Un lugar inalcanzable..

Un lugar inalcanzable..

Mensaje  Mik-chan el Jue Jul 09, 2009 11:40 pm

-¿Donde...-vi a mi alrededor. Marmol, pilares, pinturas y estatuas..derroche de riqueza y, bajo mi cuerpo, preciosa seda color crema, sabanas suaves y bordadas delicadamente..- ...estoy?-

Mi cabeza me duele tanto que no puedo recordar que rayos hago en un lugar asi.. hace un momento estaba en un burdel, con un peliblanco que.. ¡El rey de España!. Mierda, ahora lo entiendo todo.. debi quedarme dormido cuando aun estaba en el pueblo.. Dios mio, debo salir de aqui. Corrí hasta la puerta por el amplio cuarto, y vi un monton de sirvientes caminando de un lado a otro, y al final del pasillo habian guardias armados..corri de nuevo a la amplia ventana, la luz me cegaba y al abrirla, vi que estaba en el piso mas alto de su enorme castillo. Los muros bloqueaban todo el rededor, no tenia salida.

Maldición, no puedo salir de aqui.. ahora soy su vulgar esclavo..y me hara cuanto el desee.."Eres mio, y solo seras para mi...para nadie mas que para mi" . Me ruborice y frunci el ceño enojado ¿Cómo es que en tan poco tiempo pase de ser un muchacho de clase baja a el amante personal del Rey de España? Ojala estubiera soñando..

Me sobresalte, al ver que una sirvienta entraba en el cuarto.. me dijo que me preparo el agua caliente para que me aseara, y que el rey me veria en unos minutos... solo pude asentir con desarado, y seguirla entrando al baño. Cerro la gran puerta y salio, dejandome solo dentro del baño.. me quite la bata turca de colores brillantes que habia tenido puesta, y me meti a la tina. Solte un largo suspiro y cerre los ojos, pensando como me las arreglaria para poder salir de alli.

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Re: Un lugar inalcanzable..

Mensaje  Marahia el Jue Ago 06, 2009 4:45 am

Papeles y mas papeles. Era lo unico que tenia que ver durante toda esa bendita mañana, arreglar precios, los esclavos nuevos, y muchas cosas mas. Aveces aborrecia el peliplata tener que ser el Rey de España... Muchas obligaciones y nada de diversion, segun el.

Cuando termino de firmar unos cuantos papeles mas, decidio ir a su cuarto ya que recordaba haber dejado al esclavo que compro en el burdel. Lo habia traido cuando estaba totalmente dormido, porque despierto iva a ser una verdadera lucha traerlo hacia el palacio. De todos modos: muchas opciones no tenia.

Era ..Dejar que muchos viejos verdes lo follaran o que solamente el fuera el unico que lo hiciera. Estaba bastante obvio que decidiria...A menos que quiera parecer una prostituta de primera.

Aunque eso realmente no le impresionaria, muchas veces tubo que toparse con esclavos que aparentaban ser angeles y cuando estaban en la cama ya eran todos unos expertos en la materia, encima ni parecian quejarse de ello.

Se sobo la cien y fue caminando hacia su cuarto...

Entro sin hacer mucho ruido porque penso que dormia, pero cuando entraba se topo con una sirvienta que dijo que se habia ido a duchar. No tenia intenciones de peleear con un mocoso asi que solo se quedo sentado en la cama mirando hacia el ventanal esperando a que saliera.

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz

Mensaje  Mik-chan el Jue Ago 06, 2009 5:34 am

Suspire, y este hizo eco en el baño. Si seguia metido en el agua seria una pasa viviente, asi que busque una toalla y me seque el cuerpo. Fue la primera vez que me relajaba mientras me aseaba. Sali a la habitación, sosteniendo la toalla entre mis manos, aun no me secaba por completo, y lo primero que vi fue en la habitacion fue el perfil real iluminado por el sol que entraba del ventanal.

Me sorprendi tanto, que al hecharme para atras me resbale con el camino humedo del marmol del suelo. El, me miro y solto una pequeña carcajada, mientras yo me sonrojaba y me tapaba con la toalla. Perfecto, esclavisado, violado y finalmente oficialmente avergonzado. Me sobe la espalda mientras me ponia en pie de nuevo, amarrando la toalla a mi cintura. Trata de no cruzar mi mirada molesta con la suya sarcastica e impertinente ¡Mierda, odio su cara!

¿Y ahora? Necesitaba vestirme, no estaria desnudo por ahi y menos frente a el...no al menos de nuevo.
-Y...¿qué se supone que me ponga?- pregunté, tratando de no verle. Me apena de sobremanera verle despues de... ejem...eso. Sujete el rosario en mi cuello con fuerza, viendo alrededor haciendome el idiota.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Jue Ago 06, 2009 6:43 pm

-Nose, en el armario hay mucha ropa de tu talla...-Exclame tranquilamente mientras sonreia de forma arrogante. Aunque no pareciera era mi sonrisa normal, no podia hacer una tierna por mas que lo intentara. -Debes apresurarte....pensaba salir al reino a ver unas cosas y quiero que me acompañes...-En ese instante recibi su mirada de desaprovacion- Y no me interesa si quieres o no ir, como eres mi esclavo, iras quieras o no quieras...-Le dije mirandolo tajantemente mientras me ponia de pie y empezaba a quitarme la ropa.

El me miraba medio sonrojado y frunciendo el ceño.

-¿Que? ¿ahora no puedo cambiarme en mi cuarto?-Pregunte con una expresion de duda-hm..¿o sera que te da pena que me desvista?..¿Pero de que si ya me viste desnudo? -Dije con una sonrisa sarcastica y me avento el toallon en toda la cara. Al instante estaba en el baño cambiandome-¡Tsk, eres realmente un problematico!...¡¿Savias?!-Gritaba para que me escuchara atraves de la puerta.

Genial, un esclavo me habia enviado al baño a que me cambie de ropa solo para no verle siendo que ya me vio desnudo y yo a el. Esto se estaba saliendo de control..Aunque admito que es bastante divertida la situacion viese por donde se viese. Sonrei inconscientemente mientras me cambiaba.

Mensaje  Mik-chan el Jue Ago 06, 2009 8:52 pm

Puse un puchero de molestia. Detesto que actue tan naturalmente en una situación asi. Suspire cansado, y abri el gran armario con el monton de prendas caras y hermosas. Si, seguramente valian mas que una casa en el pueblo.

Me puse un traje azul, ataviado con botones de oro, unas medias de color celeste y las zapatillas del mismo color del traje. Nunca me habia puesto ropa tan pesada. Me sente en la cama a esperar que el bastardo saliera del baño, preferiblemente vestido, y me puse a pensar que pensaria gente al verme con el ¿Un primo? No creo, no nos parecemos en nada. Lo que me molestaria seria ganar fama de su perra personal.. nunca me importo que pensaran las personas, pero no digo que es agradable cuando las personas te miran y cuchichean.. la gente ahora no tiene nada mas que hacer además de inventarse chismes.

Meti mi rosario por debajo de mi traje, con la esperanza de que el no lo hubiera visto... quizas me lo fuera a quitar y lo ultimo que quiero es que me quite lo unico que aun me pertenece.

Escuche la puerta del tocador abrirse, y el salio con un traje parecido, pero mas imperial, mas...digno. Se veia resplandesciente incluso sin que la brillante estela que iluminaba su pais le siquiera rozara. Me ruboricé, y desvie el rostro. El buscó una capa y otras chucherias para adornarse, mientras yo esperaba en el borde de la cama. ¿Cómo es que ahora no me atrevo a espetarle insultos y mirarle con asco y desgano?.

-¿A...donde vamos?.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Mar Ago 18, 2009 2:45 pm

Suspiro por mi parte.

-Creo que ya te dije, debo arreglar uno que otro asunto en el pueblo y quiero que me acompañes- El me miro algo hastiado. Bueno, hay que ponerse en su lugar.. ¿Como estar feliz de la vida con alguien que ni le importa violar sus esclavos?-Aunque quizas no quieras ver tampoco... aveces debo revisar los burdeles y hay aveces muchos esclavos con hemorragias anales espantosas...

Decia como si nada. Si, es que lamentablemente poco me importaban los esclavos, creo que Lavi en mi lugar haria atender a esos esclavos con medicos urgentemente en cambio yo no hacia nada en lugar de eso, solo me dedicaba a decir si servian o si ya no tenian mas uso que solo fregar los suelos. Suena muy cruel viniendo del Rey de este país pero..¿Que mas se puede esperar de mi?

Nunca me interese por alguien, y si alguna vez lo hice solo fue por puro deseo que luego ya satisfacia follando al que deseaba. Asi de simple, aunque era muy extraño...

Si, Era extraño que me trajera a este esclavo conmigo y pagara una fortuna para que no lo hicieran suyos puros viejos verdes. Era posesivo y lo admitia para mi desgracia. Aunque sinceramente poco me importaba que decian los demas de mi.

-¿Ya estas listo?-Me di la vuelta y vi que ya estaba vestido. Sonrei de lado y me acerque a el levantando su menton y rozando apenas sus labios, bese su frente-Te ves hermoso...-Al instante me aleje, de un chico asi podia hasta esperar un pisoton de pie [LOL!]. Camine en direccion a la puerta.

Mensaje  Mik-chan el Miér Ago 19, 2009 5:51 am

Bastardo, sabia que le patearia si se acercaba demasiado. Ah, ahora a aguantarme sus pesadeces toda la tarde.. o al menos hasta que se canse de mi y me lleve al burdel para reembolsarme [wtf]. Me levante, y le segui hasta llegar al carruaje que le esparaba abajo, y despues de subir, abrieron las gigantescas puertas del castillo. Cuando me asome en la ventana, vi la larga escolta de guardias montados en caballos detras de nosotros, que vida tan dura.

Habia un silencio muy incomodo dentro, y yo, por supuesto, mantuve mi distancia, y apoye mi mano en mi mejilla, mirando por la ventana. A el no parecia incomodarle en absoluto el silencio, y eso me ponia peor a mi, ya que el estaba muy tranquilo sentadote de piernas cruzadas. Joder, que calor hace aqui...

Le vi por un momento, fijamente, y el ni siquiera volteo. Se me hacia muy...extraño el pensar en el como la persona mas cercana a mi ahora, algo que me dolia y me costaba admitir. Es patetico no poder tener a nadie mas que alguien con quien no simpatizas y que te adquirio como puta barata.

Mi expresión cambió. Me senti solo y pequeño. Desvie la mirada, y vi una mujer mayor vendiendo rosas con dos niños, uno tomado de cada mano. Ese toque, ese motivo por el cual vivir me recordo que ya yo no tenia ninguno. Entonces mire a Zero de nuevo ¿Cual seria el suyo? Reinar, obviamente, o...¿Acaso hay algo mas que solo lujo, abundancia y deseos de poder en el?.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Mar Oct 20, 2009 5:08 pm

Suspiro, todo se tornaba como siempre, todas las personas disimulaban saludar con respeto al "Rey" y el ni devolvia el saludo. Estaba por asi decirlo cansado de vivir esa vida rutinaria, siempre era lo mismo y hasta aveces lo estresaba andar haciendo una y otra vez los mismo tramites que hace un Rey. Miro el cielo por la ventana viendo como volaban algunas aves... Ultimamente se estaba comportando de una forma tan extraña que ni el mismo creia.

En esos momentos miro a su nueva adquisicion, el miraba por la ventana y bajaba la mirada. Nose porque algo en su pecho se oprimio, sintio ....¿Tristeza por el? Demonios! ¿Que le estaba sucediendo con ese chico?. Se mordio el labio inferior volviendo su mirada al vidrio del carruaje, entonces vio algo que quizas era lo que estaba buscando.

-Detengansen!..-El carruaje se detuvo, el niño lo miro entre sorprendido y algo quedo porque detuvo todo de repente- Ven aqui...-Dijo sin mas y tomo la mano del pelicastaño bajando con el del carruaje donde habia una tienda de mascotas. Habian muchas y de todo tipo.. ¿Pero porque bajar ahy?..

-Quiero que eligas una mascota...-El chico lo vio entre sorprendido y en sus ojos veia un poco de alegria sin demostrarlo, claro-sera para ti y para mi...como nunca pude tener una...

Y era verdad, a el nunca le dejaron tener una mascota porque le decian que era una perdida de tiempo, que solo debia dedicarse a los deberes reales y a nada mas que eso. En definitiva nunca habia tenido una niñez como cualquier niño, sino que una dura y dificil de conllevar. ¿Pero porque justamente ahora quiere tener mascota? ¿Porque? Ni el savia el porque...

Mensaje  Mik-chan el Mar Oct 20, 2009 11:24 pm

Me sobresalte cuando me arrastro practicamente fuera del carruaje ¿Y ahora que coño quiere?. Veia las personas saludandole, pero el las ignoraba de manera olimpica. Supuse que, al estar en su posición, no podria saber quien era leal y quien traicionaba. Las voces de la gente hicieron eco alrededor de la plaza en la que caminabamos, entonces se detubo en un mercado de pulgas, enfrente de un vendedor de animales.

¿Qué eligiera una? Le vi fijamente ¿Cual era el truco? No podia ocultar la felicidad en mis ojos verdes. Note un deje de nostalgia en su expresion, debio haber sido muy duro no tener derecho a opinar en tu infancia ni tener tiempo para divertirte... capas por eso es tan bastardo [wtf]. Entonces, me pasee entre las jaulas, y vacile durante mucho rato viendo a cada animalito. Me sorprendio que, al verle varias veces, no habia rastro de estres por esperarme, ni tampoco aputo o repoche. Sonrei levemente, deseando que no me hubiera visto.

Entonces, vi un perrito común y corriente mirandome con ojitos suplicantes. Aw, era tan indo, era blanco y sus orejas eran marrones y tenia manchas del mismo color en el torso y la cola [Amadeo se emociona con los perritos, lol.] Le acaricie y supe que ese era el que queria.

-¡Ne, Zero!
-lo llame y el se acerco. El vendedor se sorprendio de mi soltura ante su 'alteza real'. Bueno, cuando detestas a alguien no sueles tratarle de manera muy formal. - Este es el que quiero, ¿verdad que tiene una mirada tierna?...-me arrepenti de haber dicho eso, entonces me retracte- digo... se ve fiel, no crees? -tonto, si, pero fue lo unico que se me paso por la mente.

Sonrió, no supe si por el ridiculo que acababa de hacer, o en aprobación de mi elección. Llamó al encargado y este le ofrecio animales exoticos, de la India y el Nuevo Mundo, pero el eligió al que yo habia elegido. Le ofreció un puñado de monedas de oro, y despues de sacar al perro de la jaula, el tipo se fue todo euforico a contarlas.

-Wa~ -me arrodille y lo acaricie, y este hizo un monton de piruetas y cosas de esas para que le acariciara la panza [aw].

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Miér Oct 21, 2009 2:11 am

El vendedor me habia mostrado perros de todas razas pero elegi el que habia escogido Amadeo. ¿La razon? Pues ni yo mismo la se, solo queria tener una mascota que nunca tube y depaso que Amadeo no este tan molesto todo el dia, supuse que una mascota nos haria bien a ambos...pero...¿Yo desde cuando pienso en alguien mas que no sea yo? .

Me acerque al animal que rodaba por el piso y ladraba, habia que admitirlo, era tierno y queria jugar al parecer. Mire alrededor y mucha gente estaba mirando y cuchicheando sobre el perro, sobre Amadeo y sobre todo: sobre mi. Suspire hastiado y volvi al carruaje seguido por el pelicastaño y nuestra nueva mascota.

Ahora debia hacer los tramites que debia, despues podria pensar en donde dormira y esas cosas del perro. Mire nuevamente al niño y sonreia feliz mientras acariciaba al animal, creo que no hice mal despues de todo.. Ash pero ami desde cuando me intereso hacer feliz a otras personas ademas de mi?..

-Debo pasar por los burdeles...¿Que haras? ¿Me acompañas o vas de vuelta al palacio con el perro?....ah por cierto, como se llamara?...-Luego de haber dicho eso acaricie la cabeza del nombrado.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado