Practicando

Practicando

Mensaje  Real_magic el Dom Jun 28, 2009 8:07 am

Desde lo que habia pasado ya hace dos años en este lugar volvi a practicar artes marciales por que podia ser atacado en cualquier momento, asi que empeze a entrenar en ese momento...ese dia en particular el parque estaba solo y tranquilo. Seguia normal mi entrenamiento como siempre, es hacer algo de ejercicio que nunca esta de mas.

Luego descanse un momento y recorde aquel nombre que ha nublado mi mente por tanto tiempo, pense en aquel chico que habia llegado a mi corazon...Mi relacion con el termino mas rapido de lo que comenzo y que terminaramos fue mi culpa, pero era mil veces preferible arriegar mi vida personal a otra guerra entre Licantropos y Vampiros, fue una dificil desicion pensando en lo dificil que fue conquistar al muchacho de dorados cabellos y de azules ojos...otra vez lagrimas rodaban por mis mejillas pensando en rostro de mi amor.
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Re: Practicando

Mensaje  echigo320 el Dom Jun 28, 2009 11:20 pm

-Echigo-

Ya habia pasado cierto tiempo desde que volvio a aquel lugar, realmente, se habia desacostumbrado a todo, a pesar de que nada hubiese cambiado realmente. Solto un leve suspiro, el trabajo lo habia dejado algo agotado y ahora todo lo que queria era regresar a casa.

Todo estaba realmente solitario, ecepto por un aroma que comenzaba a hacerle recordar, aquel vampiro que decia alimentarse de sangre animal, aquel que habia querido hacerse cargo de aquel chiquillo, luath...

Trato de sacarse al rubio de la cabeza, aquel beso que le habia dado, que fuera un vampiro, no le agradaba la idea, aquel chiquillo le desesperaba como nada, y aunque no lo hiciese, no podia corresponder de igual manera lo que aquel niño sentia.

-"Richard..." - Menciono mentalmente al encontraselo, aparentemente entrenando.
echigo320

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Vie Jul 03, 2009 9:02 pm

-Richard-

-Echigo...A pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos, me alegra volverte a ver amigo-le dije dandole algunas palmadas en la espalda al licantropo que habia conocido una vez en aquel solitario lugar.

Mientras sonreia amablemente recorde una vez mas, todas las cosas que habian pasado se me hizo dificil ocultar mis sentimientos verdaderos, aunque sabia que mis esfuerzos fueran posiblemente inutiles porque su raza lo detecta todo de una manera increible, pero hice lo mejor que pude mientras fuera posible.
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado