En el Hotel "Cromwell"

En el Hotel "Cromwell"

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 4:05 am

Aqui estamos All, el hotel donde nos estamos hospedando mi padre y yo- le dije con mucho cariño al joven que tanto amo, abr la puerta y vi a mi padre fumando su pipa-ya llegue-dije con mucho entusiasmo al entrar.

Mi padre nos observo y empezo a hablar
-Hola Ikki...quien es tu amigo?-pregunto con curiosidad e interes...es ahi cuando empiezo a contarle la controvertida historia de como nos conocimos All y yo...y que ahora formabamos una pareja-Ikki, por que andabas en un burdel...bueno eso lo habalremos despues-dijo el hombre levantandose y acercandose a Allen-me da mucho gusto conocer al nuevo novio de Ikki-dijo mi padre mientras me sonrojaba y volteaba a otra parte-Por favor no te sientas como un esclavo, mas bien sientete como otro miembro de la familia-termino de hablar mi padre poniendo su mano en el hombro de Allen y sonriendole...justo como lo hago yo
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Re: En el Hotel "Cromwell"

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 4:10 am

Durante el camino no dijo mucho Allen porque estaba muy nervioso con qué le diría al padre de Ikki y cómo lo recibiría. Cerró los ojos al llegar al hotel pensando que todo era un sueño, pero estaba seguro que no y si lo era , era el mejor de su vida. Se bajó de la espalda de Ikki al llegar a la puerta y entró detrás de él levemente escondiendo su rostro en el brazo de Ikki, sin saber qué hacer.

Esperó que hablasen ambos, mientras su corazón latía fuertemente. No sabía qué pensaría el padre de Ikki y sólo quería que lo aceptase, como esclavo o como fuese... pues quería simplemente estar con Ikki. La reacción del padre al ponerle la mano en el hombro hizo que Allen saltase un segundo (pues no estaba acostumbrado a buenos tratos, excepto con Ikki), pero al ver su rostro y la sonrisa igual a la de Ikki pudo saber que todo estaba bien. Le sonrió de vuelta levemente sonrojado y con una reverencia pequeña le agradeció todo. "Yo... gracias... de veras, gracias. Yo... no sé... no sé qué decir... dijo sintiéndose estúpido por un momento.
Misa-Misa

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 4:20 am

-De nada Allen-dijo mi padre yendose de nuevo a fumar su pipa-Vamos All, vamos a nuestra habitacion-le dije tomando su mano guiandolo a un cuarto mas o menos grando donde se situaban una gran cama y a ambos lados sus respectivas mesas.

Me tire en la cam y di un gran suspiro por que estaba un poco cansado-All, te agrada mi padre?-le pregunte sonriendole aun acostado en la cama que tenia una sabana blanca y por encima una cobija gruesa de color azul celeste
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 4:24 am

Siguió de la mano a Ikki hasta la otra habitación que era bastante grande y acogedora, muy diferente de la habitación que había tenido anteriormente... le sonrió a Ikki quien estaba encima de la cama viéndose tan lindo como siempre y asintió. "Es muy tierno y muy cariñoso... se nota que es tu padre, pues a él saliste. le dijo riendo un poco.

Se acercó a la cama y se acomodó en el pecho de Ikki donde se sentía tan cómodo y a lugar como si fuese hecho para que él se colocase allí. Colocó una mano al lado de su cabeza mientras sentía subir y bajar conforme Ikki respiraba. Le dio entonces un beso en el pecho y se acurrucó un poco más sobre él.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 4:31 am

-Gracias, Allen-senti su cabeza en mi pecho y luego me beso alli...de nuevo un suspiro salio de mi boca y cerre un poco los ojos y luego di un gran bostezo-All tengo mucho sueño, tu ya quieres dormir-le dije acariciando su cabeza bajando hasta su espalda.

Me mantuve sin mover ni un musculo hasta que Allen me respondiera, y otra vez me puse a pensar en el futuro, moverme de pais a pais con allen acompañandome y muchas otras cosas que me hacian sentir muy feliz...realmente feliz
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 4:34 am

Sintió la mano de Ikki en su espalda, la cual se erizó un momento al tacto tan tierno y con cuidado de Ikki. Le miró y sonrió dulcemente. "Si tienes sueño durmamos... yo creo que tengo sueño... le dijo un tant pensativo pues no sabía bien si tenía o no todavía sueño, pero por Ikki dormiría toda la eternidad si fuese necesario.

Se acurrucó mejor nuevamente y volvió a besarle el pecho mientras intentaba cerrar los ojos, aunque temeroso que esto fuera demasiado bueno para ser verdad y mañana se viese en ese asqueroso burdel nuevamente.

(me tengo que ir, nos vemos mañana ^^)
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 4:41 am

-All espera un momento-dije levantandome con cuidado de que Allen no se lastimara, me pare en frente de la cama y me quite la camisa que llevaba puesta.luego de esto me volvi a acostar tranquilamente en el suave colchon-Disculpa, olvide decirte que duermo sin camisa puesta-le dije picaramente y colocando sobre un poco mas abajo de mi ombligo la cobija de color azul.

Lentamente coloque de nuevo la cabeza de Allen en mi pecho y puse mi cabeza sobre una almoada, tambien muy suave-Este fue el dia perfecto-dije no sin antes soltar un gran suspiro que revolvio el blanco cabello del joven

(hasta mañana Very Happy Very Happy)
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 1:23 pm

Vio cómo Ikki se levantaba y se sacaba la polera. Sus abdominales eran tan perfectos como se los imaginaba y como los había sentido. Abrió los ojos impresionado de verlos así tan al aire y deseó poder tocarlos, aunque el sólo pensarlo logró activar el sonrojo de sus mejillas. Wau... fue lo único que pudo decir sin despegar un ojo del hermoso físico de su amado.

Sonrió ante la explicación de Ikki y rascándose el lomo de la cabeza le dijo MEjor para mí....Se dejó mover como un niño por Ikki volviendo a estar en la posición de antes. Su pecho cálido era aún mejor que antes y tan agradable aroma tenía que se embebía en él Allen. "Perfecto... sólo por conocerte a ti. agregó a su comentario sonriendo mientras que con un dedo hacía círculos en el pecho de Ikki.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 4:05 pm

Respiraba profundamente mientras lo veia jugar con mi pecho, mientras hacia eso me empezo a dar cosquillas, asi que empece a reir un poco bajo para no molestar a mi papa y aguantando todo lo que podia-All...de...detente me...me haces cosquillas-le dije moviendo me un poco.

Se detuvo por unos momentos y aproveche para apagar la tenue luz que iluminaba un poco la habitacion donde nos encotrabamos. Volvi a respirar profundo una vez mas-Buenas noches, All-le dije sonriendole y poniendo mi mano sobre su cabeza.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Lun Jul 13, 2009 10:57 pm

Paró de hacer círculos comprendiendo que Ikki tenía sueño. Bostezó nuevamente sintiendo que tenía a Ikki cerca suyo aunque la habitación ya no lo dejaba verle. Comenzó a caerle el sueño encima y cerró los ojos volcándose en sueños por un momento. En un principio eran todos recuerdos del pasado, luego en un momento lo que había vivido hasta ese día (en ese momento se tensó un poco por los recuerdos no tan gratos) y luego con la sonrisa de Ikki ya se relajó dejándose perder en esos recuerdos.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Lun Jul 13, 2009 11:07 pm

Empeze a quedarme dormido poco a poco hasta que finalmente me quede profundamente dormido, empeze a soñar cosas que me hicieron sentir muy feliz y a la vez recorde a mi hermano cuando eramos pequeños, me encantaba como reia y como le gustaba jugar en el jardin de nuestra casa, y recorde a mi mama, una mujer muy hermosa y con grandes encantos y virtudes siempre quise que mis padres se reconciliaran.

Empeze a sentir unas cuantas molestias y quise despertar...al abrir los ojos me di cuenta que lo que me molestaba era unos cuantos rayos de luz del sol que se escapaban por la cortina. Con pereza me levante y di un gran bostezo, justo despues de hacer esto voltee a un lado y vi a Allen durmiendo apasiblemente, me le hacerque a mi dormida pareja y le di un beso en la mejilla y entre al baño a lavarme la cara.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Miér Jul 15, 2009 1:55 am

No podía creer todo lo que había pasado el día anterior. Por fin estaba libre del burdel y además tenía un amo adorable, al cual ya le había entregado su corazón. Se despertó al instante al sentir un movimiento en la cama y se rascó los ojos para desperesarse.

No quería salir de la cama todavía, aunque ya tenía las energías para hacerlo. No era como si fuese flojo, pero honestamente nunca había estado en la cama tanto tiempo. Usualmente le despertaban a gritos, con agua fría o con golpes; mucho mejor ahora que en ese momento, ¿no?

Sacudió el pelo mientras abría un ojo sonriendo... de verdad todo había pasado. Podía ver a Ikki en el baño contiguo... "Wow... dijo sonriendo, pero luego se volvió a tirar en la cama debajo de las sábanas pues quería estar ahí un rato más.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Miér Jul 15, 2009 3:05 am

Termine de lavarme y regrese al cuarto, alli vi a Allen acostado todavia-Buenos dias, pudiste dormir bien anoche...bueno me lo imagino-dije riendo y sonriendole. Me coloque otra camisa de nuevo y abri la cortina y entro al cuarto toda la luz solar que pudo-Puedes ir a lavarte si gustas-dije tiernamente sentandome en la cama.

Senti ruido en la cocina, lo primero que me imagine fue que mi padre estaba haciendo el desayuno, senti la voz de mi padre y en efecto estaba cocinando alegremente el desayuno. Voltte a ver a Allen para sonreirle amablemente.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misa-Misa el Vie Jul 17, 2009 2:17 am

Bostezó nuevamente y le sonrió a Ikki asintiendo. "La mejor noche de mi vida. Eres muy cómodo. le dijo con una sonrisa. La luz le cegó por un instante, pero después pudo ver todo nuevamente. Se estiró un poco y luego volvió a tirarse a la cama mirando el techo o mejor dicho la nada. Se quedó ahí hasta escuchar la voz de Ikki, sabiendo que no podía quedarse en la cama para siempre.

Miró a Ikki y lo abrazó dándole un beso en la mejilla tiernamente. "Uuuh... claro, altiro voy...[ le dijo obedientemente, pero no se movió del abrazo, pues estaba muy a gusto cerca de Ikki.
Misa-Misa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Vie Jul 17, 2009 2:41 am

Que soy comodo, a eso solo pude sonrojarme-Gracias...supongo-dije y lo mire a los ojos y solte sonoras carcajadas mientras rascaba mi nuca. Luego de eso fui a la cocina un momento, alli vi a mi padre preparar el desayuno-Buenos dias-le dije respetuosamente a lo que el me respondio de la misma forma-Buenos dias hijo...en un momento estara el desayuno, Allen ya desperto?- me pregunto mi padre a lo que solo asinti con la cabeza y me diriji nuevamente al cuarto para abrir un poco mas las cortinas y dejar entrar toda la luz del sol.

Espie por un momento a Allen y le sonrei sin verle puse mis manos en lo bolsiilo y me diriji a la pequeña sala de estar que habia en el hotel me sente en el sillon mas grande y comodamente puse mis manos detras de mi cuello y cerre los ojos...esto se volvia rutina por que lo hacia todas las mañanas al despertar desde que estamos en Londres.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado