Curioseando

Curioseando

Mensaje  Sole~Chan el Vie Jun 05, 2009 10:18 pm

-Fuko Ibuki

Eran las 3:09 pm, habia salido de la escuela y como aun no me apetecia irme a casa decidi ir al centro comercial, para mirar las tiendas por un rato, al llegar me puse en camino a la libreria, para mirar si habia salido la continuacion de mi libro favorito "Mr. Brigthside" , espero que si, lo llevo esperando desde hace meses.

Trata sobre un joven al cual le rompen el corazon, la historia comienza con algo normal, la escuela, amigos hasta que conoce a una chava y empieza a sentir algo que con sus demas novias nunca sintio, hasta ahora, la narracion me parecio perfecta, agregando que de cierta manera me recordaba a un chico parecido en pensamientos que conoci hace dos años y extrañamente ya no eh vuelto a ver, me pregunto...¿Qué estara haciendo Theron-kun?....

Irremediablemente termine ida en mis pensamientos frente al aparador de la libreria, devo dejar de recordar cosas Uu me distraigo con facilidad, me reproche entrando a la libreria.

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Curioseando

Mensaje  echigo320 el Mar Jun 09, 2009 3:21 am

-Theron-

Caminaba de manera distraída por aquel centro comercial, al fin había logrado escapar un poco del trabajo, por lo que paseaba con cierta discreción por el lugar.

Hacía dos años ya que había dejado el instituto, realmente solo había estado en él para mantener apariencias, pero el trabajo que se había conseguido tampoco le dejaba demasiado tiempo para vagar por algún lado.

Se habían vuelto raras las ocasiones en las que podía salir a disfrutar de la lluvia, eso era lo que más le molestaba. Si había algo que le gustaba en un mundo de humanos, además del sufrimiento, era la lluvia.

Distraído como andaba en sus pensamientos, no reacciono sino hasta que se choco con una joven de cabellos verde largos.

-Fuko-chan… - musito impulsivamente sin darse cuenta, no se sorprendía tan fácilmente, y nunca antes había abandonado su actuación ante nadie, pero aquella reacción había salido de improviso, después de dos años había vuelto a ver a aquella joven que le despertaba tanta intriga.
echigo320

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jun 09, 2009 3:31 am

Pasé entre los estantes buscando, donde podria estar el libro, algo me decia que tal vez tendria que esperar mas tiempo y eso me molestaba, estaba tan picada con ese libro que soportar mas meses sin saber en que quedo su problema me hara estar amargada todo el tiempo.

Tan absorta me encontraba que no vi a la persona que se acercaba a mi hasta el irremediable choque, acomode el cabello que me tapaba la vista, mirando completamente sorprendida que el mismo joven a quien hacia poco habia recordado estaba frente mío, no habia cambiado nada, la misma palidez en su piel y esa sensacion de soledad que me embriagaba.

-Theron-kun...-murmure sonriendo con un sutil carmín en las mejillas, acomodando un revelde mechon detras de mi oido-Me sorprende verlo de nuevo-confieso de manera algo apenada-Pensé que no lo volveria a ver-comento al final sin dejar de sonreir.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Mar Jun 09, 2009 3:53 am

Volvió de inmediato a aquella sonrisa que siempre fingía al oír la voz de la chica, regañándose mentalmente por haberse dejado llevar por aquel breve lapso, pero de alguna manera, había sentido… ¿Emoción?... Alguna, ¿Dicha? De volver a ver a aquella chica, Aún recordaba que la primera vez que la vio la hizo tener un accidente, y no fue hasta dos años de no verla, que se dio cuenta de aquella humana era realmente, más interesante de lo que pensó desde que aquella alma la salvo de el mismo.

-Tampoco pensé que te volvería a ver, Fuko-chan – contesto ante las palabras de la chica – dime, ¿Cómo te ha ido este tiempo? – cuestiono, con una pisca de verdadera curiosidad en su interior, no se apegaría así de fácil a un humano, por más pura sangre que fuese, si un angel era capaz de traicionar, un humano igual.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jun 09, 2009 4:22 am

-Ano....-coloque uno de mis dedos sobre mis labios, pensando en todo lo que había pasado en estos dos largos años-Sigo buscando un empleo, planeo ir este fin de semana a buscar por estas tiendas si necesitan ayuda-contesto, aun con aquel pequeño tic, de colocar mi dedo sobre mis labios-También, que pasé de 2º año a 3º año de Secundaria y la verdad no a habido mucho cambio en mi vida-en estos años el tiempo a pasado lentamente y la rutina se habia marcado, sin intenciones de irse.

Desvie mi vista hacia los libros, ahora que recordaba la razón por la cual habia venido a este lugar, me imagino que puede esperar, a fin de cuentas, creo que aun no llega el proximo tomo, regreso mi vista hacia Theron-Y a ti?...¿Algo nuevo?-pregunto, con suavidad

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Mar Jun 09, 2009 4:31 am

Escucho con atención lo que menciono la joven, al parecer, hasta ahora no se había cruzado con algún vampiro, pues parecía mantener su vida de humano corriente, de alguna manera, aquello le hizo sentir, ¿Alivio? Quizá le interesaba ser él quien le revelase su propio pasado, o la incitara a averiguar lo que en verdad era, una vampiresa.

La vio girarse hacia la estantería, al parecer no había encontrado lo que había ido a buscar, andaba tratando de darse una idea de qué tipo de libro estaría buscando cuando su voz volvió a llamarle la atención.

-Pues, yo ya termine mis estudios, y ya comenze a trabajar – menciono con una leve sonrisa, aunque no estaba de humor para hablar de su trabajo, así que se lanzo al tema que le acababa de despertar algo de intriga.

-¿Andabas buscando algún libro? - menciono, señalando con una mueca la estantería que había estado mirando antes la menor.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jun 09, 2009 4:50 am

Y una vez mas fije mi vista en la estanteria, pasando levemente mis dedos entre los libros que tenia al lado-Pués si....busco la continuacion de una historia, mas....creo que aun no llega-contesto, terminando con un leve suspiro-Deveré esperar un poco más-agregó resignada, dejando de lado los libros, clavando mis ojos en la figura de Theron-kun.

-No haz cambiado nada, sigues con la misma apariencia, esa sensacion de soledad, como la primera vez que nos conocimos-no sabía muy bien la razón por la cual había dicho eso mas, era la verdad, para mi es como si no hubiese pasado mas de una semana, sin haberle visto, pero fueron dos años, aun así, cambios fisicos no tenia.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Mar Jun 09, 2009 4:57 am

-Normalmente demoran en traer los libros a sitios como este, es una pena – menciono ante lo dicho por la joven, sobre aquella historia que buscaba.

Lo siguiente pronunciado por la menor, lo dejo mas bien, ¿sorprendido? Aquella chica era más observadora de lo que pensaba, dejo escapar una leve risa, a ese paso, quizá se enteraría de lo que el realmente era.

-¿Me sigo viendo tan igual a antes? – cuestiono, divertido por la idea, el ya sabía perfectamente que no cambiaria aquella apariencia a menos que así lo quisiera, y que por más que cambiara, no moriría, pero ¿Por qué perder un cuerpo joven y fuerte? Y, ¿para qué perder el rostro al que ella engaño?
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jun 09, 2009 9:50 pm

Sonrei ante su risa-Es que....en realidad parece que no te hubiese visto en solo 1 semana, Theron-kun-tal vez eran ideas mias, mas sé con seguridad que no ha cambiado en lo mas minimo y de cierta manera eso...me alegra.

-Y..ano..Qué hacias aqui?...Buscabas algo en especial?-cuestione, curiosa y deseosa de volver a saber mas de el, ya que habian aun dudas que deseaba contestar, mas aun no era tiempo, aun necesitaba estar mas con el.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

-¿1 semana? – Repitió – es gracioso pensar que en serio han pasado dos años, a ti si se te ve algo cambiada – menciono con aquella sonrisa de siempre.

Al fin y al cabo aquella niña si era perspicaz, aunque el aun le daba curiosidad aquel suceso del espectro la primera vez que le vio. Le resultaba interesante como la curiosidad de la peli verde, al parecer, podía más que su sentido común, aquella vez que vio la quemadura en su brazo tampoco se había perturbado, y parecía no culparlo o alejarse de el por aquel “accidente” aquella primera vez.
Una vez más, aquella voz lo regreso a o que ocurría en aquel momento.

-La verdad – menciono – aprovechaba algo de mi tiempo libre, y sin querer di a parar por estos lugares. – hizo una pausa mientras la observaba con una sonrisa complacida – pero para ser sincero, me alegra haber venido hacia aquí.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jun 09, 2009 10:53 pm

No pude evitar reirme ante su comentario-Pues me alegra ya no ser tan bajita-comentó entre pequeñas risas, jugando con mi falda, escuchando con atencion lo que me decia, sonrojandome ante su ultimo comentario y mirando una sonrisa muy disntinta a las demas que le habia visto.

-A mi...tambien me alegra haber venido, no pude conseguir el libro...demo pude volver a verte-podia sentir un pequeño ardor en mis mejillas, no sabia por que me habia puesto tan nerviosa, es algo extraño.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Mar Jun 09, 2009 11:03 pm

Le agrado aquel leve tono carmín que se había apoderado de las mejillas de la menor, su personalidad parecía no haber cambiado, seguía siendo una inocente “Humana”

-Dime, ¿Sigues viviendo con tus abuelos? – pregunto de manera curiosa al recordar aquel detalle.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Miér Jun 10, 2009 2:05 am

-Si, principalmente es por eso que deseo conseguir un trabajo-contesté, aun un poco nerviosa, sentía un pequeño cosquilleo, agradable, mas extraño, es la primera vez que siento algo así, mecia levemente mi cuerpo-Quiero ganar mi propio dinero y ya no molestar mas a mis abuelos-agregé.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Miér Jun 10, 2009 5:03 am

-Ah, ya entendí – menciono ante la respuesta de la menor – Pero ellos no te han mencionado nada sobre que consigas trabajo ¿no? – cuestiono al final.

No le sorprendía que la chica pudiese responderle un “no” podía notarse en ella aquella sencillez y consideración de no querer ser una carga para el resto.

-¿Quieres ir a dar una vuelta por ahí conmigo? – ofreció a la menor – lleva demasiado tiempo que no hablamos
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Miér Jun 10, 2009 5:13 am

-No...incluso se han negado a que lo consiga, dicen que tienen el suficiente dinero para mantenerme, demo...yo deseo que lo usen para ellos no para mi-respondó algo apenada, de verdad deseaba que usaran su dinero para ellos y no lo gastaran en mi, si bien puedo yo conseguir mi dinero.

Sonrei con calidez, dandome la libertad de tomarle de la mano, como la primera vez-Claro, a donde te gustaría ir?-pregunto sin dejarle de sonreir, realmente adore la idea, tenia tantas preguntas que hacerlé, tantas cosas que deseaba saber, que no podia contenerme por mas tiempo.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Jue Jun 11, 2009 3:55 am

-Es muy considerado de tu parte, Fuko-chan – comento el pelinegro, a la de ante mano obvia respuesta de la joven – Pero no te fuerses demasiado con ello, o preocuparas a tus abuelos – alego con una sonrisa.

Se quedo pensando por un momento a qué lugar podrían ir, suponía que sus gustos en lugares quizá no coincidirían mucho con los de la joven, por lo que por una vez en su vida trato de pensar más en que lados le gustaban a los humanos.

-¿Te parecería ir al cine o al parque de diversiones conmigo? – la invito después de pensarlo un rato, ¿Por qué rayos estaba el, preocupándose de la comodidad de otra persona? Aquella niña enserio le estaba afectando
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Jun 11, 2009 4:17 am

Asentí ante su comentario de tomarlo con calma, para no preocupar a mis abuelos, tendré eso en mente, me quedé un momento mirandole mientras él se le veía pensativo, sobré al sitio donde iríamos, me alegraba que se tomará tanto tiempo el decidirse ya que esó me hacía sentir importanté para él....un momento...¿Desdé cuando deseó ser importanté para él?.

Un pequeño carmín se coloco nuevamente en mis mejillas al tener aquel pensamiento, al oir su proposición, simplemente sonrio y le respondo, con calidez-Pués....me gustaría ir al Parque de Diversiones...si no te molesta-terminé de decir sonriendole, un poco avergonzada de mis pensamientos, algo calido se estaba despertando en mi pecho y no sé que sea.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Jue Jun 11, 2009 4:34 am

-Claro que no me molesta – respondió ante el comentario de la menor-En ese caso, será al parque de diversiones – prosiguió, sonriendo ante el tono carmesí que volvía a hacer acto de presencia en las mejillas de la joven.

Rio un poco ante la idea que cruzo en aquellos momentos su mente, y sin más, tomo una de las manos de la peli verde para comenzar a caminar junto con ella.

-Realmente, ha pasado tiempo desde la última vez que Salí con alguien – menciono, siguiendo aun aquella actuación de alegría que siempre había tenido con la gente, pero que cada vez se tornaba más sincera hacia aquella chica – es bueno poder volverte a ver
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado