Paseando con Theron-kun

Paseando con Theron-kun

Mensaje  Sole~Chan el Jue Jun 11, 2009 4:50 am

El calor en mi rostro había aumentado al sentir su mano junto a la mía, no sé por que ahora me dava pena, si yo antes ya había tomado su mano, sencillamente no entendia lo que estaba sintiendo y en verdad no sé si esta vez deseé saberlo, salimos caminando del Centro comercial, aún tomados de las manos, caminando por las calles.

Al final, llegamos a la entrada del parque, pagamos las entradas y podíamos ver a mas personas, familias con sus hijos o alguna que otra pareja por ahí, sonrei estaba emocionada por estar en el parque de diversiones y mas aún por que Theron-kun estaba conmigo.

-Nee neee ¿A cuál subimos primero?-pregunté emocionada y mi voz me delata, estaba realmente muy feliz.

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Paseando con Theron-kun

Mensaje  echigo320 el Vie Jun 12, 2009 5:50 am

Nunca antes se había tomado el tiempo de pasarse por aquel sitio, la gente parecía divertirse, resaltaban varias parejas, algunas familias con sus niños, todo el mundo iba acompañado, y a los que no, se les notaba que esperaban a alguien.

Ambos pagaron sus entradas, podía notar la emoción de la peli verde solo con mirarla, y al escuchar su voz esto no hizo más que confirmarse.

-Al que tú quieras – menciono con una sonrisa ante la alegría de la chica, le había agradado aquella reacción suya.
echigo320

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Vie Jun 12, 2009 2:49 pm

Mire a mi alrededor, buscando algun juego que ambos pudiesemos disfrutar, ¿Pero cuál?, me removi algo indecisa, no estaba segura de a que juego ir-Ano....¿Qué tal ese?-señale la montaña rusa, en lo personal siempre habia querido subir a ese, mas nunca podia venir por que curiosamente cada vez que queria algo tenia que pasar.

-¿Quieres subir a esé, Theron-kun?-pregunté con suavidad, esperando su respuesta.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Sáb Jun 13, 2009 1:49 am

Una sonrisa un tanto sádica casi se apodera de su rostro ante la visión de aquel juego, y ante la idea que atravesaba traviesa por su mente. Tantos humanos en un juego tan fácil de manipular.

-“No, ahora no” – se reprocho mentalmente ante la idea, al menos sabía que no había enloquecido… aún. Volvió la vista a su acompañante, dedicándole una sonrisa.

-Me parece genial – menciono, era raro, no quería arruinar aquel momento causando alguno de aquellos “accidentes” que tanto le agradaban – “Quizá me vaya a enfermar” – pensó de manera irónica, ante lo improvable de la idea, como si alguna vez se hubiese enfermado -“Ya vendré a hacerlo en otra ocasión” – concluyo en su mente.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Sáb Jun 13, 2009 2:50 am

Le mire curiosa, al ver una mueca algo extraña en sus labios, viendo como una especie de sonrisa intentar aflorar en ellos, pero imediatamente se borraba, curioso, ¿No le habra gustado la idea?, mas esa pregunta es respondida al oir su afirmacion.

-Bien, vamos-le respondo su sonrisa con otra corriendo un poco, dando media vuelta quedando de frente a el-Vamos~!!-agitó mi mano llamandolo empezando de nuevo a correr en dirección de ese juego.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Sáb Jun 13, 2009 3:07 am

Camino más rápido para dar alcance a la chica, que ya avanzaba emocionada hacia la atracción, la fila para esta por suerte no era tan grande, más por un momento no pudo evitar quedarse mirando la estructura del juego.

-“Definitivamente debo volver a hacer una travesura por aquí” – pensó con cierta diversión ante la idea, aunque por un momento se cuestiono qué pensaría Fuko de ello, al fin y al cabo el era un demonio, pero ella, ella se veía tan incapaz de dañar a alguien que no se imaginaba cual podría llegar a ser su reacción. La voz del encargado del juego lo regreso a tierra antes de siquiera poder comenzar a especular al respecto.

-¿Subimos adelante? – cuestiono a la menor mientras empezaban a quedar libres los asientos del juego.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Sáb Jun 13, 2009 3:26 am

Llegé hasta la fila de la Montaña rusa, girando mi rostro hacia atras, observando como llegaba Theron-kun, lo bueno es que no habia mucha fila y fue solo cuestión de minutos que nos tocará subir, lo cual me hacia sonreir emocionada, faltaba poco para poder subir demo fije mi vista en Theron, quien se quedo ido viendo la montaña rusa.

¿Qué sera lo que pasa por su mente?, cuando me disponia a preguntarle el encargado hablo haciendo que al fin reaccionara.

-Si, vamos-respondi, aun con ciertas dudas de aquella extraña mirada que habia puesto al ver el juego, subimos por las escaleras tomando unos asientos libres a mitad de la linea de carros, me emocionaba de sobre manera esto.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Sáb Jun 13, 2009 3:35 am

Ambos tomaron asiento en aquel juego, habían varias personas subiendo, y una vez más, no pudo evitar reclamarse el por qué no podía jugar una de sus bromas en aquel lugar.

-“Y siempre pensé que los lugares para humanos eran aburridos” – se reprocho, al tiempo que bajaban los cinturones, se giro levemente hacia Fuko esbozando una ligera sonrisa.

-Se ve emocionante esta cosa – hizo referencia al juego mientras este se iniciaba.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Sáb Jun 13, 2009 3:48 am

Se escuchaba como las ruedas metalicas comenzaban a girar moviendonos lentamente-Si y mucho-respondi sujetandome un poco mirando como cada vez mas nos acercabamos a la caida que iniciaria este paseo.

-Estos juegos estan creados para aumentar la adrenalina y alimentar el sentido de peligro de las personas, las personas se suben emocionadas de la idea de hacer algo que ariesgue sus vidas-solté sin darme cuenta.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Sáb Jun 13, 2009 4:06 am

-Peligro eh? – Menciono con una media sonrisa – pareciera que los humanos disfrutasen buscando el peligro – casi musito mientras aquella bajada iniciaba ya con fuerza.

Y era verdad, la mayoría de los humanos tendían a acercarse a aquello a lo que no desbeberían, y la chica que estaba a su lado era una clara prueba de ello, andando tan familiarmente al lado de un demonio, ni siquiera se inmuto ante el significado de su nombre, cuando hacía años la gente se rehuía solo de oírlo, los humanos, aun entre ellos, tenían peculiaridad realmente interesantes.
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Dom Jun 14, 2009 6:15 pm

Y asi comenzo, la velocidad aumento de un momento a otro causando los gritos de varias personas incluyendo el mio, como habia comentado en cada persona la adrenalina aumenta, sintiendo su vida pender de un hilo pero sabiendo que simplemente es un juego

Sabiendo eso, el temor desaparece y solo queda la emocion del mismo juego y tan rapido como habia empezado termino, estos paseos duran muy poco.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Lun Jun 15, 2009 1:50 am

Tan pronto como la velocidad de aquel juego inicio le siguieron los gritos de Euforia de la gente ahí presente, incluido el de la joven que se hallaba a su lado, Sonrió internamente ante el hecho de ver aquella faceta de su acompañante.

En unos instantes aquel paseo se hubo acabado, era corto, pero dejaba a los participantes satisfechos, y bueno, quizá a algunos mareados. Una leve risa se hizo presente al ver a esta última parte de personas bajar a duras penas del aparato.

-Eso fue divertido – menciono, algo sincero mientras bajaban, volviéndose a encaminar entre las atracciones del parque –
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Lun Jun 15, 2009 3:18 pm

-Si, lo fue-contesté arreglando un poco mi cabello, fue divertido mas que nada emocionante-Como yo escogi un juego te toca a ti escoger, Theron-kun-le propuse caminando a su lado, me parecia justo que el decidiera el sigiuiente.

[Perdon por la corta respuesta pero ando 0 inspiracion =w=Uu]

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  echigo320 el Dom Jun 28, 2009 11:13 pm

-Pues... - se quedo pensando por un momento, nunca antes habia visitado un sitio asi, por lo que no tenia ni idea de que juegos habia, definitivamente, habia desperdiciado muchas oportunidades de fastidiar humanos en un sitio asi. Giro un poco la cabeza, tratando de evitar pensar en el asunto, aunque, ¿Desde cuando el trataba de evitar causar un "accidente"? Quiza habia terminado de desquiciarse, pero por alguna razon, no queria causar algo que hiciese que su acompañante se tuviese que marchar.

-La verdad... - admitio - nunca antes habia venido a un lugar asi, por lo que estoy algo desubicado - quiza era un poco raro que un "humano" nunca hubiese estado en aquel lugar, bueno, tampoco es que el hubiese tenido unos padres que lo llevaran, al fin de al cabo, no era realmente humano, y por mas que aun lo desconociera, la menor a su lado tampoco era otra simple humana.

-"Quiza..." - penso por un momento - "Seria interesante contarle un par de cosas" - concluyo en su mente, comenzando a debatir la posibilidad de decirle o no la verdad
echigo320

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Lun Jul 06, 2009 4:21 am

-En serio no habias venido nunca?...-quede por un momento pensativa-Yo tampoco-termine confesando despues de unos segundos de silencio-Antes cuando vivia en el pueblo con mis padres, Mi mama me hablaba de este lugar...cuando me mude con mis abuelos nunca podia venir por una cosa u otra-platiqué con calma, aun sonriendole.

-Me alegra por fin haber venido-esa era la verdad pero me sentia aun mas feliz de haber venido con él....aunque, me sonroje, me estoy dando cuenta que aunque no hubiesemos venido aqui cualquier otro lugar, hubiese estado bien....si el venia conmigo.

-Subamos a un juego que te llamé la atencion, Theron-kun-propusé, tal vez asi se decidia por uno que le agradase.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado