Acalorado~

Acalorado~

Mensaje  Sole~Chan el Dom Jul 12, 2009 11:44 pm

Hacia horas que el día habia comenzado, como todas las mañanas desayune un buen Ramen instantaneo y sali hacia el bosque afueras de la villa, a lo unico que hago durante todo el dia, ENTRENAR'ttebayo, la verdad todo lo demas lo consideraba una perdida total de tiempo, incluso las misiones dadas por la Obaa-chan las usaba como entrenamiento.

Lo unico que deseaba era hacerme mas fuerte....lo suficientemente fuerte para poder pelear con EL y hacerle ver que huyendo no se consigue Poder ni Fuerza, uno tras otro los jutsus y cada una de mis tecnicas chocaban contra los arboles y una y otra vez rompia el silencio del bosque'ttebayo.

El calor se sentia y el esfuerzo que realizaba se reflejaban en las gotas de sudor que cubrian mi cuerpo, termine tirado a la sombra de uno de los arboles que anteriormente golpeaba, sintiendo el viento refrescarme un poco, sin mucho exito la verdad, miraba las copas de los arboles y el cielo entre estas, tan azul....pero algo me molestaba, ese silencio...el silencio que embargaba el bosque me ahogaba.....ese silencio me hacia sentir solo'ttebayo.

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Acalorado~

Mensaje  Lily el Mar Jul 14, 2009 9:36 pm

- De la nada una sombra cubrio aquel sol de su rostro haciendo que suelte un chillido de sorpresa- Hai , konochiwa nii-chan - saluda aquelal figura . Era su hermana Naruko , tan paresida a el exepto por sus 2 coletas y el hecho de ser mujer . En sus manos trae envuelto en un gran paño rosa un abento .- Fue facil encontrarte - señalando con la mirada todos los arboles destridos atras de ella . Todo ese ruido al hacerlo la guio hasta el .- mira , te traje algo de comer ! n0n, dattebayo! estas todos sudado `tebayo - hacercandole el abento y le da una toalla -
Lily

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jul 14, 2009 10:14 pm

-Aaaahhh !!!-abri de golpe los ojos al escuchar el saludo, haciendo que me levante de golpe, mirando a Naruko con una sonrisa y una cajita en las manos-Na-Naruko-neechan me asustasté !!-reclamo con un puchero en los labios, la verdad me alegra tenerla aqui, aun asi el susto no me lo quita'ttebayo.

Ignorando mi comentario, me avisa que trajo comida y hace un comentario de mi sudor, sonrio levemente y tomo el obento, junto a la toalla-Arigato, Nee-chan Dattebayo~-canturreo, pasando la toalla por mi cara limpiandome y acomodandola en mi cuello mientras abró la cajita mirando la comida en su interior.

-Sabes que el silencio nunca me ha gustado-comento al momento que como un onigiri-Prefiero que haiga ruido'ttebayo-termino de hablar con una sonrisa zorruna.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lily el Sáb Jul 25, 2009 7:05 am

- reacciona ante la respuesta pero luego le sonrrie - hai (si) , eso si , dattebayo - no le sorprendia mucho ya que al igual que el a ella tampoco le gusta mucho la soledad . El canto de los pajaros , el aullido de los lobos , el escandlo que tengan los perros o los gatos fuera de casa , el caer de las cosas ... ruido . De donde sea que proviniese con tal de no este todo el silenciosa soledad .
Waaa la sensei dio una clase aburrida hoy y rara : arreglos florales , no entiendo para que le sirve eso a una kunoichi ,dattebayo =¬¬= se supone que somos ninjas y nos entrenan para combates >o< kya!! - dando una patada de lado al aire dando un giro de 360º pero tambalea y casi pierde el equilibrio . Un poco de color rojo tiñe su rostro de verguenza - bueno.. >> UU como sea , el punto es que un arreglo de flores no es un jutsu, dattebayo =ù_u=
En realidad se quedo dormida cuando estan explicando aquella clase .
Lily

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Dom Jul 26, 2009 4:50 am

Escuche con atencion lo que me decia Nee-chan pero no pude evitar soltar una risita al ver como caiga tambaleandose-Es que..jaja Naruko-chan..jaja-intentaba hablar pero el sonrojo de mi hermanita solo hacia que me diera mas risa'ttebayo.

-A las Kunoichis por ser mujeres, obviamente, se les enseña primero el arte femenino-empeizo con calma mientras observo la atencion de Naruko-Esto me lo dijo Sakura-chan-agrego por si Naruko-Neechan se lo preguntaba-Se les enseña a hacer disntintos decorados asi como la utilizacion de las plantas, en la medicina, ya sea para curar o envenenar'ttebayo-termino mi explicacion con una sonrisa.

-Y es lo basico que se les enseña a las mujeres-agrego al final-Veraz que una vez superes eso, estaras entrenando Jutsus basicos y asi sucesivamente'ttebayo-le sonrio mientras acaricio sus cabellos.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lily el Mar Jul 28, 2009 1:37 am

Buu por que menos que tu , nii-chan? dattebayo! T_T - Responde respingando mientras la mano de su hermano le toca la cabeza e infla las mejillas . A ella le gustaria estar a su nivel pero aun le falta mucho por delante . Entonces suelta un suspiro de resignacion .- Ojala sea pronto , quiero llegar a hacer fuertes jutsus antes de que me salgan casa jejeje - riendo un poco -
Lily

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Jul 28, 2009 2:11 am

Sonrei, era cierto que tal vez no era lo mas interesante del mundo pero sencillamente era una clase-Solo es cuetion de esperar...-aunque decirnos eso a ambos era como hablarle a la pared, ambos no queriamos esperar-Aunque sea frustrante, tener pasiencia es lo unico que queda Nee-chan-complete mi comentario al mirar aquel puchero en sus labios.

Era cierto que a penas era una estudiante, pero sabia bien que mi hermana era fuerte y que conseguiria graduarse y convertirse en ninja...y tal vez dentro de algunos años la tendria frente a mi pidiendome una pelea por el cargo de Hokague, sin evitarlo sonrei, si eso...eso seria lindo verlo'ttebayo.

-Bueno Nee-chan...-la llame-Aparte de tu "aburrida clase" dime haz echo alguna otra cosa'ttebayo?-pregunte sumamente interesado, desde que habia regresado a la aldea con la buena noticia de que se quedaria vivir conmigo deje de estar siempre solo, teniendola conmigo casi todo el tiempo ecepto cuando yo me iba a entrenar por las mañanas y ella a la academia'ttebayo.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lily el Vie Ago 14, 2009 7:52 am

hai(si)!! fui a comprarme un par de botas nuevas y una pujama para ti por que la tuya esta muy acabada . Tiene agujeros nii-chan , dattebayo ! - responiendole . Habia logrado remendar la suya vieja ; entre piquetes de aguja , malas puntadas y insultos . Pero viendo que solo tenia una desidio irle a comprarle otra para repuesto - Tambien pase por varias tiendas de muebles y estaba pensando si comprabamos una cama extra . No me gusta la idea de que estes durmiendo sismpre en un futon en el suelo , nii-chan - con tono de preocupaciòn - ha..! y estoy a punto de que el dueño del ramen me diga su reseta secreta , quiero saber que tiene ese ramen tan delisioso , dattebayo!!!! - euforica casi saboreando su sabos en su boca-
Ella estaba mas que feliz de tener a su hermano de regreso . Estaba bien en la casa donde se quedaba pero lo extrañaba demaciado y cuando se entero que regresaria a vivir con el sosoñaba de la emociòn . Definitivamente los dias de soledad habian terminado para ambos .
Aparte , aunque ella no tenia el kyuubi , no le era facil socializar por que pensaban que ese demonio pudiera estar dividido en 2 y que aun tenian una "mitad" cerca . Nunca se demostro algo asi por que sus ojos no cambiaban de color y su regeneraciòn era el de cualquiera pero la sombra del miedo no debaja ver eso ...
Oyes nii-chan y si vamos a las aguas termales del pais del fuego ??!! seria genial tomar un relajante baño y dicen que sus aguas tiene la capasidad de curar viejas heridas y regenerar el chakra perdido - le tira de la chaqueta levantandolo a jalones - vamos o se llenara, dattebayo!! - algo impasiente -
Lily

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Sáb Ago 15, 2009 3:11 am

-Ah....-la mire algo apenado, no sabia que habia gastado el dinero de Tsunade-Obachan en mi,-Nee-chan, deviste comprarte mas cosas para ti...yo estoy bien'ttebayo-mencioné con una sonrisa, pero solo me ingoro, continuando con su dia-Emmm, luego compramos la cama...-respondí, la verdad si la compraré, pero no me lo tomaré como algo necesario, bien puedo seguir dormiendo en el futon y ella en la cama del departamento'ttebayo.

Bien, devo convencer a Naruko a gastar su dinero en ella, y no en mi, para eso voy a misiones para obtener dinero para comprar comida suficiente, prefiero que ella se compre su ropa y lo que necesite con su dinero, yo luego me compro mis cosas, me da algo de pena que se preocupe tanto por mi.

Antes ni siquiera por decir "Pio" (?) me levanta hablandome de lo genial que sería ir a las aguas termales y jalandome haciendo que me levanté-Es-Esta bien Nee-chan, pe-pero..-intentó detenerla pero sigue jalando con fuerza-Nee-chan~ !!!!-gritó siendo arrastrado por ella hacia las dichosas aguas termales'ttebayo.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado