Otro día más

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Otro día más

Mensaje  Real_magic el Mar Jul 07, 2009 1:17 am

-Me alegro mucho...All-dije subiendo su barbilla para besarle en los labios y a la vez le acariciaba el blanco cabello, este era suave sedoso queria quedarme asi por siempre y nunca jamas separarme del muchacho al que habia comprado y la verdad es que lo quiero tanto pero tanto. Puse mi mano otra vez en su mejilla mientras saboreaba sus labios y acariciaba su blanco cabello.

Me separe de Allen y lo vi nuevamente a esos ojos grises y hermosos que tiene que de verdad me gustan tanto-Oye All quieres ir a otra parte-le dije al muchacho sonriendole acercandolo a mi.
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 1:22 am

El beso en los labios no le molestó como creyó que le molestaría besar a alguien alguna vez en ese burdel, pues Ikki era diferente, Sus ojos eran preciosos y se notaba su cariño, de verdad lo quería mucho, mucho, mucho. Respondió al lento beso, aunque era principiante en ello, no lo era tanto como para no entender y dejarse llevar por sus sentimientos. Los labios contrarios eran tan sabrosos que no quería despegarse de ellos, se sentía seguro y las caricias en su mejilla la tenían sonrojada completa, pero era algo bueno.

Asintió mientras se apegaba al pecho de Ikki. "Sí... no quiero volver aquí nunca. Vamos donde quieras... le respondió con una ingenuidad y una alegría inmensa.Era de actitud demasiado como un niño pequeño, era difícil creer que alguien con su sonrisa y actitud había pasado lo que él, pero bueno... ahora tenía mucho por qué sonreír
Misa-Misa

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Mar Jul 07, 2009 1:43 am

-Pues decide tu, yo no llevo mucho tiempo aqui en este pais asi que no se mucho de los lugares-dije riendome un poco y volvi a ver sus ojos y segui abrazandole-Te quiero, no solo te quiero All te amo...pero demasiaso para creerlo, de verdad que lo es-dije dandole un tierno beso en la mejilla la cual tenia un color rojo muy muy oscuro.

Me parece que valio la pena gastar todos mis ahorros en Allen, a quien podria considerar mi nuevo novio...eso creo
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 1:49 am

Sonrió y se puso a pensar un momento, o intentando pensar pues la verdad es que las caricias y besos le quitaban todo pensamiento de encima. "Etto.... eemmm... balbuceaba mientras reía un poco cada vez que sentía a Ikki cerca. "Podemos ir a tomar algo cerca de aquí? O a una plaza... o... no sé donde quieras ir. le dijo mordiéndose el labio.

Le sonrió nuevamente. "Te quiero mucho... no sabes... cuánto... agregó abrazándole.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Mar Jul 07, 2009 1:54 am

-All ya te lo dije, por favor decide tu-dije sonriendo por que habia podido cumplir con lo que habia dicho antes pasar con el cada minuto y lo que es mejor el tambien me quiere pero demasiado como es asi mi amor por el...pero algo me preocupa puede que Allen se sienta algo presionado a estar conmigo por que literalmente ''El es mio''
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Mar Jul 07, 2009 11:12 pm

Hace mucho tiempo que no salía de aquel burdel para caminar. La mayoría de las veces simplemente era para pagar algo cerca del lugar o hacer algún mandato y por eso mismo se podía decir que conocía el lugar tan poco como Ikki. Intentó pensar en la última vez que había salido como hombre libre tanto tiempo atrás y entonces se le vino a la cabeza un lugar que de seguro debía de seguir estando en donde él sabía que estaba. "Ya sé, vayamos al parque que estaba cerca de mi casa antes... es tranquilo y apuesto que te va a gustar. le dijo sonriendo.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Miér Jul 08, 2009 1:16 am

Claro por que no All, pero tu debes guiarme-le dije al chico tomando su mano, nunca me habia sentido tan bien desde hace muhco tiempo...Creo que mi vida no podia ser mejor. Despues de tomar su mano pense en como decirle a mi padre que Allen es mi novio, y todavia mas importante como decirle que es mi esclavo...Pero que importa ya vere de como explicarlo, mi papa es buena persona el lo entnederia facilmente, lo aceptara de inmediato.

Espere que el chico empezara a caminar para caminar yo y se me ocurrio decir algo para que el chico se sonroje, por que me encanta verlo asi-All...Esa marca en tu ojo te hace ver tan tierno-le dije sonriendole y acercandolo mucho a mi y espere reaccion
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Miér Jul 08, 2009 6:26 pm

Se rió un poco por su torpeza y asintió. "Claro! Se me había olvidado, yo te llevo. le dijo un poco avergonzado. Le sonrió al sentir cómo le tomaba la mano... qué increíble que no se sintiese incómodo tomándole la mano a un esclavo en plena vía pública, cualquier otra persona se aterraría de ello, pero por lo visto Ikki no.

Antes de comenzar a caminar Ikki dijo algo que logró que las mejillas de Allen se tornasen más rojas que la última vez. Bajó un poco la cabeza para que no lo viese tan rojo como estaba mientras apretaba los labios hasta dejarleos en una pequeña y fina línea. Sonrió entonces cuando sintió que el sonrojo era menor. "Fue un accidente... cuando ntentaron llevarme la primera vez y no hice caso. Salí corriendo y bueno... no me acuerdo cómo realmente pero terminé con la herida y después la cicatriz. le dijo en un tono bien infantil y sin ningún tipo de sentimiento contrario o de venganza en esas palabras tan simples, pues no lo sentía, más creía que había sido culpa suya que del que se la había hecho. "Siempre creí que era graciosa, pero... nunca tierna. agregó sonrojado todavía, sintiendo el aliento cálido de Ikki en su rostro por la cercanía que tenían.

"¿Va...vamos... o... parque... eee...? intentó decir, pero los ojos de Ikki le hacían perder la memoria y lo que deseaba decir honestamente.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Miér Jul 08, 2009 7:13 pm

Vamos entoces-Le dije comenzando a caminar y estaba feliz por que habia logrado que se sonrojara el joven Allen...Se ve tan lindo de cuando esta asi me encanta tenerlo cerca...no me canso de decirlo.

Poco a poco el chio y yo nos fuimos alejando del lugar donde nos conocimos...pero es el lugar donde All paso tantos momentos tristes y abusos de su jefe, pero ahora ya eso sera pasado y esta conmigo...quien lo diria
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 12:56 am

(ooc: perdón por demorarme que he estado leyendo todo el fin de semana ><)

Corto tramo tuvieron que caminar hasta que llegaron al parque que Allen recordaba de años pasados. El parque estaba igual que antes, uno que otro cambio como una banca o una flor habían cambiado, pero en sí era el mismo parque que estaba en la memoria de Allen. "Ya llegamos le avisó a Ikki con una sonrisa radiante, pues grandes recuerdos tenía de ese lugar... antes de todos los males que le habían tocado tras la muerte de sus padres.

Caminaron un poco adentrándose en el parque, Allen mostrándole ciertos lugares (los más hermosos) hasta que llegaron a la sombra del árbol más grande del lugar. "¿Podemos parar un momento? le preguntó a Ikki bostezando, pues aunque no había hecho taaanto hoy, estaba bastante cansado.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 1:58 am

Claro...que te sucede All-dije viendole directamente , luego dio un bostezo y cuando termino de bostezar...vi la oportunidad de robarle un beso en los labios...Era un beso apasoonado y caluroso.

Lo abraze, mientras mi lengua exporlaba la dulce cavidad de Allen, su boca tiene un sabor indescriptible y completamente agradable.Seguia apretando al muchacho hacia mi y dandole todo mi amor y cariño, ya desde hace un muy buen tiempo que no sentia esto.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 2:04 am

No alcanzó a responderle a Ikki, pues éste cuando Allen terminó de bostezar le robó un beso largo. Su cuerpo quedó pegado al de Ikki y sentía el corazón contrario latiendo, asiendo que el suyo propio latiese cada vez más rápido, mientras sus mejillas se sonrojaban bastante sin querer despegarse de Ikki, a quien tanto quería.

El beso continuó todo lo que se pudo, sin que Allen sintiese en ello nada más que un gran gozo mientras colocaba sus manos en el cuello de Ikki, pues éste era mucho más alto que Allen y la diferencia de altura le hacía encorvarse lo necesario para Allen poder alcanzar su cuello a la perfección.

Al separarse finalmente, Allen apoyó su cabeza en el pecho de Ikki sonrojado todavía, pero sonriendo. "Te quiero mucho, Ikki... dijo sin querer soltarle, como si se lo fuesen a arrebatar en cualquier momento. Alzó entonces la vista y quedó mirándole desde su posición a los ojos de Ikki.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 2:13 am

Yo tambien-alcance a decir mientras volvia a abrazarlo ya apegarlo a mi cuerpo-Ven Vamos a sentarnos All- le dije guiandolo hacia unna especie de banquillo, me snete alli y guie a Allen a hacer lo mismo.

-Yo se muchas cosas de ti, pero tu no sabes nada de mi-Añadi viendo hacia el cielo, ya de color anaranjado, son una gran sonrisa en mi rostro...cerre mis ojos con a cabeza todavia hacia arriba pensando en todo lo que me habia sucedido en este pais, pensando en que pensara mi padre cuando llegue con allen, y segui pensando en muchas cosas mas mientras me sentia lleno de felicidad y recibia el calor del escaso sol de la tarde.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 2:16 am

Se sentó al lado de Ikki y dejó caer su cabeza en su hombro, pues le pesaban tanto los ojos como el cuerpo completo. Escuchó a Ikki y asintió. "Uhhh... tienes razón. No sé mucho de ti, pero cuéntame... lo que quieras... dijo en medio de un leve bostezo.

Se rascó los ojos un momento y le sonrió, pues no quería perderse la historia de Ikki simnplemente por estar un poco cansado. Ya habría tiempo de descansar, además... antes nunca descansaba ante su dueño y no empezaría ahora a menos que tuviese el permiso, como buen esclavo... ¿o no?
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 2:30 am

Claro...como tu quieras...Yo naci en Japon originalmente, al cumplir mas o menos los 5 años nacio mi hermano, desde ese entonces viviamos felizmente pero luego mi padre y mi madre empezaron a discutir con frecuencia, y terminaron separandose se decidio que mi hermano menor se fuera a vivir con mi madre y yo me quedara con mi padre...En realidad no se si fue por mala o por buena suerte, que la carrera de escritor de mi padre empezo a crecer al igual que su fama. A mi padre y a mi no nos era suficiente que mi padre escribiera un libro cada tanto, quiero decir que no era lo suficiente, asi que mi padre busco otro trabajo y lo consiguio como embajador en ese entonces el regidor de nuestro pais mando a mi padre a Francia...como era demasiado joven para cuidarme solo...mi padre me llevo con el alli segui mis estudios por unos años...luego volvimos a Japon ya yo con 15 años de edad, ahora cada vez que el viajaba me dejaba solo en casa, a la edad de 16 termine mis estudios y decidi ayudar a mi padre a trabajar...y desde ese entonces ya llevamos casi un año viajando de aqui para alla...Tambien decidi que cuando mi padremuera yo tomare su lugar-Dije finalizando con mi larga historia...aunque no lo paresca e vivido muy feliz toda mi vida...y al parecer va a seguir siendo feliz.

-All...no te aburri con mi historia verdad-Dije rascandome ligeramente la nuca y riendome ruidosamente
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 2:46 am

Escuchó la historia de Ikki con mucho cuidado, casi sin respirar ni pestañear para nada de ella perderse. Le asombraba todo lo que había vivido y tantas cosas que había echo.... ¡qué grande era Ikki! Sonrió varias veces y quedó perplejo otras mientras la historia avanzaba hasta que esta finalizó y por unos instantes nada dijo Allen hasta reír junto con Ikki y sacudió la cabeza. "¿Cómo sería posible!?... es increíble escuchar todo lo que has hecho! Wau... es... es impresionante!! dijo casi saltando como un niño ya casi sin sueño (o por lo menos lo sentía así ahora)

Cerró los ojos un momento apoyado todavía sobre Ikki mientras sentía el aire sobre sus mejillas y rostro. "Debes de haber visto tantas cosas.... que genial... dijo imaginándose todo mientras se quedaba un momento en silencio sintiendo sólo el pecho de Ikki subiendo y bajando. "¿Y cómo es tu padre? preguntó al fin ahora cayendo en la duda de si le aceptaría o no... pues dudaba que alguien del cargo del padre de Ikki gustaría que su hijo estuviese con... un esclavo como Allen.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 3:00 am

-Bueno...fisicamente el es un hombre alto de cabello castaño corto, usa anteojos y siempre esta fumando de su pipa...y de caracter es amable, simpaico, le agrada hacer reir a las personas, pero a la vez es inteligente y es elocuente con sus palabras-le dije sonriendole y sobando su cabeza...En ese momento me sentia mas como su hermano mayor a como su pareja.

Luego se me ocurrio que tal vez allen pensaria de que somos de clase alta, pero quise explicarle antes de que pensara que lo somos- En realidad aunque mi padre es embajador, no te creas no gana mucho dinero, es solo un mensajero que entrega los recados que da el regidor de Japon a los reyes de los paises...Como mi padre es el embajador favorito del Regidor se lo premia con hoteles caros y viajes de primera-dije cerrando los ojos y soltando un gran suspiro
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 3:06 am

Asintió pensativo e intentó imaginarse al padre de Ikki, pero no pudo pues simplemente se imaginó a alguien con las características que decía, pero con el rostro de Ikki, lo que le sonsacó una risa corta a Allen por un instante, pero sacudió la cabeza quitándose esa idea de la cabeza y la imagen también. Se mordió entonces el labio inferior. uhhh... pare buena persona. dijo en voz baja mientras unía su mano a la de Ikki.

Escuchó cómo explicaba que no era de gran dineros y todo, pero igual Allen no podía evitar preocuparse. "Claro... entiendo... uhhh... ¿crees que tu papá... pues, tú sabes... crees que le caiga bien? le preguntó mirando a su mano sin poder levantar la vista a Ikki por temor a no sabía bien qué. Le quería tanto que no se imaginaba cómo tendría que ser si su padre le echase... no era como que quisiese a Ikki por ser su esclavo, aunque lo que le pidiese lo haría gustoso, sino que era porque realmente adoraba verle feliz y verle sonreír y lo quería demasiado, tal vez lo amaba... aunque según decían era demasiado pronto para saberlo, estaca casi 99.999999% seguro de ello.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 3:19 am

-Si te aceptara, lo se- le dije confiado al joven peliblanco que esta sentado a mi lado y le sonrei con amabilidad y amor-Ademas, se que le encantaras de inmediato, ese es Shihiro Higioshi, el hombre que me enorgullece tanto llamar padre-le dije con toda mi alma, pues es lo que ciempre e pensado de verdad

le vi la cara otro momento, le sonrei y puse mi mano en su hombro como lo habia echo antes. Lo vi luego los ojos y luego lo abrace con todas mis fuerzas y mi cariño
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 3:29 am

Las palabras de confort lograron relajar a Allen un poco y lograron tranquilizarle bastante con respecto a lo del padre. Le sonrió a Ikki quien le hacía parecer todo mucho mejor que antes y menos complicado, simplemente por estar ahí. "Pues si tú lo dices... lo creeré ^^. le dijo con una gran sonrisa.

Sintió cómo le abrazaba y le devolvió el abrazo con aún más fuerza que antes mientras se cobijaba bajo el abrazo de Ikki. No quería soltarle nunca porque lo quería demasiado. Quería estar con él para siempre y hacerle feliz a todo nivel que en sus manos estuviese posible.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 3:37 am

Le segui abrasando por un rato y luego lo solte para verlo mientras el sol terminaba de ponerse, luego volvi a ver al cielo y vi a dos aves volar por el anaranjado firmamento con nubes de una tonalidad rosada...todo era perfecto.

-Ya va a oscurecer, mi padre se puede preocupar mejor nos vamos al hotel-le dije mientras me levantaba de mi lugar estirandome, mientras cerraba uno de mis ojos- sube- le dije arrodillandome frente a el para cargarlo en mis hombros, hace mucho que tenia ganas de hacerlo
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 3:41 am

Casi se hubiese quedado dormido justo ahí mismo si no fuese que Ikki habló en aquel momento, haciendo que Allen se seudo desperesase, aunque estaba todavía bien cansado. Bostezó rascándose los ojos un momento. "Vamo... pero no´alcanzó a terminar la oración al ver a Ikki levemente arrodillado para que él se subiese a su espalda.

Parpadeó perplejo... usualmente él era el que cargaba cosas, gente, etc... no al revés. Parpadeó nuevamente sonrojado. "Pe...pe... pero no pudo balbucear nada más. Se quedó ahí congelado un instante más, pero se dio cuenta de que apenas podía su propio cuerpo en ese momento del cansancio extraño que tenía en la cabeza en ese momento, por lo que desistió de su mal intento de no subirse y con cuidado se dejó caer en la espalda de Ikki.

Sintió el perfume de Ikki y cerró los ojos para sentirlo mientras le abrazaba. "Gracias... le dijo bien avergonzado de estar así como estaba, pero feliz al mismo tiempo.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 3:49 am

-Cuando quieras-le dije mientras empezaba a caminar en direccion al hotel donde esta mi padre-Oye All tengo que decirte una cosa...solo hay dos camas una para dos personas donde duerme mi padre y otra, igualmente de dos personas donde duermo yo...asi que hay dos opciones: puedes dormir compartiendo la cama conmigo, pero si no te agrada la idea uedes dormir en mi cama, y yo duermo en el mueble...que escojes mi querido Allen-le dije hablandole mientras caminaba en direccion al lugar donde pasaria mi primera noche con All.

(oye hare un nuevo tema en el pueblo de inglaterra...nos vemos alli Very Happy )
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 3:53 am

(OKI)

Contigo... dijo simplemente mientras cerraba los ojos otro momento.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2