Aguas termales - un encuentro inesperado..?

Aguas termales - un encuentro inesperado..?

Mensaje  Lily el Vie Ago 14, 2009 8:09 am

Siiii!! al fin dattebayo!!! - gritaba auforica una rubioa de ojos azules que estaba saltando delante de la entrada de un local de aguas termales - vaya , mi nii-chan es un lento .. - mirando hacia los lados buscandolo con la mirada . Hay mucha gente caminando por los alrededores de todas las edades y ambos sexos . Vendedores por todos lados ofresiendo mercansia tanto comestible como la que no lo es y gritando sus ofertas a los 4 vientos - diablos , debio haberse quedado enbobado en algun puesto .. - dice para si levantando una ceja . Enseguida suelta un profundo suspiro - espero que venga pronto ..
El tiempo pasa y recargada en un poste de farol espera pacientemente a su hermano distrayendose un poco con el barullo a los alrededores.
Unos tipos al otro lado de la calle se le quedan mirando con mucha atenciòn como si esperaran que pase algo ..
Lily

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Re: Aguas termales - un encuentro inesperado..?

Mensaje  Marahia el Sáb Ago 15, 2009 8:36 am

Fue directo hacia las aguas termales. Algo lo impulsaba a ir ademas de su cansancio, ir de aldea en aldea aveces era muy cansador, un pequeño reposo en las aguas termales lo tranquilizaria y relajaria. Aunque lo unico malo es que era en Konoha. Estaba cubierto con una capa y por ello nadie lo reconocio.

Cuando entro a las aguas por el vapor su cara no se veia del todo bien y eso ayudaba a que nadie lo reconociera. Suspiro cansado cerrando los ojos pero sin dormir ya que queria estar despierto y alerta ante cualquier cosa que pase. Fue entonces donde escucho una vos conosida y fue hasta donde se hallaba quedando enfrente de la que poseia esa vos.

-...¿Naruko?-Ahora es donde maldecia sus impulsos. Donde quiera que iva encontraba algo que le recordaba a Naruto o Itachi y ahora se encontro con la hermana gemela de aquel rubio que siempre rondaba por su cabecita- ¿Tu ...aqui?...-Dijo curvando una ceja.

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario http://hearthlessv2.nforum.biz

Mensaje  Lily el Sáb Ago 15, 2009 8:54 am

si soy yo , que se te... ?- subiendo la mirada casi en camara lenta . El corazòn le palpitaba por una extraña razòn .. esa voz tan familiar solo provenia de alguien - Sa..sasuke!!! - muy sorprendida , hacia muchosimo tiempo que no vea a aquel pelinegro . Su corte de cabello y rostro no habian cambiado mucho , aunque su cara de sorpresa la hacia dudar un poco .
Teme , tenia tiempo de no verte - sasudandole muy animada pero pronto reacciona por que no lo habia visto : se habia ido de la aldea por venganza . - es cierto.. que haces por aqui? - curiosa y atenta a su respuesta -
Lily

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Sáb Ago 15, 2009 9:13 am

-¿Que hago aqui?..¿No es obvio? vine aqui a darme un refrescante baño en las aguas termales..-Contesto en forma de sarcamos porque era media obvia la respuesta y sonrio con arrogancia-¿Y donde esta Naruto?..siempre andas con el a todas parte..¿o miento?...-Dijo sin mas.

Y es cierto, siempre veia que el rubio estaba acompañado de su hermana que para su desgracia era igual a el, en lo fisico y hasta en lo personal. En todo se parecian, bueno..por algo eran gemelos ¿No?. La miro detenidamente, estaba bastante "desarrollada" para su gusto...¿O sera que le gustaba que este desarrollada?..¡No! que cosas pensaba, ya tenia en su mente solo a su hermano y el dobe.

-Hmpf...-Cierra los ojos de nuevo echando la cabeza hacia atras-tengo tanta mala suerte de encontrarme con la hermana del dobe....tsk..-Exclamo sin percatarse del puchero que hacia ahora la hermana de Naruto.

Mensaje  Lily el Sáb Ago 15, 2009 9:25 am

Mirandole fijamente con un puchero le da un coscorron.. pero esperen! en el intento se da cuenta que el cresio mas . Y mas que su hermano?!! no sabria con exactitud si habia mucha diferencia o no pero era claro que tenia que ponerse de puntitas o hasta mas para poder darle un zape en la cabeza .

y yo la desgrasia de encontrarme a un amargado teme como tu - respondiendole el comentario y suelta un bufido molesta - pues mi nii-chan y yo tambien venimos aqui a darnos un baño y disfrutar el dia pero creo que se perdio en el camino, dattebayo - volteando a ver hacia la muchedumbre - no deberia de tardar .
Al posar su mirada de nuevo en el ojinegro se da cuenta de otros detales . por ejemplo que se veia mucho mas fuerte que la ultima vez que lo miro . En los musculos de su cuello , el cual sobresalia de aquellas ropas , se veia que a estado haciendo vastante actividad fisica . Se le hacerca para mirarlo mejor y esperandole una mueca de " que diablos haces?!!" le olfatea un poco .
Iag!!! vamos te urge un baño , teme!! dattebayo!!! - y sin mas y por instinto le toma del brazo janolendolo hacia los baños . Le recordo a su hermano que igual estaba de apestoso .
Lily

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Dom Ago 16, 2009 5:31 am

Kami, había olvidado que Nee-chan tiene demaciada fuerza, llegamos al pais del fuego por lo tanto, habiamos llegado a las aguas termales, el problema, es que acabé separandome de Naruko, ya que ella de la emoción corrio entre la gente y la perdi de vista, solte un suspiro, mas no me preocupe, ella sabia cuidarse sola'ttebayo, mire a mi alrrededor observando las distintas cosas que vendian, curioseando un poco en cada puesto, despues de un rato me dispuse a, minimo, cambiar mi chaqueta y pants, por la yukata de las aguas termales.

Una vez echo eso me dispuse a buscar a Naruko, ya fue mucho tiempo sin saber donde anda y sinceramente me pone de nervios, camine un poco mas entre la gente, al final pude divisarla, aunque no estaba sola, enfoque un poco mas la vista mas lo unico que pude ver era como Naruko reclamaba algo y jaloneaba a la persona con la que estaba hacia los baño-Hey! Naruko-neechan~!-grité intentando llamar su atencion y asi poder ver con qui-.....

Mis pasos rapidos lentamente pararon al ver quien estaba con mi hermana...-Sasuke?..-no pude evitar hacer una mueca de entre confusion y sorpresa, bueno, veanlo de esta manera, no todos los dias te encuentras con la persona a la que haz andado buscando como loco, siendo jaloneado por tu hermana menor, es una imagen muy bizarra'ttebayo.-......¿Qué haces aquí?...-si, lo sé pude haber dicho algo mejor.

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Lun Ago 17, 2009 6:13 am

¿Porque demonios no se les ocurria decir otra cosa ademas de esa pregunta estupida?.. Bueno mejor entendamos la situacion, esta en Konoha donde lo dan por exiliado y encima que lo buscan como loco el muy campante va a las aguas termales saviendo que pueden verlo. Y mas aun cuando se encuentra a dos dobes que es obvio que haran esa pregunta.

Suspiro de forma sonora, pero intento mantener el porte frio que siempre mostraba ante todos y hizo que Naruko callera de cabeza a las aguas termales porque jalo el brazo que estaba sujetando haciendo que callera. Cerro los ojos tranquilamente como si nada pasara, siendo que estaba enfrente de el aquel rubio que habia hecho una pregunta y parecia desesperarle que se tomara todo el tiempo del mundo para contestar..

Hasta que finalmente lo hizo.

-Me doy un tranquilizante baño...Curioso dato, tu hermana me pregunto lo mismo...-viendo como Naruko tosia por haber tragado agua al caerse de cabeza-...¿Algo mas que preguntar? o ¿Ya puedo bañarme en paz?-Pregunto entre cansado y hastiado aunque no se notaba porque su cara no expresaba nada..como siempre.

Mensaje  Lily el Lun Ago 17, 2009 6:50 am

Cof , cof , cof... - tose mientras se levanta del agua . El condenado la tiro sin previo aviso y lo voltea a ver con un puchero aparte de mirarlo rayando en lo fulminante .
Oh perdonanos la existencia su majestad ya no lo volvemos a hacer, dattebayo - un sarcasmo con todas las de la ley.. y viniendo de la boca de quien menos se espera . O el pelinegro era un total amargado cerrado de cabeza ò no captaba la idea de que les extraña verlo aqui en konoha depues de tanto tiempo y curiosamente a tomar un baño , era lo que pasaba por su cabeza . Y eso le tenia molesta .
Prosede a levantarse del agua y a erguirse quedandole a la altura de las rodillas . Agredando , para incomodidad de los dos varones presentes y felisidad de algunos cuantos mirones , la ropa le quedo muy ceñida al cuerpo acentuando mas su desarrollado cuerpo . Hubo un pequeño lapso de silencio incomodo el cual Naruko no se daba cuenta por que .. una mujer vastante despistada no les parese? - ???
Lily

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sole~Chan el Mar Ago 18, 2009 1:14 am

.............

No sé que mierda me detine de no matar a golpes a Sasuke en este momento...Ah claro! como pude olvidarlo! el teme de mierda esta de incognito en Konoha unos gritos y golpes mios harian que los ANBUS aparecieran y lo mandaran derechito a ejecutar por traición a la aldea y como no quiero que eso pase, devo aguantarme, obviamente por seguridad del desgraciado que no parece molestarse por la mirada de odio que tengo, Kami...

Pasé de largo del teme empujandolo sin importarme mojar la yukata y las sandalias, colocandole a Naruko una toalla en la cabeza, que casualemente, tenia conmigo...Kami en ocasiones me ayudas mucho'ttebayo.

-Tenemos que pasar a comprarte ropa....-decidí, ahora el problemas es...¿Cómo carajo le voy a hacer con todos los pervertidos de la ciudad [contando a Ero-Sennin] para que no se violen con la mirada a mi hermana?-Naruko...el agua esta haciendo que la ropa se pegue a tu cuerpo....haciendo que...se...te noté mucho, que haz crecido...-Le murmure sientiendo mi cara arder un poco ante la situacion tan..."Graciosa" aunque pensando en una solucion a mi problema sobre los mirones.....Claro golpearlos hasta que me cansé, a fin de cuentas, el coraje que siento no se ira solo'ttebayo....

Soy solo un soñador'ttebayo...
Sole~Chan
Admin

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje  Marahia el Mar Ago 18, 2009 2:32 pm

Cerro los ojos sin inmutarse ante el empujon que habia hecho el rubio para apartarlo. Solo queria relajarse por unos minutos, desde de haber andado de aqui para haya no tenia ganas de armar una peleea estupida con Naruto. Mientras se dejaba llevar por el agua caliente, su mente empezaba a divagar y el sueño comenzaba a hacerse presente.. Cuando vio que Naruko y Naruto estaban "discutiendo" sobre el tema de la ropa de la rubia solo se digno a caminar en una direccion contraria.

Sabia que Naruto muy dentro queria gritarle a los cuatro vientos que regresara a Konoha aunque quiera hacerse el fuerte ante aquella extraña situacion. Por eso prefirio no arriesgarse, intentaria no aparecerse de nuevo por Konoha. Con esto solo conseguia que el rubio se enfuresca mas con el pero ¿Quien no lo haria?...Total, el ya daba por perdido el lazo que tenia con el ojiazul.

Salio de las aguas termales, se vistio y puso una capa negra con capucha para que no le reconocieran. Al salir por la puerta dio una ultima mirada a las aguas termales donde ahora se hallaba su mejor amigo con su hermana.

-Dobe...-Dijo en susurro con una media sonrisa dandose la vuelta y llendose. Era mejor irse a que tener que peleear inutilmente con Naruto y su pequeña hermana.

[Entiendanme, debo hacer MUY cabron a Sasuke en este rol coff è_e]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado