Mudanza...

Mudanza...

Mensaje  Mik-chan el Jue Jun 04, 2009 6:00 am

-¡Sueltenme, bastardos!-grité, pero me tenian agarrado de los brazos dos hombres mucho mas grandes que yo, y por desgracia, mas fuertes. Me tenian practicamente levantado del suelo, y mientras focejeaba sentia las miradas de la gente cuchicheando por mis gritos, no entendia nada como siempre, y los hombres fornidos me gritaban cosas también, supuse que era para que me callara, y no me golpearian hasta estar dentro del burdel..el segundo cambio en esta semana..

Me habian llevado a varios ya, y por mal comportamiento no me dejaban en uno solo por mas de dos semanas, siempre robaba comida por que no alcanzaba con lo que nos daban y trataba de escapar, pero siempre me marche con la cabeza en alto, nunca avergonzado de mis actos. Pocas veces veiamos la luz del sol, y a mi...no me habian "usado" aun.

Me arrojaron a un cuarto, lleno de almohadas de colores brillantes y bordadas con oro..era, obviamente, mucho mas caro que otros en los que habia estado..pense que seguramente me peinarian y me darian ropa limpia, y así fue. Mientras me cambiaba, alguien entro y raramente me hablo en mi idioma natal.

-Vendra una persona muy especial, asi que mas vale que te comportes, he visto el espectaculo que has hecho cuando te trajeron..-
me miro con severidad, un hombre mayor vestido con ropa elegante..tonterias, quien fuera, no me dejaria por nadie. Salió y cerro la puerta con seguro..mire alrededor y no habia ventanas..me recosté, pensaria en algo despues..

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Mudanza...

Mensaje  Marahia el Jue Jun 04, 2009 5:01 pm

Iva encima de mi caballo blanco sentado cabalgando, suspire profundo mientras andaba con una de mis manos sosteniendo mi cabeza. Maldito sea el Rey de Italia, solo me da dolores de cabeza, molestando con su "anulacion del tratado". Tsk, solo eso me ponia de mal humor ¿Cuando entendera que no quiero anularlos?... Al parecer nunca lo entendera, bueno, tampoco pienso esforzarme tanto para que lo comprenda porque aunque lo haga seguira asi de testarudo.

-Hm..¿Donde esta el maldito burdel?-Dijé, ya con un dolor de cabeza terrible.

Habia hecho una cita en el burdel, les habia dicho que me den a un uke totalmente virgen porque los que ya estan usados simplemente no me complacen y quedo totalmente insatisfecho, aparentemente dijeron que me traerian uno virgen pero algo revelde. ¿Que mas da? Si se niega, lo follare a la fuerza, aunque tenga que atarlo de piernas y manos para que deje de molestar porque hoy sencillamente no ando de humor.

Finalmente mientras pensaba habia logrado llegar al burdel. El burdel de España era uno de los mas caros y amplios que habia. Porque el de Inglaterra carecia de jovenes y el de Italia los liberaba. Resople cansado ¿Porque no los dejaba en el maldito burdel en vez de liberarlos?. Sacudi mi cabeza ahuyentando a esos pensamientos que solo me hacian doler la cabeza y me baje de mi caballo para ingresar al burdel.

Una vez dentro, podia ver la cantidad de hombres de todas las edades en mesas o otros con jovenes menores sentados sobre sus piernas. Si algo era que detestaba de los burdeles, es que le dieran jovencitos a viejos verdes. Arquie una ceja y camine a la barra diciendole a la dueña que ya habia llegado, rapidamente me dirigio hacia el cuarto mas caro del burdel, siempre me daban el mismo.. Sera porque era el Rey del País o porque querian dar buena impresión.

Cuando entre cerrando la puerta tras de mi pude ver al joven de cabellos café que se hallaba acostado sobre la cama, pero que en cuanto me escucho entrar se sento sobre esta mirandome con atención y el ceño fruncido.

Sonrei, al parecer esta noche seria larga y placentera.

-¿Así que tu eres el ukesito que ocasiona problemas en los burdeles?..Hm como era...Ah si, Amadeo-chan..-Dijé, y deje mi campera sobre un sofa de cuero que había alli dejando solamente mi camisa sobre mi pecho- Escucha...seas dificil o no, no tube un buen dia asi que, lo haremos a las buenas o a las malas, tu decides...
(ok, realmente es cabron wtf!)

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz

Mensaje  Mik-chan el Jue Jun 04, 2009 6:16 pm

-Este tipo si que tarda en llegar..-bufé molesto, apenas entrara por esa puerta veria la forma de escapar. Mientras estaba recostado, escuchaba el eco de las voces de las habitaciones vecinas y en los pasillos..tal vez era mas prodigioso y caro este lugar, pero se escuchaban los mismos sonidos que en cualquier otro. Me pase seguramente media hora acostado alli, tratando de no quedarme dormido y poder estar alerta cuando "esa persona importante" llegara. Aproveche en rezar un Ave Maria, pero entonces el sonido de la llave de la puerta me saco de mis rezos.

Le miré...extrañamente no era viejo, se veia muy joven.. pero la mirada lasciva nunca cambia, siempre son iguales, todos piensan con su entrepierna y estan llenos de mierda, asi que no hice más que mirarle molesto.. esperen, ¿Qué es lo que acaba de decir?

Mire confundido cuando pronuncio palabras que yo no entendia. "Ukesito".."chan".. ¿Que rayos significa eso?..Mire de inmediato la gabardina que se habia quitado, y denote un sello con hilo rojo y dorado.. Oh rayos, no puede ser..es de la familia real..

Ni siquiera me moleste en contestarle. Retrocedi aun sentado, y le mire con la mejor mueca de asco que pude poner y trate de reunir todo mi reencor en mi mirada.. detestaba a la realeza, hactados de cosas sin valor y ahogandose en el poder, haciendo lo que les da la gana..si este tipo iba a intentar hacerme algo hoy, no se iria orgulloso. Tal vez, con lo caprichosos que son los reyes, se cansaria y ordenaria mi ejecución, pero no dejaria que tocara ni siquiera un pelo de mi cabello. [se nota que no le conoces UU]

-No me toques..-susurre, levantandome y pisando los bonitos cojines de oro bordado con mis pies descalzos y me sostuve de la pared rodeandola con mis manos.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Vie Jun 05, 2009 1:11 am

Le mire como si nada pasara, estaba acostumbrado a tener que lidiar con chicos aun peores que este. Suspire, al parecer tendre que hacerlo por las malas, eso que le habia dado opcion a elegir pero me tendre que ir a la mala opcion. Me quite la camisa ante su atenta mirada y me acerque caminando lentamente.

-Al parecer tendre que tomar medidas drasticas...-Dijé, al tiempo que ya estaba a unos pocos metros de él.

Lo tome con fuerza de ambos brazos y pude sentir una que otra patada en mis piernas, solo cerre los ojos con suma calma, como totalmente ya acostumbrado a esta especie de situaciones. Lo tire con fuerza sobre la cama y le ate las dos muñecas impidiendo que pudiera moverse. Mire sus ojos.. me veia de una forma despreciable, y aunque eso deberia dolerme, me gustaba.. me gustaba que sea dificil.

Sonrei con altaneria y con una sola mano pude sostener con fuerza sus dos piernas igualmente atandolas impidiendo su movimiento.

Cualquiera que me viera en estos instantes diria que soy un animal, pero ya es parte de mi naturaleza ser asi de rudo con los juguetes que uso... Si, juguetes, porque eso es lo que son y definitivamente pensaba marcar a este como mio aunque se negara rotundamente e hiciera hasta lo imposible para separarse de mi cuerpo.

-Si crees que me compadecere de ti, estas equivocado, no me das miedo y tampoco me importa si te doy asco, me vale mierda lo que pienses sinceramente, asi que seria mejor que cierres la boca...-Aclare sin decir mas nada y empece a desprender sus ropas de su cuerpo.

Mensaje  Mik-chan el Vie Jun 05, 2009 1:42 am

-No...¡ni siquiera...! -no tube tiempo de reaccionar, ya lo tenia encima agarrandome con fuerza. Maldición ¿Por que era tan debil y no podia liberarme? Trate de patearlo, pero no le afecto. Forcejeaba todo lo que podia y no podia soltarme.. me duelen mis muñecas.. no, Dios, ayudame.

Senti como me ataba a la cama y los cojines caian al suelo, pero no podia ver nada, solo la blanca camisa que llevaba puesta. Si pedia ayuda, además de no ser propio de mi, no acudirian, no en esta clase de lugar. Ya mis manos estaban indispuestas, y no tenia nada afilado cerca para cortar las cuerdas. No habian ventanas, y la puerta estaba cerrada, y el era mucho mas fuerte que yo. No tengo salida..

Sin embargo segui esforzandome por zafarme, por soltarme, pero lo único que hacia era lastimar mas mis muñecas y hacer que sangraran..estaba desesperado, y aunque tenia miedo, nunca chillaria o lloraria. Dios, has que me mate de una vez.

Su sonrisa me asqueaba, me repelia, y entonces senti la fuerza ejercida ahora en mis piernas. Otro punto a su favor, otro menos para mi. Alce mi espalda y mis caderas antes de que las amarrara, no me podia mover, me sentia impotente, queria llorar de rabia.

Sus manos frias tocaron la ropa, y trate de darme la vuelta separandole de mi. Le escupí, y mi saliva bajo lenta y espesa por su mejilla - No necesito tu compasión, prefiero morir antes de pedirte clemencia, y no me callare hasta que me cortes la garganta.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Vie Jun 05, 2009 2:01 am

Me limpie la mejilla con el dorso de mi mano, y suspire con desgano. No me afectaba mucho que digamos, estaba tan cansado de los deberes reales que andaba algo compasivo y molesto. Finalmente amarre sus piernas fuertemente y amordaze su boca con un trapo que encontre por alli. No queria escucharlo, tampoco me importaba si lloraba o no, solo queria saciar mis necesidades.

Con mis manos fui recorriendo su cuerpo que ya estaba desnudo, porque apesar de que me habia escupido pudo arrancarle sus molestas ropas. Ni si quiera me interesaba besarle, solo acaricie sus caderas y con una de mis manos pellizcaba sus pezones. Habia que admitir que el chiquillo tenia lo suyo, no era feo, lo que la pasaba a cagar era su caracter (xD!).

No me molestaria en hablarle ni dirigirle la palabra, no queria empezar a discutir con un niño que se hace el fuerte, no quiero perder mi tiempo en niñerias, es asi de simple.

Mi mano izquierda acaricio sus caderas y llego a su entrepiernas comenzando a frotarla lentamente, quiera o no aunque quisiera con todas sus fuerzas separarse de mi no podria evitar sentir aquel placer que todos sentimos. Con mi mano derecha tome sus muñecas sosteniendolas a lo alto, estaba el de espaldas a mi porque lo habia colocado boca abajo.

Le haria un favor, el no queria verme, bien, ahy tiene su premio porque yo tampoco queria verle. (que raros tienen sexo y no se ven D:)

Mensaje  Mik-chan el Vie Jun 05, 2009 2:32 am

No ..no podia ser, me estaba tocando. Ahora no podia respirar bien y las cuerdas en mis pies raspaban mis tobillos. Duele..ahora todo me duele. Pensé que mi mala suerte nunca terminaria, y por desgracia senti lastima por mi mismo por ni siquiera poder evitar que un hombre me tocara pecaminosamente. Tenia ganas de llorar de rabia, pero no lo hice, de todos modos no habia nadie a quien le importase. Estaba indefenso y desnudo ante su mirada, y no pude evitar estremecerme cuando me dio la vuelta al ni siquiera poder adivinar sus movimientos para saber que era lo que seguia.

Pellizco mis tetillas y toco mi entrepierna, y un grito de sorpresa se termino ahogando al instante en la mordaza en mi boca. Me tenia la cabeza contra las sabanas de color brillante, y aunque intentaba moverme y seguir luchando, lo unico que hacia era aumentar el roce de sus manos con mi piel. Me sentí tan manchado e impotente que cerre los ojos con fuerza deseando que todo acabace rápido.

-"Mierda, mierda.."-me maldije a mi mismo muchas veces, pero eso no resolvió nada. Balbucee algunas cosas, y comence a sentirme invadido por un calor que me nublo los ojos, algo que nunca sentí. Tenia miedo. Ya no podia hacer nada mas. El contraste frio de sus manos me hacia sentir extraño, y mi espalda se curvaba cada vez que movia su mano en mi entrepierna. Seguí revolviendome cansado y senti el calor envolver mis mejillas. No quiero esto, joder, no de esta manera..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Vie Jun 05, 2009 2:55 am

Poco a poco escuchaba como gemidos incontenibles salian de su boca y eran ahogados por la mordaza que tenia puesta. Yo seguia con mi trabajo de entretener a su entrepierna que estaba ergida, al parecer estaba sintiendose muy bien ya que su cuerpo respondia por él. Me mordi el labio inferior, me sentia apretado, sobre todo en la parte baja, asi que sin mas me desabroche el pantalon y deshaciendome de mi ropa interior.

Miraba cada uno de sus movimientos, sus mejillas rojas, sus gemidos ahogados, las gotas de sudor que lentamente comenzaban a bajar por su cuerpo dejandolo brilloso. Era una vista tan....indescriptible. Acerque mi rostro a su oreja mordiendola y lamiendola inevitablemente sacandole mas gemidos. No podia soportar mas, habia pensado en violarlo sin mas pero mejor lo preparare antes... Demonios, ultimamente nose que me pasa, primero era con Asuka y ahora con este chiquillo..

-Te deseo tanto que, soy capaz de comprarte para que nadie ademas de mi te ponga las manos encima...-Le susurre al oido lamiendolo al terminar de hablar.

Podia ver como temblaba ligeramente pero de placer, era algo que me decian sus gemidos ahogados por la mordaza.

Demonios, mi entrepierna estaba ansiosa, necesitaba prepararlo YA. Sin esperar mas, me lleve dos dedos a la boca y lo di vuelta para que viera aunque no quisiera. Cuando acabe mi tarea, desate las cuerdas que tenian sujetas sus piernas y las abri sin mas, aunque el hiciera fuerza, yo era mucho mas fuerte que él. Finalmente le introduje los dos dedos de una sola estoncada provocando que medio gimiera o gritara, realmente no lo se porque tenia la mordaza. Movi lentamente los dedos en circulos ante su atenta mirada.

Mensaje  Mik-chan el Vie Jun 05, 2009 4:18 am

Sus palabras hicieron que me estremeciera. Estaba temblando, y su voz sonaba entrecortada..mi cuerpo arde y mi mirada se nubla..¿Qué es esto..? ¿Y el asco que sentia cuando comenzo a tocarme? ¿Todo, las expresiones y los sonidos que hago, son por lujuria? Dios..perdoname..

Estaba sudando y jadeando, me sentia terriblemente cansado y mis piernas flaqueaban. Senti que liberaba mis piernas de su amarre, pero de todos modos no podia siquiera moverlas, todo mi cuerpo me pesaba. Me dio la vuelta y cai pesadamente hacia un lado, sintiendo en su mano algo mojado sobre mis piernas. Baje la mirada, y vi su miembro erguido. El mio comenzo a dolerme más, y le mire a los ojos, a esos ojos claros de color peculiar.. en mi desconcierto, lo primero que pense fue que era demasiado guapo para ser tan cínico...incluso hoy me arrepiento de haber pensado eso.

Pero no terminaba allí.. De repente algo se habrio paso en mi interior, algo que me hizo sentir dolor y vacio. Grite, pero sabia que nadie podía escucharme y comence a sentir pánico de nuevo. Trate de apartarme en un movimiento débil, pero me sentia mareado al instante.

-Uhg..-me quejaba del dolor, y sentia como movia lentamente sus dedos. Le mire a los ojos y los mios se humedecieron..Tenia suerte ahora de estar amordazado, asi, no podria escuchar mis gemidos de dolor ni mis suplicas por que me dejara en paz. Sentí otro dedo adentrarse y me sostube de sus hombros, negando con la cabeza en un vago intento por que se detubiera.

Última edición por Mik-chan el Vie Jun 05, 2009 5:01 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Vie Jun 05, 2009 4:56 am

Comence a respirar agitadamente sin poder evitarlo, mi entrepierna dolia horrores, podia ver como el gemia bajo la mordaza y sus ojos se humedecian quizas por el dolor. Hubiese sido peor si directamente lo penetraba, le tube un poco de compación.. Pero la verdad es que nose como llegue a tenerle compacion porque ni a los mas lindos del burdel les he tenido compacion alguna.

Movi agilmente los dedos en su interior, sus gemidos se hacian notar asi que de una vez por todas le quite aquella mordaza que cubria su boca para que pudiera respirar con mas facilidad y tambien obviamente para escuchar sus gemidos, con solo oirlos ahogados sentia que me correria ahy mismo. Con la mano desocupada acaricie su pecho y viente, pasando a su miembro para volverlo a frotar mas rapidamente que las veces anteriores.

Su cara expresaba total extasis, y es normal.. Al sentir los dedos entrar y salir, agregando como frotaba su miembro sin escrupulos. Mire atento sus ojos y sin poder evitarlo lo bese. La verdad es que no pensaba hacerlo, pero me entraron unas ganas terribles de provar su boca, habia despertado en mi un deseo inimaginable que nunca antes habia sentido por alguien ademas de Asuka..

Movi mi boca con lentitud y pasion al mismo tiempo, sintiendo dentro de esta como correspondia al beso. Mis manos seguian haciendo su trabajo, logrando que gimiera mas y mas veces si es que se podia.

Ya era suficiente no podia soportarlo un minuto mas. Me separe de él y abri sus piernas con ambas manos.

-Te dolera un poco...-Declare, y sin esperar más empece a adentrarme en su interior, era calido y muy estrecho. Me hizo soltar un gemido ronco de satisfaccion.

Mensaje  Mik-chan el Vie Jun 05, 2009 7:18 pm

Volvió a acariciar mi entrepierna, y lo único que pude hacer fue gemir escandalosamente. Intente articular palabras, pero no podia mas que gritar y gemir. No queria mostrar un lado de mi que ni siquiera yo mismo conocia. Mi respiración se cortaba y tenia una sensación extraña en mi miembro, como si fuera a explotar.

Entonces me miro unos segundos, y me besó. Iba a apartarme, pero en el beso senti una entrega y cariño que nadie me habia dado antes, y aunque con torpeza, correspondi el beso gimiendo en su boca. Cuando se separo de mi, me entro una gran angustia y me pecho comenzo a dolerme. Entonces le escuché ¿Me doleria qué cosa? Le mire desconcertado, sus ojos brillaban, y vi como separo mis piernas con lentitud y acercarce a mi reemplazando sus dedos con algo mas grande.

-¡A..arg!
-Gemí roncamente, tratando de separarme de el, le escuche gemir también y no sabia por que. Me aferre a sus brazos apretandole con fuerza, y mordi lo primero que vi frente a mi, lo que creo que fue su cuello. [lol]

Senti que comenzo a moverse y las lágrimas brotaron de mis ojos. Me ardía y era como si lijaran mi interior- Sa...sacalo..me duele...no..-fue lo único que pude articular. Cada gota que bajaba por mi frente la sentía, y mis mejillas me ardian como se incendiaran, como si mi sensibilidad se triplicara.

A medida que se movia con lentitud, mi cuerpo se relajaba y dejaba de tensarme soltando gemidos pequeños y continuos. Estaba avergonzado, pero habia llegado demasiado lejos como para arrepentirme ahora, pensé. Al menos habia dado pelea ///..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Sáb Jun 06, 2009 7:35 am

Habia comenzado con un vaiven lento, porque no queria que le doliera y no se porque no queria, rutinariamente hacia que lloren de dolor todos con los que me acostaba pero esta vez no fue de esa manera. Me mordia los labios aguantando las enormes ganas que tenia de embestirlo fuertemente, me exitaba de tal manera.. que la vista se me nublaba por completo cada vez que daba una embestida.

Sus gemidos delataban que le dolia, pero despues de unos minutos esos gemidos se fueron convirtiendo en gemidos de placer, su voz era como un eco en mis oidos que me alentaba a seguir mas y mas. Sentia muchisimo calor, y era como que aumentaba mas cada segundo que pasaba sobre su cuerpo. El sudor corria por mi frente mientras daba seguidas embestidas con escases de fuerza.

-Nh...-Emitia gemidos roncos de placer, cerrando uno de mis ojos a causa del placer que pasaba.

Realmente era muy estrecho, se notaba que era virgen ya que cualquier otro del burdel hubiera sido como si nada, no sentiria un calor apretarme con fuerza como ahora mismo. Solte un suspiro sonoro y baje mi cabeza nuevamente para besarlo con lentitud, moviendo mi lengua en el interior de su boca, explorando cada centimetro de su boca.. Definitivamente este chico debia comprarlo.

Empece a moverme mas agilmente, dando una que otra fuerte embestida y provocando que gimiera aun mas fuerte. Se que intentaba acallar sus gemidos ahogandolos en su garganta pero no podia lograrlo. Sonrei de lado mientras seguia embistiendo disfrutando de aquella estreches.

Mensaje  Mik-chan el Sáb Jun 06, 2009 9:00 pm

Mientras me besaba comenzaba a moverse mas violentamente. Cuando se separaba lograba versu rostro cansado y su respiracion caliente chocaba contra mi cara, y yo no podia hacer mas que mirar incredulo y quejarme del dolor. Pero por mas que me costara admitirlo, el dolor se iba esfumando poco a poco. Cada que entraba y salia de mi interior, me sentia mas extasiado y ansioso por más, pero estaba claro que nunca le rogaria, mi orgullo no me lo permitiria y no lo hizo.

Sonreia cada vez que me escuchada gemir y cuando ponía muecas de dolor. Sentia cada vez mas presión en mis partes bajas y que eyacularia en cualquier momento. Me arrepenti de que me viera de esa forma, y de pensar en sus labios ahora rojos lamiendo el semen.. me sentia sucio y avergonzado. Entonces, mi cargo de consciencia desapareció cuando en mi interior senti que rozaba algun punto exacto que me hizo gritar como un poseso.

-¡Ah! No...¡espera..! -segui gritando, y apenas vi una sonrisa ladina en su rostro y el brillo en sus ojos, supe que habia descubierto algo que le encanto y que ahora debia sostenerme de algo para que no me partiera en dos.

De repente se detubo y agarre una bocanada de aire, suspirando. Le miré confundido, y sin darme cuenta ya me tenia de espaldas a el apoyado en mis rodillas y codos, volviendo a entrar con fuerza. Aprete las sabanas descargando toda mi fuerza en ellas. Mis piernas temblaban y cada vez que empujaba le sentia mas dentro, escuchando el sonido de sus caderas chocando contra mis gluteos. Me mordí el labio y las lagrimas comenzaron a salir de nuevo, no faltaba mucho..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Sáb Jun 06, 2009 9:32 pm

Sus gemidos eran coomo melodia para mis oidos. Sostenia sus caderas con fuerza entrando y saliendo, sacandole gemido tras gemido, uno mas fuerte que el otro. El sudor se hacia mas y la temperatura aumentaba mas con cada minuto que pasaba. Cerre los ojos con fuerza, dando gemidos ahogados, roncos y sensuales. Me apoye sobre su espalda llevando mi boca a su oido, lamiendolo y besandolo. Ahora escuchaba con mas claridad aquellos gemidos que soltaba porque estaba a unos centimetros de su cara.

-Eres mio...-Le susure al oido de forma sensual, lamiendolo y mordiendolo- y solo seras para mi...para nadie mas que para mi-Dijé a su oido, provocando que su piel se estremeciera bajo mi cuerpo.

Me separe mientras seguia con las embestidas fuertes, el orgasmo se acercaba y lo presentia. Ya habia tocado ese punto exacto en su interior hace minutos y realmente me habia encantado, una sensacion que no habia sentido con los otros que me habia acostado. Me volvi a apoyar en su espalda mordiendo ligeramente uno de sus hombros y las embestidas a su cuerpo aun seguian, haciendose mas fuertes.

-Ya ..casi..-Dijé con voz entre cortada. Y una vez totalmente firme detras de su trasero, lo sostuve con fuerza embisitiendo brutalmente y finalmente llegando a ese punto que me nublaba la vista por completo-Nh!...-Me mordi el labio inferior ahogando el gemido de placer y soltando mi semen en su interior.

Pude ver como el igualmente gemia con fuerza y esparcia su escencia en las sabanas. Con mi mano derecha, acaricie su espalda y baje hasta los muslos finalmente llegando a su miembro, limpiandolo y llevando esa mano a mi boca, lamiendo esa semilla que habia esparcido en la cama.

Saque mi miembro de su cuerpo dejando que callera finalmente a la cama, respirando agitadamente. Estaba seguro que le doleria pero era algo que habia que pagar por el placer. Por mi parte, me puse de pie tapandolo con las sabanas y encaminandome al baño. Necesitaba lavarme con urgencia (xD).

Mensaje  Mik-chan el Sáb Jun 06, 2009 10:23 pm

Quede tirado en la cama completamente agotado, respirando con dificultad. Cuando vi que se adentraba en el baño supe que era mi oportunidad de escapar, asi que, intente reincorporarme y un dolor punzante se hizo prensente en mis caderas, entrada y entrepierna. Me encoji de dolor bajo las sabanas. Bien, mis planes frustrados de nuevo.

-Joder..-fruncí el seño molesto cayendo en cuenta que ahora quizas se iria y pasaria por la misma experiencia con muchos otros hombres.. no quería, no por lo que acaba de hacer, si no que..me daba cierto asco hacer algo tan pagano con alguien mas que no fuera.. Me detube ¿que estaba pensando?.

Escuche el ruido de la puerta del tocador, y voltee a mirar por reflejo. Estaba desnudo y completamente mojado, secandose el cabello con una toalla del mismo color que la alfombra. Me sonroje y acurruque en mi lugar ¿Como podian vivir los hombres y mujeres adultos viendose mutuamente despues de algo así? Ahora que recuerdo, ni siquiera se su puto nombre, solo se que es un noble de la realeza.. [xD]

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Lun Jun 08, 2009 12:35 am

(sin inspiracion, no esperen mucho uU..)

Me secaba mi cabello con pereza despues de haberme lavado, estaba algo agotado, y necesitaba irme a mi castillo para hacer las cosas que habia dejado pendientes. Antes solia venir mas veces al burdel pero ahora estaba practicamente ahogado en deberes, en cosas que debia darle a mi pueblo. Puede que sea cruel y sinico pero no dejaba de realizar mis actividades como rey.

Cuando termine de secarme el cabello dirigi mi mirada hacia la cama donde se hallaba el chico que acabe de desvirgar hace unos minutos. Su rostro estaba sonrojado y miraba hacia otra parte intentando evitar mirarme. Emiti una risa callada provocando que el me mirara nuevamente con el ceño fruncido como exigiendo "¿De que rayos te ries?" (xD!).

Camine hasta la cama colocandome mis ropas, me sente sobre esta y le mire unos cuantos minutos. Estaba seguro que me cobrarian una fortuna por tener a alguien como él, pero valia la pena arriesgarse. Me aclare la gargante haciendo que nuevamente me viera pero ya vestido.

-Me llamo Zero Kiryuu, soy el Rey de este país, tu nombre era... creo que me habian dicho que te llamabas Amadeo ¿No es asi?..-Al ver que no recibi respuesta, solte un suspiro algo hastiado- Te anuncio que te comprare, y como veo que no podras caminar-...-Pare de hablar cuando vi que hizo mueca de desagrado- ..Y aunque lo niegues se que te duele, te llevare hasta el castillo cargando.. Quieras o no quieras.. ¿O prefieres quedarte aqui y que muchos viejos verdes te follen?-Pregunte con descaro.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado