo que terminaria lastimandolo demaciado.. ¿Es que acaso le tengo compación a Asuka? ¿Que es para mi? ¡Maldita sea! Nuevamente entraban preguntas y mas preguntas a mi cabeza sin tener respuesta alguna de ellas. Aprete los dientes.

Queria besarlo y no podia aguantar al tenerlo tan cerca de mi.

-Asuka...-Susurre contra sus labios y me acerque a estos para besarlos con delicadeza. Algo de lo que me sorprendia a mi mismo ¿Delicadeza? Esas palabras nunca ivan con mi nombre en la misma frase.

Movia mis labios lentamente, dejando que el tambien cooperara, sentia su lengua moverse con torpeza intentando igualar a la mia. Asuka era tan tierno, tan amable... Todo lo opuesto a lo que yo era. Alguien como yo no merecia que el quisiera un beso de mi parte, ni mucho menos, esto debia pararlo de alguna manera aunque el terminara mal.

¿Estaba intentando que se alejara de mi por miedo a lastimarlo?...

-Yo...-Dijé, separandome ya de aquel beso que duro unos cuantos minutos. Sus mejillas rojas delataban que le habia gustado por muy testarudo que sea y lo niegue-...Creo que es mejor que vuelvas a tu país Asuka..-Declare sacando mi lado mas frío y cruel de siempre.

Él no debia fijarse en mi, porque no savia donde se metia...¿Porque me duele un poco todo esto?

Mensaje  Usagi-Asakura el Sáb Jun 06, 2009 8:42 pm

Perdí por completo la cordura que alguna vez llegue tener. El sonido de nuestras respiraciones cargadas de deseo profundo, es lo único que podía alcanzar a oír. El abrasante silencio que ambos compartíamos, donde decíamos nada y expresamos mucho, era lo que reinaba en ese momento.

Escucharle susurrar mi nombre de forma intensa y deseosa, simplemente me hicieron transpirar de deseo por lograr que aquel sujeto llegase a amarme. Trate de responder a su delicada forma de tomarme, tratarme, disfrutarme, que simplemente correspondí a su forma de besarme.

Zero era de alguna forma todo lo que yo no era, ni seria. Era seguro, valiente, fuerte. Tenía tantas cualidades que le harían ser un mejor gobernante, que realmente no entendía porque deseaba lastimar a las demás personas.

Nada era igual, ahora que lo analizaba. Nada me había a parecido igual desde el momento que le había visto por primera vez, tal vez, me decía; por eso había firmado el tratado en su momento. Tal vez también, era el hecho de que había caído hechizado ante sus ojos carmesís. No lo sabía a ciencia cierta, de lo único que estaba seguro era que le necesitaba. Le anhelaba. Le deseaba que estuviera siempre conmigo, y por primera vez… me di cuenta que necesitaba monopolizarlo solo para mí. Zero sin saber, me hacia sentí vil, y despreciable por ese sentimiento.

Abrí mis ojos ante aquellas palabras. Zero me miraba de forma dura, fría e inflexible. Le mire con cierta confusión… ¿Qué significaban aquellas palabras? ¿Qué era lo que había significado el besarnos para él? Nada. Absolutamente nada. Para él, seria simplemente un juego, pensé con enojo.

—Ya, ahora lo entiendo… -le dije, con la voz entre cortada-, al parecer su majestad encontró una forma muy sutil de callarme, ¿verdad? –pregunte con asentó dolido. Mis manos tomaron con fuerza la ropa de su pecho, la apretuje con cierto temblor-, es bonito divertirse a mi costa… Rey de España –termine decir con la cabeza gacha.-, ¿No es así?
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Sáb Jun 06, 2009 9:07 pm

No queria esto. Algo en mi interior despues de mucho tiempo empezo a dolerme. Cerre mis ojos con fuerza mientras apretaba ligeramente los puños. Debia mantenerme firme ante todo, los sentimientos habia que dajarlos de por fuera porque a mi me habian criado con esas ideas tan frias desde que naci. Nose como expresar la tristeza que siento ahora mismo, pero ya no hay vuelta atras...

-¿Acaso pensabas que lo decia enserio?..-Pregunte con mi voz firme y fribola, una sonrisa arrogante se dibujo en mi rostro, todo lo contrario a lo que yo sentia en esos instantes- Para mi no habra nunca una persona que sea importante, solo te deseo, nada mas...-Aclare haciendo que suelte mi ropa.

Podia percibir su angustia, no queria verle a los ojos, que llore era lo que me desarmaria por completo. No debia, No queria, No deseaba enamorarme...y mucho menos del Rey de Italia, el cual queria que anule el contrato de los burdeles. Suspire manteniendo mi perfil alto. No podia descuidarme, tratarlo de aquella manera de la cual nunca trate a nadie.

Aunque internamente me dolia verlo de esa manera.. Queria abrazarlo y decirle que todo lo que dije es verdad, que me hacia sentir extraño y que deseaba que sea mio para siempre. Pero no, mi orgullo no me dejaba, mi estatus tampoco me lo permitia y algo en mi interior se estaba rompiendo lentamente al ver la exprecion que se dibujaba en su cara con cada palabra dura que le soltaba.

-Como dije antes, creo que es mejor que te vayas...-Dijé dandome la vuelta- Tengo muchos asuntos importantes que atender..Mas importantes que algo como tú-Declare de la forma mas cruel que podia-Acompañen a Asuka-chan a su carruaje..-Le ordene a uno de mis sirvientes mientras yo me iva caminando y desapareciendo en uno de los pasillos del castillo.

Lo siento Asuka, ojala un dia lo entiendas...

Mensaje  Usagi-Asakura el Sáb Jun 06, 2009 11:06 pm

Temblé.

Me sofoque.

Sentía que cada vez que tragaba saliva, me dolía de la forma tormentosa.

¡No!

¡No!

¡No!

Zero no podía herirme con esas simples palabras.

Trate torpemente de voltearme de la misma forma en que el lo hacia.

¡No!

Él no debía verme llorar.

¡No!

Él no debía consolarme como la primera vez, porque seguramente nuevamente mi torpe corazón se ilusionaría de nuevo.

Reí nervioso ante la orden que les dio a sus sirvientes.

—Sabes, a decir verdad… A mí –dice de forma lenta-, a mí… -dude unos instantes antes de proseguir-. No me hubiese importado ser uno de tus tantos uke`s… -comente al final.

Me vire hacia la puerta con ademan afligido.

¿Qué podía yo exigirle a Zero? ¿Qué derecho tenia yo a pedirle a Zero que me quisiese? ¿Qué derecho tenia en pensar que podría vivir un romance, como en los cuentos que mi padre siempre me contaba? Ninguno. Ningún derecho tenia, y aun así, quería pensar que si dejaba de lado a mi yo cobarde, probablemente podría realizarlo.

Me limpie las lágrimas que poco a poco empezaban a caer.

No. No. Yo quería que Zero fuese feliz, fuera o no “esa” persona. Me detuve por unos instantes, y sin pensarlo mucho, le separe de los sirvientes que me llevaban, tome a Zero del hombro y con fuerza le jale. Tome su rostro con fuerza, le acaricie las mejillas con mis manos, y con temblorosa voz, le dije:

—No me importa. No importa que no te sea importante. Para mí, para mí… tu… tu…

Nuevamente las palabras no salían de mi boca. Nuevamente se quedaban trabadas en mi garganta. Nuevamente empezaba a lloriquear como niño pequeño. No pensé mucho en lo que hacia, simplemente, con mis manos aun en sus mejillas, me acerca a su rostro y le bese. De forma lenta y torpe. De manera inexperta, e infantil, deseando que entendiera que sentía algo por él… Queriendo poder hacerle sentir las emociones que me había hecho anteriormente.

¿Es malo sentir esto?, pensé con miedo.

Simplemente no lo sabía. No lo entendía. Y no deseaba comprenderlo. Porque el estar enamorado era sentirse de esa forma, ¿no?, me decía como consuelo a mis acciones.

—Yo quiero ser tuyo –le susurre al termino del beso.
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Dom Nov 15, 2009 12:22 am

¿Que era lo que estaba haciendo Asuka? Hacer aquello era como tirarse a los tiburones y correr la desgracia de morir, pero no... A el no parecia importarle. Sus labios eran calidos con un toque dulce que me volvia loco, mi mente me decia que lo detuviera, que no queria que salga herido por mis estupidos sentimientos que no se controlar. Le correspondi al beso aunque fue corto porque despues se separo diciendome que queria ser mio..

¿Mío?...

Asuka se estaba entregando.. ¿A mi?

Mis ojos parpadeaban sin comprender, no entendia porque hacia todo eso por mi, por años estubimos peleeando por el maldito tratado de los burdeles y ahora me sale con esto. No era que no me gustase lo que acababa de decir, todo lo contrario, tenia unas ganas incontenible de hacerlo mio y de nadie mas. Cerre los ojos un momentos soltando un suspiro, no savia si era un suspiro de derrota o de frustración. Lo volvi a ver a los ojos con mi semblante rigido de siempre...

-¿Quieres ser mío dices?...-Me acerque aun mas a su rostro y con la yema de mis dedos acaricie sus labios que apenas hace unos minutos atras acababa de besar-¿Estas seguro de lo que acabas de decir?...-Le pregunte y volvi a hablar al ver que no respondia- si quieres ser mío...tendras que correr los riesgos de serlo.. ¿Sigues pensando lo mismo? Porque no pienso compartirte con nadie, Asuka... -Dije tajante y posesivamente.

No sabia si estaba enamorado o no de Asuka. Era algo que me diria el tiempo, aun estaba algo confundido pero quizas por esa razon llamada amor.. Era tan posesivo con Asuka.

Mensaje  Usagi-Asakura el Dom Nov 15, 2009 1:14 am

Realmente, cuando había entrado por aquella puerta, jamás había pensado en que terminaría de esa forma. Yo había venido a luchar por terminar con el tratado, que tiempo atrás había firmando, sin saber las terribles consecuencias que eso traería a los jóvenes de mi país. No. En definitiva. Nunca hubiese pensado que terminaría echándome —literalmente— a los brazos del hombre que más temía.

¿Qué estaba haciendo?

¿En que estaba pensado?

—Yo… —me removí incomodo por todo aquello. Mi corazón no paraba de palpitar. Mi cuerpo se encontraba sumamente caliente por la vergüenza de mis actos, y por comprender que me le estaba ofreciendo.

Me sentí sucio, y vil. ¿Qué derecho tenia yo a aspirar al cariño del aquel joven? ¿Él me amaría de esa forma? ¿Le gustaría? ¿Se enamoraría de mí? No lo sabía. Y, aunque con aquel temor en mi cabeza, no pude más que aferrarme a su ropa, como niño pequeño.

—No lo sé. No lo sé. No se… yo… no… —me mantuve callado. Oliendo el suave aroma de sus ropas, tratando de memorizar por siempre su fragante y suave esencia—. Yo solo quiero de alguna forma… que tú… seas feliz, Zero —susurré, y cabecee afirmativamente en silencio ante sus preguntas.

No podía pedirle más a Zero. No podía ser tan egoísta y exigirle que se sintiera algo por mí, por qué eso sería imposible… El pecho me dolió al pensar en aquello…

¿Le amaba? Nunca en mi vida había sentido amor por un hombre. No es que nunca hubiese amaba… Porque amaba a mi padre, a la gente que vivía en el palacio, a mi pueblo. Pero, nunca me había sentido de aquella forma… Tan feliz y triste. Tan avergonzado y especial. Tan cómodo en los brazos de otro hombre que no fuera mi padre.
¿Por qué le amaba? ¿Desde cuando le amaba? ¿Cuándo es que Zero Kiryu me había robado mi corazón? Sonreí, tontamente al darme cuenta que había sido desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron.

—Te… te amo —confesé finalmente. Cerré los ojos, y trate de no mirarle, de no decir nada, y de pensar que estaba soñando. Si. Soñando. Simplemente soñando.
Usagi-Asakura

Mensaje  Marahia el Dom Nov 15, 2009 2:08 am

Sonrei inconscientemente. Ni yo mismo sabia porque lo hacia pero lo
hacia, lo abrace mas a mi cuerpo sintiendo su calides contra la mia.
Nose porque razon algo en mi interior se puso calido al oir a Asuka
decir aquellas simples pero fuertes palabras que nunca habia escuchado
que fuesen dirigidas a alguien como yo "Te...amo". Rondaban esas palabras por mi cabeza, no savia que pensar y solo atine a abrazarle mas fuerte.
¿Acaso me gustaba Asuka?..

Eso lo daba por echo ya que sino no hubiese sentido deseo cuando apenas
lo conoci, pero de ahy a enamorarme profundamente de el.. No lo sabia,
yo no sabia que era ese sentimiento, era nuevo para mi porque yo nunca
ame a nadie que no fuera parte de mi familia. Pero si me puse asi de
nervioso al solo oir esas simples palabras, debe ser que .. ese
sentimiento llamado amor, es muy fuerte.. tanto que quizas me logre
dominar.

-Asuka...-Susurre de forma casi calida y volvio a mirarme con
rubor en sus mejillas, sonrei y lo bese a los labios lentamente,
dejando que el tambien disfrute de ese beso.

No sabria como describir aquel beso porque no era ni demandante ni muy
deseoso ni tampoco con demaciado amor. Pase mi mano derecha sobre sus
cabellos, acariciando de cierta forma su cabeza y sus cabellos sedosos
y suaves.

Pero apesar de todo, yo no queria herir a Asuka.. De alguna forma
tendria que separarlo de mi tarde o temprano. Odiaria verlo llorar otra
vez por alguien como yo, sinceramente no merecia a una persona como el
y que encima me diga esas palabras llenas de amor que quizas yo nunca
iva a poder decirselas por mi inamovible orgullo.

Mensaje  Usagi-Asakura el Lun Nov 16, 2009 2:33 am

Un cálido sentimiento inundo mi ser. Los suaves labios de Zero sobre los míos, sus gratas manos aferrándose a mi cuerpo. Sus hermosos ojos resplandeciendo para mí, de alguna forma me hicieron sentir único. Valioso. Y amado.

No necesitaba palabras. No deseaba escuchar su respuesta a mi confesión de amor. Por qué Zero era Zero, y ser él, conllevaba a no ser débil. Al mantener su cara en alto, y jamás dejarse dominar por alguien… Eso era su trabajo.

El ser un rey.

Cerré mis ojos, y me perdí en el afrodisiaco aliento de su boca. Me beso. Me acaricio de la forma más sublime que jamás lo había hecho… Su toque fue gentil, y tierno, cosa que me sorprendió, pero, que de alguna forma me hizo sentir cómodo entre sus brazos.

Él y yo. Somos tan distintos, y tan parecidos. Somos dos seres que rivalizábamos ante ideales. Somos extraños, y conocidos, que siempre he sentido que Zero era todo aquello que odiaba, y que al tenerlo cerca mío lograba experimentar el amor.

¿Cómo es que terminaría todo aquello? ¿Nos obligarían a separarnos? ¿Terminaríamos odiándonos? ¿Lograría hacer que el Rey español pudiese sonreír felizmente?

No lo sabía.

No lo comprendía.

Y aun sabiendo eso… Lo único que deseaba en ese momento, era estar por siempre con él de esa forma.

—Zero… —murmuré, y me sonroje por todo lo que estaba haciendo en aquel lugar—. Nos… nos… pueden ver… —musite tímidamente.

Tenía vergüenza. Tenía miedo. Tenía un sinfín de emociones. Zero debía comprender aquello, esa sería mi primera vez con alguien… Yo no sabía nada de la intimidad de pareja, que me sentí estúpido, e infantil. ¿Y si no lograba satisfacer a Zero? Nunca había estado con nadie, y seguramente él si… ¡Él debía tener mucha experiencia! ¡De la cual yo carecía!

Me volví a sentir poca cosa, y no pude evitar apretar mi ropa por sentiré un idiota.

—Yo no se que debo hacer… —confesé con la voz entrecortada—. Yo nunca he intimado con nadie, y no se que hacer… —admití antes de sentir como mis lagrimas empezaban a colarse por su ojos.
Usagi-Asakura

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado