Otro día más

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Otro día más

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jun 09, 2009 11:19 pm

El peliblanco bostezó. Había estadp horas ya limpiando suelos, ventanas y todo tipo de cosas que el dueño del burdel le había olbigado a hacer. Cuántas veces había tenido ganas de decirle algo como que lo hiciera él o que se jodiera, pero no podía, pues era un mísero esclavo y nada más. Por lo menos estaba allí y no en aquellas jaulas esperando a "alguien" para complacer.

Se limpió una mancha de polvo que tenía en la mejilla. "Mejor aquí que allá. se dijo a sí mismo en voz baja mientras volvía a limpiar el piso un poco aburrido. Le sonó el estómago un momento y se mordió el labio inferior. ¿Hace cuánto que no comía? Mmm... debería ser desde el día anterior, pues había estado limpiando todo el lugar de pies a cabeza sin descanso. Maldito viejo... ¿por qué tenía que estar ahí? ¿Por qué no podía ser libre como el resto? ... pero por lo menos estaba vivo, o eso se decía para consolarse.

"Ándate a limpiar el aparadero ahora y no me molestes más." escuchó gritar al dueño del burdel y con una media reverencia se fue a la entrada, bastante elegante, del lugar. Bostezó nuevamente dándose cuenta de que no estaba el tipo que se suponía atendía, pero bueno... no estaba para cuestionar a nadie, ¿no? Comenzó entonces a limpiar el aparador mientras sentía unas cuantas molestas miradas en su espalda.
Misa-Misa

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: Otro día más

Mensaje  Real_magic el Sáb Jun 27, 2009 3:43 am

Me encontraba de viaje de negocios junto con mi padre, habia caminado por horas en aquella ciudad tan lejana a mi verdadero hogar...sin embargo la e pasado de maravilla aqui me e ganado unos amigos patinadores de lo mejor...mi padre me ha preguntado cientos de veces si me quiero quedar...pero aun no se si aceptar eso o no

Vi un muchacho en el mostrador y decidi pedir direcciones por que me perdi caminando hacia el hotel donde trabaja mi padre camine lentamente hacia el mientras pensaba en el asqueroso sitio donde me habia metido...en este momento estaba conociendo el peor lugar de la ciudad-Disculpe...seria usted tan amable de decirme donde que queda el hotel ''Cromwell''(soy maaaaaaalo incventando nombres) por favor-hable tomando la costumbre del pais de ser educado y amable
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Dom Jun 28, 2009 1:19 am

Continuaba perdido en sus pensamientos cuando de la nada escuchó alguien hablando. ¿Acaso le hablaban a él? ¿Qué no sabían que él era un mísero pobre del burdel a quien nadie se dignaba en hablar, mucho menos los caballeros que allí entraban? Quedó perplejo un momento Allen, pero decidió no ignorar al hombre pues si lo hacía podía caer en algún castigo por ignorante o por desubicado.

Levantó la vista tras su cabello blanco luminoso y se encontró con un señor relativamente alto y de buena espina. No se atrevió a mirarle a los ojos por ser un esclavo y siempre un poco cabiz bajo habló: "Buenas tardes señor. Creo que me ha confundido con mi dueño, está por llegar nuevamente si hace el favor de esperarle. le dijo no muy a gusto de tener que hablar así con alguien, pero bien sabiendo su nivel social ahora. "Ese hotel.... creo que queda un poco más allá... no estoy seguro... lo que sucede es que de aquí no salgo mucho, verá ud. pwro ya llegará el señor de aquí y a él puede preguntarle. finalizó con media reberencia.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Dom Jun 28, 2009 1:32 am

El chico de cabello blanco me respondio y finalizo con una reverencia me di cuenta de inmediato que era un simple esclavo del asqueroso sitio en donde nos encontrabamos y no me gusto para nada aquello. Es extraño que esto ocurra en un pais tan ''civilizado'' y mi sentido de la ayuda me gritaba que ayudara al chico, pero si me meto en problemas mi padre no m elo va perdonar jamas...se molestaria hasta si se entera que estube aqui,asi que me contube.

Para no aburrime intente buscarle conversacion al muchacho peliblanco de alli-Seria tan amable de decirme su nombre-dije en tono formal y se notaba que estaba actuando pero si no lo hago no estaria siguiendo la tradicion
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jun 29, 2009 7:07 pm

Observó un momento al joven: ¿por qué continuaba hablándole, acaso no sabía que era un simple esclavo? Allen no estaba acostumbrado en absoluto a que alguien tan formal como el joven fuese bueno con él, por lo que por un instate quedó perplejo. ¿Debía de responderle? Tenía que trabajar, porque si no lo hacía tal vez volverían a ponerlo en alguna sala para ser el premio de alguien de clase alta o media, pero al mismo tiempo no podía negarle el saber su nombre, pues conversación era algo que le faltaba a Allen y por lo visto al joven también. "Me llamo Allen, pero puede llamarme como guste, señor. le dijo mirando un poco a un lado para no tentarse a verle a los ojos. "Si gusta puede pasar a alguna sala o ... no sé, lo que ud guste. agregó como ofresiéndole lo que casi todos los que allí entraban, buscaban.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Vie Jul 03, 2009 9:24 pm

-En ese caso voy a llamarte ''All'' si es que no te molesta...Me llamo Ikki-dije sin mucho interes como suelo hacelo,estaba bastante tranquilo para lo que me gustaria ayudar al joven a dejar el sucio y asqueroso burdel en donde estaba,empece a apreta los dientes y los puños, y luego respire profundo para calmarme y no cometer un estupido error

Escuche el ofrecimiento del muchacho y eso me molesto un poco ¨como puede pensar que quiero alguien con quien pasar la noche¨ pero volvi una vez mas a recuperar la calma calma y lograr hablar sin gritar- Si te estoy molestando,me ire a esperar a tu jefe en otra parte-dije levantandome para esperar la respuesta del joven peliblanco.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Vie Jul 03, 2009 9:39 pm

Se quedó perplejo ante el comentario de Ikki.... ¿All? ¿quería llamarle por un sobrenombre? Se sonrojó sin poder decir palabra y por un momento apenas pudo controlar unas pequeñas lágrimas que querían salir de sus ojos. Tomó aire y luego lo votó lentamente para no perderse en esos pensamientos.

Ya cuando estaba por calmarse nuevamente el joven hizo que Allen perdiera la razón o el pensamiento. "¿irse? ¿por qué piensa que yo quiero que se vaya? pensó al momento en que el joven se levantaba, pero sin pensar Allen se levantó sacudiendo la cabeza. "NO!... NO.... casi gritó al momento en que se aferraba a él un segundo, para luego soltarle y alejarse un poco al darse cuenta de lo que había hecho. No comprendía por qué había actuado tan deliberadamente... sin pensar, como si nada importase. Siempre era cauto, pero en ese minuto no. ¿Qué hacía ahora? No tenía idea de qué decir... por lo que bajó la cabeza un segundo para pensar. "Yo... disculpe... no... lo que pasa es que,... pues... no es que no quiera hablar... no me dejan... yo... perdón... dijo sin entenderse él mismo y bastante más sonrojado que antes.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Sáb Jul 04, 2009 10:01 pm

Hmmmmm Allen no queria que me fuera y luego dijo que no lo dejaban y eso hizo que estubiera apunto de liberarlo fuera como fuera...pero no puedo estoy en un sitio publico y si lo hago tendre demasiados problemas con el dueño del local y para controlarme me le acerque un poco al chico- Me podrias decir desde cuando trabajas aqui All-dije mirando hacia otra parte para ocultar que estaba apretando los dientes lo mas que pude, note su sonrojo y me parecio algo tierno pero no sabia que pensar.

Sacudi un poco mi cabeza y se me ocurrio una pregunta para distraerme-Que edad tienes All-le pregunte al chico de cabello blanco y ojos grises.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 06, 2009 5:41 pm

Por protocolo Allen sabía que no tenía que estar donde estaba ni haciendo lo que estaba haciendo. Él se supoía que limpiaba el lugar y era más bien un fantasma, para así no tener que "satisfacer las necesidades de otros", pero no ´podía irse... no quería irse. Se rascó el cuello encogiéndose de hombros ante la pregunta.

Pasó su mano inconcientemente por la marca en su ojo izquierdo antes de responder. "Uuuuh.... desde que murieron mis padres. Antes era de clase media, pero cuando fallecieron terminé en la calle y por el tratado aquí... señor. agregó rápidamente el señor al final, pues siempre se le olvidaba.

Le sonrió entonces un poco nervioso. "Jee.... pero por lo menos no tengo que hacer taaantos trabajos como otros. Yo prefiero limpiar todo antes de... de... pero dejó ahí la oración mirando a otro lado mordiéndose el labio inferior.

Le volvió a la realidad solamente la pregunta del joven y sonrió nuevamente. "16 recién cumplidos hace poco, ¿y usted?.
le preguntó con la ingenuidad y ternura de siempre. Si bien estaba en ese terrible lugar, nunca nada le había quitado aquel brillo de niño que tenía, ni sus sonrisas, como a los otros.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 06, 2009 6:04 pm

-Yo tengo 17, los cumpli hace unos 2 meses...lamento lo de tus padres...yo vivo con mi padre-Le dije con mis manos en los bolsillos, aunque para ser sincero me parece que fuera mas joven de lo que es, y me parecio muy tierno su sonrisa.

Hubo un segundo de silencio hasta que yo hable-Creo que es mejor qe te garade hacer mas la limpieza que ser el juguete de una persona desconocida-y como reaccion inconsiente le sonrei y le puse mi mano en su hombro.

Despues de eso le mire directo a los ojos y me senti muy bien,ese chico me agrada mucho me gusta pasar tiempo con el,pero el problema esta en que su trabajo no lo deja estar conmigo...Estare molestando mucho al chico?.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 06, 2009 9:41 pm

Allen no podía evitar sentirme mucho mejor con el joven al lado. Parecia que realmente no estaba allí para pagar los servicios de otros y parecía preocupado por él; no sé.... por alguna razón se sentía seguro aunque sabía que ello iba a terminar, pues pronto debería irse con su padre o con alguien, supuso.

Sintió la mano de Ikki en su hombro y por un segundo su reacción fue entre miedo y alejarse, por tantas veces que había aprendido a alejarse de aquel tipo de reacciones en especial en ese lugar, pero luego se dio cuenta de que era Ikki y que no debía de temerle. Miró al suelo un segundo. "Supongo que es mejor... aunque por ello termino peor algunas veces. dijo suspirando "Limpiar todo solo es un fastidio, algunas veces pienso que estar unas horas ahí sería mejor... pero... pero prefiero pasar 22 horas del día despierto limpiando a 4 o 5 ahí metido...

Sintió la mirada de Ikki sobre sus ojos y no pudo evitar finalmente mirarle de vuelta. Sabía que no debía alzar nunca la vista a alguien de clase mejor que la de él, pero no pudo evitarlo. Vio sus ojos y sonrisa genuinas y se alegró de haber estado limpiando en ese momento para poder verlo aunque fuese por un momento. No quería dejar de hablar con él.... ojalá pudiese irse de ahí, pero era un esclavo, no podía y ni quería por un lado, pues si alguien lo compraba... sería el juguete de esa persona y tal vez sería peor a limpiar el lugar como un idiota todo el día.

"Uuuuh... pero nada se le venía a la cabeza al ver a Ikki a los ojos.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 06, 2009 10:14 pm

Me da tristeza tener que alejarme de el...En verdad me encanta estar junto a el,y pasar el tiempo que estaba pasando me hacia muy feliz, me recuerda un poco a mi hermano cuando eramos pequeños pero es algo mas...algo diferente que nunca habia sentido antes, una calida sensacion en el pecho, que es, no lo se pero me agrada.

-All...como me gustaria que no fueras un esclavo-dije con un tono de felicidad muy grande al final soltando un enorme suspiro mientras sonreia una vez mas y lo miraba fijamente, y luego me di cuenta de lo que dije ylo unico que pude hacer fue sonrojarme mientras me reia y me rascaba la nuca, espero que no lo tome a mal
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 06, 2009 10:20 pm

Quedó un poco perplejo ante el comentario de Ikki y su reacción posterior. ¿No quería que fuese un esclavo?... eso era algo que no había escuchado nunca de alguien en ese burdel y no supo ese momento cómo reaccionar.

Por unos segundos se le quedó mirando como completamente confundido, pero luego sonrió. "Y a mí tampoco me gusta. Pero si no es eso sería ser comprado por alguien y eso me asusta más... comentó pensativo un momento y luego volviendo a sonreírle a Ikki.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 06, 2009 10:41 pm

Por mi haria lo que fuera para liberarlo, no solo por ayudar sino para poder siempre tenerlo cerca...para tenerlo a mi lado. Luego de eso me senti muy triste al solo pensar en que tal vez el podria tener problemas por mi culpa.

Volvi a ver su sonrisa y me senti mejor que antes , y quise hacer algo que intente controlarme mucho para hacerlo peroal final cedi y lo hice. Mi mano toco suavemente su mejilla y empece a acariciarle dulcemente.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 06, 2009 11:24 pm

Vio la mano de Ikki moviéndose, pero Allen no pudo ni moverse un milímetro de donde estaba. ¿Qué estaba haciendo el joven? Tragó saliva duramente intentando pensar qué ocurriría ahora, pero luego comenzó a sentir na caricia de cariño que hace tanto que no había tenido que desconoció un momento, aunque su mejilla no, pues ésta se sonrojo al primer tacto.

Cerró los ojos ante el dulce cariño de Ikki. No querpia irse y aunque sabía que ahora mismo debería estar limpiando algún cuarto o algo, sus pies no respondían a su mente y no estaba seguro de que la misma quisiese irse a limpiar. ¿Qué podía hacer ahora? Si el encargado lo veía ahí, de seguro la pagaría más tarde, pues si bien daba igual que lo tocasen, pues... debían pagar por ello.

Volvió a abrir los ojos quedando mirando a los de Ikki y aunque intentó decir algo varias veces, nada salía por sus labios, ni un mínimo sonido y mucho menos algún pensamiento brotaba por su mente.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 06, 2009 11:38 pm

-Lo...lo siento All...yo...yo no...-dije con pena mientras volteaba la cara y quitaba mi mano de su mejilla. Pero que habia hecho, no me pude resistir, esa sensacion calida ahora me invadia la nuca, ese chico tiene algo que me hace querer siempre tenerlo cerca-All...te molesto lo que acabo de hacer, verdad?-dije auna con la mirada volteada.

Despues de haber dicho eso lagrmas empezaron a brotar de mis ojos, pero lo hago por que lastime a una persona a la que mas bien queria ayudar y tambien lastime a ese chico que me hace sentir tan bien...por que simpre hago esto pense mientras apretaba mis puños y mas lagrimas resbalaban por mi rostro
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 06, 2009 11:44 pm

Las reacciones de Ikki lo tenían muy confundido. Ahora alejaba la cara y comenzaba a llorar... parecía que estaba muy confundido el joven y ello tendría que ser por culpa de Allen, ¿no? O por lo menos eso sentía.

Tragó saliva negando con la cabeza. "No... no me molesta... no... lo que pasa es que... no.. para nada me molesta. le dijo con lágrimas en los ojos sin saber bien por qué lloraba, tal vez por ver a Ikki llorando. No podía pensar en ese momento mucho en realidad. Miró a un lado y a otro, todavía no venía nadie, lo cual era extraño, pero mejor.

Se acercó un momento dudando a Ikki y luego sin pensar le abrazó (apenas sus brazos llegaban a su cadera y su rostro en su cintura/pecho por la diferencia de altura) sin querer soltarle, sintiendo las cálidas lágrimas corriendo por sus ojos. "No llores... no...no te vayas... no... no quise... yo...
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 06, 2009 11:59 pm

-All-dije mientras veiacomo el chico me abrazaba, luego respondi el abrazo, y luego entendi que yo quiero mucho a Allen, en realidad me gusta mucho...pero que podia hacer el es solo un esclavo y yo soy un chico de clase media, por mas que quiera estar con el,no puedo...que voy a hacer

Mientras seguia abrazando al muchacho mas lagrimas rodaron por mis mejillla y decidi hablar con el muchacho...de forma directa como es mi actitud-Allen...Quiero decirte...que me...tu me...-no pude hablar, por mas que fuera no pude decirle lo que siento al muchcacho que me gusta tanto y solo me limite a abrazarlo fuerte mente
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 12:08 am

Continuaba abrazando a Ikki sin decir palabra. Realmente se sentía seguro con él como nunca antes desde la muerte de sus padres. Hacía mucho tiempo que no le importaba nadie y nada más que la libertad, pero ahora realmente le quería... o algo más. Sentía las lágrimas de Ikki brotando de sus ojos y ello le dolía como si le hubiesen golpeado, pues ver llorar a alguien que quieres es lo peor del mundo.

"Hey! ¿Qué pasa aquí?
escuchó detrás suyo y se congeló en el lugar. Maldición... "Señor, este esclavo idiota le está molestando? Discúlpeme, pero parece que no había nadie para atender pero ya regresé. ¿Viene a pedir a alguen, tenemos muchos esclavos aquí, vírgenes o no, como ud. guste. dijo el hombre empujando a Allen para que se fuese a un lado.

Suspiró Allen limpiándose las lágrimas rápidamente mirando hacia abajo sin decir palabra alguna.

"Allen mejor ándate y deja de molestar al joven. Perdóneme realmente, éste chico es un fastidio... son un problema enorme estos vírgenes, pero por lo menos limpia algo por ahí. Tengo de todos los gustos, señorito, ya verá que puede encontrar un buen precio y si termina gustándole alguno puedeincluso llevárselo, por una suma de dinero, claro.

Allen volvió a suspirar...era como si estuviese pintado en la pared, pues ni cuenta hacía el empresario ese de su opinión ni sentimientos, pues para él un esclavo no los tenía.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Mar Jul 07, 2009 12:22 am

Empece a escuchar a el imbecil jefe de allen casi lo golpeo en la cara..pero cuando termino de hablar se me ocurrio una gran idea-Disculpeme, pero cuanto costaria llevarme al tal Allen me encantaria tener a alguien que se encargue de la limpieza en mi casa-dije con todo respeto mientras le guiñaba el ojo a Allen para que supiera de mi plan-Se nota que puede hacer algo util almenos-dije fingiendo por completo espero que no se notara,pero espero aun mas que pueda comprar a Allen.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 12:31 am

El hombre parpadeó perplejo ante la idea del joven.

Se lo quiere llevar? ¿A ése? .... pues...es vírgen, esos cuestan mucho. Además es el que limpia todo aquí... Mmmmm... pero podríamos llegar a un acuerdo claro está. ¿Cuánto está dispuesto a pagar?

Allen se quedó mirando a Ikki casi con la boca abierta. No podía creer lo que estaba sucediendo, ¿realmente quería comprarlo? No podía creerlo... era tan extraño todo lo que estaba ocurriendo que parecía más un sueño suyo que la realidad.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Mar Jul 07, 2009 12:42 am

Estaba apunto de decir algo insultante sobre All pero si es por Allen seria capaz de cualquier cosa, incluso no creo que llegase a molestarse-Por ese chico...hmmmm no pago mas de 10.000-dije pensando que era todo el dinero que tenia ahorrado y si cobraba mas no podia pagar la libertad del joven peliblanco que tanto me gustaba

-Y usted que me dice, digame rapido que no tengo mucho tiempo-le dije al hombre que tenia al frente, mientras veia a Allen con la boca muy muy abierta y me dio un poco de risa.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 12:48 am

El hombre sonrió sin decir nada más y estrechó la mano del joven. Por supuesto, esa suma era más de la que tenía en mente, pues nunca hubiese pensado en tanto dinero por un niño que ni se dejaba tocar. Miró un momento a Allen.

"Pues ándate con tu nuevo dueño. Sé el problema de otro ahora...

Allen todavía no sabía qué decir o hacer. Estaba completamente perplejo ante todo esto... ¿cómo podía ser que alguien pagase tanto por él y además...? No, definitivamente era un sueño, pero si lo era lo disfrutaría.

Se acercó adonde estaba Ikki y lo miró sin comprender todavía cómo alguien podía pagar eso por él. "Yo... pero no sabía qué decir, pues ni gracias se compraraba.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Mar Jul 07, 2009 12:55 am

-De nada, es un gusto habrte librado de esto All-Dije Abrazandolo fuertemente mientras sonreia enormemente y se me ocurrio que era el lugar y momento perfecto para declararmele-All tu...tu me gustas...me gustas mucho-dije vienole ahora directamente a los ojos-De verdad que me gustas-repeti de nuevo

Antes que me respondiera volvi a verlo directamente a los ojos y a acariciar su suave y hermosa mejilla.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 1:04 am

La alegría fluyó por Allen mientras sentia la libertad (en cierta forma pus seguía siendo esclavo, pero ahora de Ikki que era cien mil millones de veces mejor). Sonreía más que nunca y ya quería marcharse de ese lugar de por vida.

Fue entonces que, si bien antes creía que no estaba soñando, ahora estaba seguro. ¿Le gustaba?... Ikki se declaraba?!?!.... esto ya parecía novela o algo por el estilo. Parpadeó abriendo la boca tal y como antes, pero al sentir las caricias en su mejilla supo que no era una ilusión, de veras estaba pasando todo eso. Sonrió colocando su mano sobre la de Ikki. Volvió a abrazarlo, ocultando su rostro en el pecho del contrario. "Yo igual... yo igual... le dijo sin pensar, pues estas cosas no se piensan, mientras continuaba oyendo el corazón del contrario.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente