Residencia Echizen

Residencia Echizen

Mensaje  Marahia el Sáb Jun 06, 2009 11:42 pm

Exterior de la Casa

Interior de la Casa

Cocina
Spoiler:

Sala
Spoiler:

Baño

Spoiler:

Comedor
Spoiler:

Habitacion
Spoiler:

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz

Re: Residencia Echizen

Mensaje  Marahia el Mar Oct 20, 2009 4:48 pm

Esa mañana no habia asistido a clases porque se sentia mal, le dolia la cabeza y estornudaba cada dos por tres. Presentia que se acercaba un fuerte resfriado [xD] asi que solo opto por quedarse en casa haciendo reposo para que no le diera mas fuerte, apenas se levanto tomo una tasa de té solitario con Kerupin maullando por un poco mas de comida como de costumbre.

Zero no estaba, calculaba que habia ido a estudiar o simplmente a entrenar. No podia esperar mucho de el, es decir, iva cuando queria a la Uni le daba lo mismo ir o no ir y le desesperaba porque, segun el, la Universidad es una gran etapa donde estudias lo que vas a llegar a ser algun dia!. Pero cada vez que le decia algo si a Zero...miraba tele o leia revistas diciendo simples " si si yase" era desesperante. [wtf]

Pensar que ya habian pasado dos años que estaban viviendo juntos en una casa.. Era dificil de creer, primero tubo que mentalizarce el ver a Zero desnudo por la casa cuando le da la gana andar asi [lol?], despues aguantarse los ataques de enojo de el peliplata cuando Kerupin le pedia que le sacara afuera. Antes normalmente lo sacaba el pero ahora Kerupin supongamos que le tomo cariño a ese vampiro. Y por ultimo, mentalizarce que de vez en cuando hacian el amor cuando a Zero le daban ganas [xDD!!!].

Pero bueno, no es que no le gustara, todo lo contrario..amaba vivir con Zero de esa manera tan despreocupada como lo hacian.

-Ash, debere tomarme una aspirina, me duele la cabeza aun...-Decia mientras se frotaba el ojo derecho con los dedos, y luego tomaba un sorbo mas de té.

Mensaje  Mik-chan el Miér Oct 21, 2009 12:08 am

-¡Estoy en casa! -grito desde la entrada de la casa, dejando sus zapatos y la chaqueta que tenia puesta tirados desordenadamente en el pasillo.

Joder, estaba molido. La jodida de Ouka le habia sacado todos sus fluidos corporales con el entrenamiento, ademas de fastidiarlo con que lo que faltaba era que Ryoma y el se casacen y pudieran tener hijos por obra y gracia del espiritu santo [wtf]. Ya le daba igual, el chiste ya lo tenia harto de tanto que lo repetia. "Vas con tu esposo?~'' le preguntaba cuando terminaban y ya cada uno se iba a sus casas. Lo estresaba y fastidiaba demasiado, pero a fin de cuentas, eran la única familia que tenian.

-Ne Ryoma, ¿como sigues de tu casi resfriado? Yo estoy molido, la bastarda a la que llamo prima me exprimio en el entrenamiento -entro a la sala y le beso en la mejilla, luego acariciando a Kerupin detras de las orejas mientras este se paseaba por sus piernas.

No imaginaba como habia llegado a gustarle una vida tan normal y tranquila. Nunca penso que podria adaptarse a estar tan agusto con alguien durante tanto tiempo, dos años era mucho tiempo.
No se quejaba para nada, no habia nada de que quejarse... escepto, quizas, los celos injustificados del menor en cuanto a sus ''fans'' de la universidad. Odiaba ser apuesto, no lo dejaban en paz[xD?].

Pero a pesar de eso, amaba vivir con Ryoma. Amaba que esos ojos dulces y ya no tan inocentes de recibieran todos los dias despues de llegar cansado. Amaba sus pucheros al hacerle enojar. Amaba su voz, su calor y sus suspiros. Todo, amaba todo de el, incluso los impulsos 'pubertos' que tenia Ryoma de vez en cuando, que se le insinuaba para que le acariciace; joder, eso le volvia loco [xD].

Ya estaban acostumbrados a la prescencia del otro, y como cualquier pareja, habian tenido inconvenientes, pero a los minutos ya estaban disculpandose entre ellos, era medio infantil. Ademas, algo muy importante era el vampiro que les acosaba, y era muy extraño no haberle visto rondar a sus alrededores, incluso sentir su prescencia. Solo esperaba que su ranquila vida no tubiera que tomar cambios drásticos por un intruso.

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Miér Oct 21, 2009 2:22 am

-¿De mi resfriado?...Creo que de mal en peor -suspiro- me duele mucho la cabeza...-Expreso el ojiverde sonriendole en el transcurso-Ahno....¿Entonces no fuiste a estudiar? Zero deberias dedicarle mas tiempo a tus estudios! ¬¬ ...

Regaño, nuevamente lo regañaba por los estudios.. Parecia al reves, porque Zero era el mayor pero parecia el menor de ambos porque no ponia empeño en la Universidad y obviamente el mas pequeño lo regañaba cada que no estudiaba. Pero era por su bien, el solo queria que el peliplata estuviera bien y eso implicaba buenas notas en la Uni.

-Si sigues asi, nunca podras recibirte ù_u..-Aspeto con el ceño fruncido y el otro solo lo miraba con una media sonrisa. Ash! le sacaba de quicio que se comportara tan relax con esas cosas [xD]-..No tienes remedio...-Dijo en un suspiro y despues levanto su taza llevandola al lavabo.

En esos momentos solo vestia con el pijama ya que habia estado en cama, como savia que Zero regresaba a estas horas a la casa, se levantaba exactamente entre estas horas para saludarle cuando regrese y recibirlo con una sonrisa. Porque aunque fuera vago en estudios y jodidamente apuesto [xD].. lo amaba con todo su corazon.

-Creo que me dare un baño...-Decia mientras lavaba la taza que habia utilizado.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado