Vagando.....

Vagando.....

Mensaje  Sole~Chan el Miér Ago 05, 2009 7:18 am

Tal vez al volver, le agradecería a Kakashi-sensei....al principio la idea de "Darme una vuelta para relajarme" no me habia gustado mucho, segun Obaa-chan, "Estas exagerando con tu entrenamiento mocoso!"....ella nunca me hablaba bien cuando la molestia se mostraba en sus ojos'ttebayo, "pero forzarme a tomar unas vacaciones?, Vamos!! se lo estan diciendo al proximo Hokague!"....fue lo que pensé, ahora sinceramente les dare las gracias regresando.

Hace años habiamos venido al País del agua....buenos y malos recuerdos venian a mi mente al pisar el camino, aunque claro no habia nadie para que lo notase, asi que podia ir desvariando en mis pensamientos sin ningun problema, ahora me dava cuenta de lo estresado y tenso que estaba, lentamente el olor a sal se hizo presente haciendo que estonudase varias veces, sensillamente hacer eso me hacia reir'ttebayo, continuaba caminandom escuchando a lo lejos el sonido del agua.

El viento soplaba y todo se encontraba en silencio...cosa que no me desagradaba tanto como en otras ocasiones, esta vez era una soledad...agradable, curioso yo que odio la soledad esta vez estaba disfrutando de ella, valla ironia de la vida, termine por salirme del camino llendo a donde mis piernas me guiaran, sin prisas sensillamente caminaba por el gusto de ver el pisaje y nada mas'ttebayo, inconsientemente me sentia acompañado, aun cuando no habia nadie a mi lado, sentia que alguien me observaba y eso asi que no fuese tanto mi sentimiento de soledad.

Ahora que lo pensaba ciertamente nunca estuve solo...Naruko estuvo conmigo desde que nací...solo que tal vez ser hermano del noveno Jinchuriki no era muy apreciado pero aun asi, ambos estabamos juntos, aunque nuestros padres adoptivos me davan dinero solo por el echo de que el 3 Hokague se los ordenase, eso es punto y aparte, aun asi no la tuve tanto como yo quisiera, ahora podia agradecer que estoy con ella....aunque no sepa valolarla, por estar tan....metido en esta promesa'ttebayo....

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Vagando.....

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 3:25 am

Caminaba normal por la tierra que alguna vez fue mi hogar, sonriendo maliciosa mente, mientras una nube de niebla me sigue para ocultar mi persona...ya que no creo que a alguien de por aqui les guste que "venga de visita". la niebla que me sigue es tan densa que casi puede cortarse con una navaja y tan fria que uedo ver mi propio aliento...esto me encanta.

A la distancia percibi el olor de una persona, una persona especial...nada mas ni nada menos, que el niño-kyubi...que bien me encontre mi objetivo en mis ratos ibres estoy de suerte-pero miren a quien me vine a encontrar, ahora-dije aun sonriendo de forma diabolica...aunque se que an no me ve me gusta estar en incognito y acechar a mis presas, y por ultimo rei de forma malvada resosnando por el lugar
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Ago 06, 2009 3:57 am

"-Pero miren a quien me vine a encontrar, ahora-"

Una misteriosa voz detuvo mis pasos y borro la sonrisa que segundos antes tenia pintada en mis labios, el eco de aquella risa no anunciaba nada prometedor, ¿Acaso tengo un mal karma que no me deja? ó ¿Habre echo algo malo en mis vidas pasadas?, es que deven estar bromeando, ahora me vengo a encontrar a un sujeto que no se que mierda quiere conmigo, lo unico que se me vino a la mente fue la palabra "Akatsuki", aunque me sorprende, Obaa-chan habia dicho que estan sin actividades desde hacia meses y me viene a molestar uno hoy'ttebayo, puta suerte que me cargo...

Inmediatamente me coloque en posicion esperando cualquier cosa, ya que esa neblina, segundos antes no estaba, obviamente el sujeto ese, se ocultaba en ella-¿Quien carajos eres?-reclamé con voz aspera mostrando desde luego mi desprecio ante aquella figura, viendo directamente la neblina, tenia la mano cerca del porta shuriken, preparando ya una estrategia, realmente, que puta suerte me cargo'ttebayo.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 4:05 am

volvi a reir una vez mas- Eres tan tonto como dice...Acaso no sabes lo que quiero-dije en tono burlon para hacerlo enojar y que la batalla fuera entretenida...iba a jugar un poco con el antes de atacarlo, con esta niebla todo me favorece asi la pelea directa seria aburrida.

Me acerco un oco mas al muchacho de ojos azules, pero no lo suficiente cmo para que me vea-sabes que con eso no me vas a hacer nada...verdad?-dije dandodole a saber que lo veo, y que veo que tiene su mano en el porta shuriken...y otra vez resonaba mi risa por todo el lugar
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Ago 06, 2009 4:18 am

-Je...-una sonrisa burlona se poso en mi rostro-Yo nunca pregunte que querias, eso lo tengo claro, yo pregunte ¿Quien CARAJOS eres? o que?, no me escuchas bien?-bramé entre molesto y burlon, ahora resulta que se quiere hacer el chistoso, Tsk, no estoy para jueguitos estupidos, frunci el seño ante sus comentarios, es muy obvio que con un Kunai no lo voy a derrivar, pero da lo mismo no lo matan pero si me dan tiempo-Me lo dice el sujeto que esta oculto en una neblina como un cobarde'ttebayo-bufé molesto-Mira se que vienes a secuestrarme y llevarme a que me saquen a Kyuubi, ahorremonos la charla-ordené.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 4:25 am

-Awww vamos...si ya me conoces...y para que ahorrar charla asi sera mas divertido- dije para enojarlo aun mas y divertirme con el...pude ver lo molesto qe ya estaba pero n seira suficiente para mi hasta que el me atacara o se me acercara, y tambien estoy negado a decirle quien soy a menos que lo descubra.

pensandolo bien no voy a matarlo ni lo voy a secuestrar sea o no mi mision solo estoy buscando algo para divertirme, tal vez si lleguara a pelear solo lo hiera de gravedad...pero solo si busca pelea. Sonrei mirandolo fijamente...esta desconcertado, molesto y sin olvidarme asustado, no mucho, pero asustado.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Ago 06, 2009 4:36 am

-Por favor, no tengo el desagrado de conocer a un sujeto como tú-conteste al instante y era la verdad a los unicos miembros de Akatsuki que concia era a Itachi y Tobi...este sujeto no le reconozco la voz ni el aroma que despide-No quieras jugar conmigo...-frunci notoriamente molesto-No soy un puto juguete para divertirte !!-grite molesto aun manteniendo mi poscion, a duras penas, este sujeto esta jugando con mi pasiencia'ttebayo.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 4:43 am

Proferí otra vez una malvada risa- De verdad no me recuerdas, claro aun eras un niño cuando me vistes por primera vez...aunque aun lo sigues siendo-dije sonriendo...muy bien se que el no ve mi sonrisa pero igual lo hago por satisfaccion, por que me estoy divirtiendo de lo lindo con el muchacho rubio.

La neblina se hace cada vez mas densa y mas fria. Sujete a samehada fuertemente con mi mano, pero luego la solte para seguirme divirtiendome con el chico antes de de atacar-por cierto quie eres tu para deicrme con quien e puedo divertir y con quien no-le dije para continuar mi tarea de irritar al joven jinchuriki

Última edición por Real_magic el Jue Ago 06, 2009 6:10 am, editado 1 vez
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Ago 06, 2009 4:53 am

-Ahora me saldras con que eres mi hermano perdido'ttebayo-comenté con un notorio sarcasmo-Sabes? me da lo mismo-me ergui apartando mi mano del porta shurikens-Haz lo que quieras, yo me largo, no vine desde Konoha para perder mi tiempo contigo-solté frio y serio, al momento de realizar unos sellos con mis manos desapareciendo en un "Puff" alejandome kilometros de ahi, de verdad conociendo que todos los miembros de esa organizacion son Ninjas rango S no saldria bien librado a menos que rompiese el sello de Kyuubi....

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 5:01 am

seguia sonriendo aunque se me hubiera esapado el muchacho estaba dispuesto a seguirlo-Es increible que no me reconociera...si soy uno de los mas notables de los akatsuki...es normal que se olviden de mi por que siempre fijan su atencion en Itachi-san, por todas las cosas que hizo, pero igual no dejare que el chiquillo se me escape-dije intentado seguirle la pista...aunque sea olerlo.pero lo encontrare se esconda donde se esconda.

intente seguir al chico disperse la niebla por fin, hice unos cuantos clones de agua y enseguida me puse a buscarlo...que se me escapara fue por culpa de intentar jugar mucho tiemp con el...si lo encuentro lo enfrentare cara a cara.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Ago 06, 2009 5:14 am

Faltaban 5 Kilometros para llegar a los limites del Pais y mis piernas estaban molidas, devo admitir que hacer ese Jutsu de transportacion agoto un poco mi chakra, bueno juzgando la distancia que recorri, creo que agotaria a cualquiera, realize 3 Bushins, haciendo que se pierdiesen por los alrededores alejandolo de mi por un rato, por lo menos que me hagan ganar tiempo'ttebayo, devia correr mas rapido intentar acercame mas al Pais del fuego.

No me imagino a nadie en su saño juicio perseguir a otra persona hasta su aldea, con todos los Anbus, Jounin y Chunin y mas cuando tu cabeza deve aparecer en el libro Bingo de varios Anbus, aun asi arriesgarme a pelear con el seguia siendo una opcion, una no muy cuerda, pero opcion despues de todo'ttebayo, faltaba menos de 2 kilometros ya estaba cerca una vez llegase tendria aun mas ventaja, ahora que lo pienso, no le agradeceré a Kakashi-sensei esto lo golpeare y le hare que me pague un ramen en el Ichiraku!.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 5:22 am

-Vaya, Vaya nunca pense que llegarias tan lejos-dije parandome a unos cinco metros del joven kyubi. Hice unos cuantos sellos y tres tiburones de agua empezaron a rodearnos a ambos-Si no quieres quedar sin extremidades no pases por donde estan mis tiburones..y por cierto si no me recuerdas soy kisame hoshigaki...yo estube cuando intentamos capturarte en aquel pueblo hace dos años y medio-le dije sonriendo y clocando a samehada en mi hombro sonriendo satisfactoriamente una vez mas.

Seguia estatico sin moverme esperando reaccion ante la mirada azul del joven jinchuriki...en menos de 10 segundos una niebla muy clara, pero muy fria nos envolvio a ambos.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Jue Ago 06, 2009 5:39 am

Cierto el sujeto azul!!, ahora lo recordaba, bueno es dificil olvidar a alguien con sus carecteristicas, pero no recordava ni su voz ni su aroma, aun asi, solo tenia una palabra en mi cabeza "Mierda..." y una y mil veces mierda, de verdad que Kami-sama me odia, volvi a colocarme en posicion sintiendo el cambio abrupto de temperatura y la ligera neblina que comenzaba a cubirnos y claro como olvidar a sus "mascotas" rodeandonos'ttebayo, ¿Kami me odias, no es verdad? devo tener la peor de las suertes para haber terminado en este situacion, ahora era pelea si o si.

Y como yo queria pelaer en mis vacaciones -notesé el sarcasmo- le mire fijamente sin perder ningun movimiento que realizaba-Sinceramente...-comence a murmura-¿Por que no me dejas tranquilo?...-termine por preguntar, ahora no estaba para andar jugando al gato y el raton'ttebayo, pero claro como yo no controlo al destino....Dios acabo de pensar como Neji....Si de verdad necesito descansar, o me volvere un obsesionado con el destino.

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 5:50 am

-Me parecio divertido-le dije con tono malvado...esto si era para que el chico explotara y que me atacar de una buena vez...pero hay algo extraño en la atmosfera siento algo....ninjas...siguiendonos-Me preguntaba si se aparecerian-y justa al terminar de decirlo 10 o quizas 15 ninjas de la nieblaestaban alrededor de mi circulo de tiburones...algunos intentaron cruzar y quedaron solo manchas de sangre en el piso, cosa que no me hizo reaccionar en lo mas minimo.

Mire de nuevo al muchacho kyubi...por lo que se la aldea escondida entre la niebla y la aldea de la hoja son enemigas...lo mas seguro es que hayan notado la presenca del chico y yo solo sea el extra de esta historia. sonrei maliciosamente de nuevo- dejennos en paz- dije haciendo sellos y un clon de agua por cada nnja de la niebla aparecieron cruzaron la linea de tiburones como si nada y lucharon con los ninjas- yo peleare con este chiquillo, ustedes lastisimosamente no llegaran a ver la pelea-en eso ms clones de agua ya habian acabado con mas de la mitad de mis enemigos
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Jue Ago 06, 2009 6:33 pm

Pude sentir presencias no muy lejos de donde caminaba, no queria meterme en problemas pero una en especial se me hacia muy conocida asi que sin meditarlo un momento mas me encamine rapidamente saltando entre los arboles a donde estaba esa presencia. Mientras mas me acercaba, mas conocia la otra presencia que le acompañaba a la que ya habia conocido con anterioridad.

Me detuve y pude ver que habian varios ninjas tirados, manchas de sangre con ellos. Este aroma tan repugnante lo reconoci aun con mas facilidad. Abri los ojos desmesuradamente los ojos cuando pude ver como peleeaba con unos ninjas. No.. No era el, sino un clon o mas bien varios de ellos.

Pase de ellos sin que notaran mi presencia, con el entrenamiento que habia tenido con Orochimaru me habia vuelto muy rapido, tanto que ni notaron mi presencia cuando pase por su lado como una rafaga. Sin embargo, uno de esos tiburones me quizo atacar, saque mi katana y lo destroze pudiendo entrar donde estaban esas dos presencias.

-¿Naruto?...-Pregunte inconscientemente cuando lo vi y al instante vi al que estaba enfrente suya- Kisame...-"si no miento es el que siempre acompaña a Itachi pero...no siento la presencia de el aqui, tsk.."-Pense al instante de verlo.

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz

Mensaje  Real_magic el Jue Ago 06, 2009 6:48 pm

Vi al joven pelinegro entrando a el circuo donde nos encontrabamos el chico Kyuubi y yo del agua que habia dejado el tiburon vencido salio uno nuevo-ahora si que esto sera divertido-dije riendo-Si buscas a itachi pues no se donde esta, yo estoy solo ahora-dije sin dejar de sonreir.

Ahora si que el aire estaba pesado, y lo que menos quiero es que el chiquillo rubio y sasuke se armen una escenita, por que se que el muchcacho rubio quiere que el uchiha mas joven vuelva a su aldea de origen juto a el, y lo mas seguro es que e rubio se onga a pelear con sasuke.

Ya todos los molesteos ninjas de la niebla habian muerto a manos de mis clones de agua el chico rubio seguia ahi parado como si nada y el uchiha mirandome de manera fija, y yo solo sonreia de manera fria esperando alguna reaccion de parte de alguno de los menores que tengo en frente
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Vie Ago 07, 2009 12:51 am

De manera algo, inesperada Ninjas de la niebla nos rodearon siendo asesinados sin miramientos por los clones de Kisame, varias manchas de sangre se hallaban en el suelo y ese olor se esparcia en el aire, sinceramente senti nauseas, una vez que todos murieron, lo cual no sabia si sentirme tranquilo o culpable de haberles causado la muerte, aparece la persona que menos crei encontrarme hoy'ttebayo, con su expresion fria aunque un reflejo incredulidad en sus orbes al verme, ahi esta con su katana desenvainada, Sasuke.

Realmente estas estan siendo unas vacaciones....movidas, continue en la misma posicion, aunque ahora mi atencion estaba dividida entre las dos personas que estaban dentro de este circulo, una era descuidarme y gritar mi ya tipico "Regresa a Konoha!!!" otra era quedarme quieto y esperar algun movimiento extraño por parte...de los dos'ttebayo, vayas concidencias ,me lo vine a encontrar cuando NO lo estaba buscando, si, que suerte la mía.

Segui sin decir nada, escuchando las palabras de Kisame, aunque valla era tipico que si Sasuke habia venido corriendo para acá, era por Itachi, por su venganza y mas que nada su Lazo de odio, con su hermano, ya eso me habia quedado muy claro cuando nos encontramos en la villa del arroz hace algunos meses, la verdad...me habia quedado muy claro desde que se habia ido, si, lo unico que le importa a Sasuke.....era su hermano mayor Itachi'ttebayo, irremediablemente un sentimiento de tristeza y celos se clavaban en mi pecho pero, ¿Qué hacer cuando el te demuestra que no le importas tanto tú?, ¿Cuando te deja claro que sus metas son mucho mas importantes?.

¿Alguien tiene la respuesta'ttebayo?....

Sole~Chan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Real_magic el Vie Ago 07, 2009 1:13 am

El rubio habia cambiado de actitud...ahora de miedo a tristeza, y todo por culpa del hermanito de Itachi-san es muy extraño ver la reaccion del jichuriki cuando ve a sasuke no solo reacciona por amistad...sino por algo mas, algo mas fuerte...que es, no lo se pero por lo que vayan a hacer es lo que me lo dira.

El chico kyuubi esta muy preocupado por mi, pero si empieza a hablar con sasuke se olvidara de mi por completo, se que lo haran, estoy mas que seguro de que asi sera. La debil iebla que habia se esfumo tan rapido como termine con los ninjas de la niebla, pero la amosfera seguia igual: muy fria y pesada.

Empeze a preocuparme un tanto de lo que sasuke planeaba, me pone nervioso, es mas parecido a su hermano de lo que el piensa ya que tene esa misma mirada fria sin sentimiento alguno que es tan caracteristica de mi compañero. Pense que si sasuke me llegaba a atacar era para exigirme que le diga donde esta su hermano. el problema esta que yo no se en realidad donde esta itachi...pero es demasiado terco para creerme, igual que su querido hermano mayor.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado