ultimo vistazo a la villa

ultimo vistazo a la villa

Mensaje  Marahia el Jue Jul 16, 2009 1:52 am

Estaba caminando por el pais del Arroz para finalmente irme. Exacto, me dirigia a la salida porque ya no tenia mas que hacer alli. O mas bien, digamos que solo fui de paso haber como estaban las cosas ahora que estaba en el equipo Hebi y no estaba mas por alli. Aunque normalmente estaba mas en el escondite de Orochimaru y no en la villa, algo me inquietaba y me hacia ir pero no sabia con exactitud que era.

Mire hacia el cielo... Contemple unos instantes este cielo, que por milagro estaba con un sol deslumbrante, hace algun tiempo habian pasado muchas cosas... Entre ellas, un acercamiento demaciado profundo hacia Naruto y otro acercamiento tambien profundo con Itachi. Conoci a la hermana de Naruto por accidente, me despertaba cierta curiosidad.. Su caracter era identico al de Naruto, terca, persistente y con la estupida idea de hacerme volver a Konoha.

Sonrei hacia mis adentros ¿Que estarian haciendo ahora? ¿Naruto un recordaria lo que paso aquel dia? ¿Itachi ya se habria olvidado de aquella noche tambien?. Demonios, no deberia hacerme estas preguntas, se supone que debo cortar esos lazos que me atan a Naruto y odiar sobre todas las cosas a mi hermano.

-Tsk...¿Que me pasa?-Me pregunte y di unos cuantos saltos llendome del sitio con algo mas de velocidad.

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz