Aquí... Viviendo.

Aquí... Viviendo.

Mensaje  Lalypzs_X el Lun Sep 07, 2009 11:46 pm

- Uh -Suspiro pesadamente, me duelen un poco las piernas y la espalda, hoy me han castigado de nuevo, ¿Acaso no se dan cuenta que uno también es humano, que tengo límites?, ¡Dios Santo ayudame! - Duele... -Me encojo poco apoco en la cama improvisada de mi habitación, el cliente de la noche anterior no fue amable conmigo, era un idiota sadomasoquista que disfrutaba golpeandome, tengo la espalda llena de cardenales y algunas marcas de mordidas según lo que dijo la encargada. Espero que pase un buen tiempo antes de tener que hacerlo nuevamente con alguien, aunque debo admitir que realmente me encanta, solo por un instante puedo sentirme realmente a salvo entre los brazos de los hombres que me abrazan, pero es sólo por un segundo, el segundo exacto en que llegamos al orgasmo, el cielo en la tierra, amo esas sensaciones, pero no puedo vivir de ellas, porque el "amor" apasionado que algunos hombres entregan lentamente me está matando.
Lalypzs_X

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario http://lalyakcz.metroblog.com

Re: Aquí... Viviendo.

Mensaje  Yuto Kiwa el Mar Abr 20, 2010 12:06 am

Ya hacia varios días desde que aquellos hombres me secuestraron y me llevaron aquí. Acababa de terminar con un cliente y estaba bastante dolido. Caminé lentamente y llegué a una habitación donde me habían dicho que me presentara para poder dormir un poco. Aunque claro esta, solo un poco, antes de que llegara un cliente mas para ser su eslavo sexual. Golpee la puerta dos veces al ver que estaba cerrada.-Hay alguien?- pregunte tímidamente. No quería toparme con algún chico siendo violado o algo por el estilo.
Escuché un suspiro, pero nada raro. Supuse que habría alguien, tal vez esperándome. Un nuevo hombre con ganas de tenerme en sus brazos. Una nueva tortura. Me costaba decirlo, pero algunas veces cuando no eran tan "malos" por así decirlo, lo disfrutaba. Pero a todos le gustaba mucho la tortura y les hacía sentir mucho placer. Odiaba a esos tipos. Algún día tendría que pensar en escapar si todo se hacía muy dificil de soportar.
Sentí frío ya que llevaba solo una manta rodeandome el cuerpo.
Yuto Kiwa

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Dom Abr 25, 2010 1:15 am

Me moví lentamente, todo el cuerpo me pesaba, si seguían tratandome así ya no serviría de mucho y terminarían botandome, aunque eso tal vez no sea tal malo.
- ¿Hay alguien? -Escuché una voz preguntar a través de la puerta, era un chico, ¡No me bromeen, no estoy listo para otra ronda!.
Intenté contestar, pero sólo un gruñido salió de mi boca, estos animales no saben cómo tratar a la gente, si pudiese caminar me habría escapado hace tiempo; la voz no continuó, pero si escuché un puño contra la madera, no lo hizo tan enérgicamente así que no creo que sea un cliente, y a demás esos son unos cerdos, no tocan sólo entran. Reuní fuerzas y abrí la boca, al principio nada pasó, no estaba acostumbrado a utilizar mi voz para otra cosa que no fuera gritar, pero nada se perdía con intentarlo.
- Y--Yo... Yo ess-toy aq--quí -Murmuré con dificultad, no sé si me escucharon o no, el silencio continúa, tal vez deba intentarlo una vez más- Yoest... oy aqqui -Dije un poco más audible, era lo único para lo que daba mi voz, si el visitante no escuchó, ni modo, no puedo hacerlo mejor.
Lalypzs_X

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario http://lalyakcz.metroblog.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado