Enjaulado....

Enjaulado....

Mensaje  Sole~Chan el Vie Jun 05, 2009 2:47 am

[Bien epezare a usar a Ayase owo]

Hace mas de 5 horas que me encuentro encerrado en este lugar....habia sido arrestado por "Evadir Impuestos"....simplemente me enviarian a la carcel pero, acausa de mi apariencia fui vendido por la ley que existe actualmente....no me dieron tiempo de nada cuando me esposaron jalandome hasta este lugar, tuve que soportar las burlas y palabras obscenas que me decian, murmurando cosas sucias en mi oido y aprovechandose de su posicion.

Rogaba que me soltaran que se apiaran de mi, solo obteniendo risas burlescas e insultos como respuesta, me tiraron en esta jaula alegando que pasaria la noche aqui, para mañana ser "usado" por quien diera mas...o en palabras del dueño de este lugar -"Quién tenga el dinero suficiente para una criatura como tú..."-

Solo podia esperar a que la mañana llegase y terminara con esta pesadilla....pero muy en el fondo sabía que esta es la cruel realidad, me abrace a mis rodillas, escondiendo mi rostro y las lagrimas que salian, temblaba, rogaba que fuesé una horrible pesadilla, que fuesé un mal sueño, que despertara y viesé a mi padre vivo.....

-¿Por qué?.....-solloze-¿Por qué tenias que irte?.....¿Por qué me dejaste?....Oto-san....Oto-san-murmuraba llorando con mas fuerza.

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Enjaulado....

Mensaje  Sakura_Haruno el Miér Jun 10, 2009 5:27 am

(el internet anda loco..bueno mas bien el msn que no me deja entrar ¬¬)

No comprendía.
Realmente no entendía como a Zero le gustaban lugares como los burdeles, en
donde solo explotaban a jóvenes aunque muchos de ellos no demuestren sufrir y
pareciera que disfrutan haciendo lo que hacen. Como siempre el había salido a
inspeccionar su pueblo, pero a diferencia de muchos reyes el solo lo hacia
caminando como una persona corriente. Su gente se movía yendo y viniendo, uno
que otro niño haciendo malabares y algunas gitanas prediciendo el “futuro”.

Finalmente había llegado a ese oscuro y triste lugar a su parecer: el burdel.

Y no era que lo odiara, por algo había firmado aquel tratado el cual el Rey
Italiano intentaba anular a toda costa. Por supuesto el no dejaría que eso
pasara y Zero tampoco. Le dolía ver a todos esos jóvenes ser poseídos por
viejos que quizás serian sus abuelos, pero no tenia otra opción. Como dice el
dicho: Para ganar algo hay que sacrificar algo.

Una vez dentro del burdel muchos jóvenes se le acercaron, y alguno que otro se
frotaba descaradamente con su cuerpo. Para su suerte llego la dueña del burdel.

-Soy el Rey, vengo a supervisar los recién
llegados-
Dijo con una sonrisa. Quien lo viera diría que no es el Rey de
Inglaterra y es cualquier chico de por ahí, pero no era así…Solo que Lavi era
diferente a Zero y Asuka: No era demasiado respetuoso y Tampoco se creía el rey
del universo.

Le mostraron a los nuevos jóvenes que habían llegado, entre ellos uno le llamo
la atención: Tenía los ojos celestes como el cielo, una tes pálida y cuerpo
bien formado pero delgado, podría decir que tenía físico de mujer. Seguido de
esto sucedió algo que no esperaría…

Miro fijamente sus ojos, el jovencito lo estaba mirando con una mirada perdida
y ojos llorosos como signo de que había estado llorando. Eso…definitivamente lo
destruyo.

-¿Estas bien?...-Pregunto acercándose a la jaula donde lo tenían.
Sakura_Haruno

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Jun 11, 2009 2:45 am

Durante la noche, simplemente no cerré mis ojos, escuchando los gemidos que envolvian este lugar, llorando en silencio, esperando mi "Turno" sencillamente me había rendido, ¿Qué mas podia hacer? hablar seria una perdida total, quién viniese aquí solo vendría a una sola cosa, usarme....

Había estado engañandome toda la noche, soñando esperanzas vacías que solo hacían que derramasé mas lagrimas, prueba de ello es que mis ojos estuviesen inchados y rojos, pero sin dar señales de detenerse, no podia dejar de llorar, mi vida se convirtio en un infierno desde el momento en que mi Padre murió.

El dia siguiente llegó, yo lo recivi, en la misma posición desde que habia sido aventado a esta jaula, escondiendo mi rostro en mis rodillas, aferrandome a no ver mi destino.

Escuchaba las voces de varias personas, sus pisadas, incluso podía oir risas, solamente permanecí quieto, escuchando como la puerta era abierta escuchando de la voz del dueño de este lugar-"Aquí los tiene su majestad, los nuevos"- en ese momento levante mi rostro, su majestad?...el Rey estaba en este lugar....y precisamente un joven de cabellos rojos, piel aperlada y un curioso parche en su ojo derecho, el es el Rey de Inglaterra...

Irremediablemente clave mi vista aun llorosa en la suya, pensando que por él....por su ley estaba aqui, queriendo llorar mas, pero algo me desconcerto, su vista mostraba preocupación y mas al querer saber si estaba bien, me enconji sobre mi mismo, aun mirandole-Yo....no....-derramé sin aguantar mas mi llanto, sin consuelo-Yo...no estoy bien...-murmuré entre un sollozo, hundiendo mi rostro nuevamente.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sakura_Haruno el Jue Jun 11, 2009 3:06 am

-Ya veo...-Dijo y sus ojos se apagaron por alguna razon. ¿El realmente queria que chicos como ese jovencito estuvieran encerrados? No, el no queria.. Pero sus recuerdos volvieron a aparecer y no pudo decir algo al respecto.

-Su majestad ¿Quiere complacerse con el? Es virgen-Menciono de manera fribola aquella mujer que era la dueña del burdel. Una sonrisa adornaba sus labios. ¿Como podia sonreir al ver tantos chicos llorando como este?

Fruncio el ceño ligeramente. No podia dar vuelta atras, lo echo estaba ya echo y no podia cambiarlo. Si anulaba el contrato estaba seguro que despues estaria arrepentido agregando que Zero le diria unas cuantas verdades que el no soportaria escuchar. El Rey de Inglaterra estaba en aprietos, su mente le hacia jugadas sucias, y todo era culpa de aquel jovencito que desperto sentimientos extraños al solo verlo, bien podria tomarlo pero no era como Zero.

-No, no pienso tomarlo...-Dijo de forma seca a la mujer- Mas bien, planeo comprarlo y sacarlo de aqui...-Declaro ni mas ni menos.

En su cabeza navegaban las preguntas "¿Porque lo haces?¿No ves que esto te perjudicara?". Volvio su vista inconsientemente hacia el chico que estaba aun medio llorando y sorprendido por lo que habia dicho anteriormente de comprarlo. Se acerco a los barrotes de la jaula sonriendo de forma amigable.

-No temas, no te hare nada que no quieras, aparte...piensalo, es mejor que permanecer aqui ¿No crees?-Sonrio de forma bierta diciendo aquellas palabras que nunca penso que saldrian de su boca.
Sakura_Haruno

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Jun 11, 2009 3:43 am

Sentí como me quedava sin aire, de verdad, ¿Solo planéa comprarmé para liberarmé?, levanté sorprendido el rostro, con las lagrimas recorriendo aún mis mejillas, no pensé que él sería tan bueno, no podía creér que él es el Rey quien hizó que muchas personas acabarán aquí, que el fuesé quien me enviará aquí.

¿Cómo una persona que demuestra ser tan amable, puede hacer algo como esto?, no lo entiendo.

Aún le miraba sorprendido, asimilando sus palabras, ¿Será acaso que me habré quedado dormido al final?, ¿Será esté un sueño más?, no, todo es demaciado real como para serlo, con el dorso de mi mano limpié de manera brusca mis lagrimas, levantandome del piso, caminando hacía donde él se encontrabá, estando a centrímetros de su rostro y solo pudé decir-Gracias....Muchas Gracias....-sonriendo tan levemente que era insuficienté para demostrar mi gratitud.

La dueña del burdel no hizo comentario alguno simplemente, aun con esa sonrisa en el rostro abrió la jaula, dejandomé ir girandosé a su majestad-"Lo unico que falta es el precio que devera pagar por esté jovencito, su Majestad"-y esa sonrisa se alargó más, yo al ver la puerta abierta corri al instanté ocultandome detras de su Majestad, teniendo la osadía de aferrarme a su camisa, no podía evitar sentír aun pavor por esá mujer.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado