Paseando en soledad.

Paseando en soledad.

Mensaje  Lalypzs_X el Mar Sep 08, 2009 12:14 am

Aqui me encuentro nuevamente, caminando in mucho que hacer, venir a este tipo de lugares siempre me deprime, pero también son los único lugares a los que puedo venir luego del trabajo, sólo auí se me permite pensar en paz y tranquilidad, sólo aquí upedo ser yo mismo en completa soledad. Si mis padres tan solo no hubiesen muerto... Entonces ahora no estaría sólo, si mi amigo no me hubiese abandonado entonces tendría con quien hablar, no me sentiría así, tal vez es porque no he sido realmente bueno en la vida, sí, debe ser mi culpa, de ser así supongo que no hay mucho por hacer, sólo aceptarlo, sólo eso. Suspiro profundamente dejando que mis pulmones se llenen del ambiente y del aroma dulzon que viene de las pocas tiendas de por aquí cerca, lentamente dejo escapar el aire por mi nariz, se siente liberador el hacer esto, especialmente en un lugar que huele tanto a algo que nunca pudiste tener, a familia, amo los parques, porque aunque me ponen triste, están marcados con el aroma de las familias.
Lalypzs_X

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario http://lalyakcz.metroblog.com

Re: Paseando en soledad.

Mensaje  Real_magic el Dom Sep 13, 2009 5:14 am

-Yuna Misakuzu-

Hace no mas de medio año tuve que dejar la secundaria y la ciudad repentina mente por un caso especial de un hombre lobo escurridizo... en realidad no me gusta matar, pero si esos tipos lo que hacen es asesinar por diversion y para llamar la atencion se merecen un castigo.

Que pensaran mis amigos, si desapareci... Me fui de un dia para otro sin avisarle a nadie... deje mi apartamento, y simplemente me largue... No me agrada hacer eso, pero es mi deber y luego de cumplirlo me siento muy bien, es un sentimiento de satisfaccion y de alegria.

Camine por la plaza- Que bien se siente estar en casa de nuevo- dije en medio suspiro y de lejos vi a un chico de cabello negro- Miharu... Eres tu?-dije y corri a abrazarlo-No lo puedo creer, a pasado tanto tiempo-.
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Mar Sep 15, 2009 3:38 am

De repente sentí una voz femenina llamando mi nombre, lo siguiente que sentí fue mi cuerpo ser abrazado fuertemente por unos brazos cálidamente familiares.
- ¿Yu-Yuna? -Pregunto al tiempo que abro los ojos para encotrarme con su familiar rostro casi apretado contra el mío- Es verdad -Me permití una sonrisa para mi vieja amiga- Pensé que ya jamás te volvería a ver, es una grata sorpresa el verte, ¿Por cuánto te quedas? -Le pregunté luego de acomodarme nuevamente cuando me soltó.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Mar Sep 15, 2009 4:35 pm

-Yuna Misakuzu-

Me pregunto algo que ni yo se con certeza, todo depende de mi jefe y mis misiones que voy a decirle a miharu- Pues... no lo se-dije separandome de el y bajando la cabeza no me gustaria irme pero si tnego que... lo hare.

-Y como has estado- cambie de tema y volvi a sonreir como siempre lo guie hasta una banca y me sente a su lado, de verdad me molesto de alejarme de un amigo de la forma en que lo hice... pero no me arrepiento de haberlo hecho pues, fue un trabajo que valio la pena.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Miér Sep 16, 2009 11:57 pm

- Pues bien... supongo -Reí ante ella, me agradaba estar a su lado, Yuna era una persona con la que no se pasaban penas, supongo que se volvería a ir, no respondió mi pregunta, la extrañaré, pero tal vez regrese, después de todo, cuando pensé que era definitivo... ¡Ta da! aquí está nuevamente -¿Y tú cómo has estado?, ¿Me contarás qué asuntos te traen a estos parajes? -Bromeé.

Última edición por Lalypzs_X el Mar Sep 22, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Jue Sep 17, 2009 6:28 pm

-Yuna Misakuzu-

-Yo estoy bien... Y vine aqui, pues a quedarme a vivir-Dije alegre como siempre-Eso espero-susurre esperando que el chico no me ollera por nada del mundo... Este es un sitio muy lindo y no me gustaria irme de nuevo.

Un momento... tal vez el me odie por irme sin decirle nada, eso es muy probable a nadie le gustaria que lo hiciera, recuerdo que cuando estreche su mano por primera vez vi que era un humano purasangre... eso quiere decir que el se sentira muy solo y yo tal vez fui una de sus pocas amigas... o hasta la unica. Definitivamente el me odia.

-Miharu-kun...queria saber si tu me...me... me odias por abandonarte-Pregunte bajando una vez mas la mirada veia el suelo del parque y evitaba por cualquier cosa mirarlo.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Vie Sep 18, 2009 3:13 am

Bien, me dice que se quedará a vivir aquí, pero ni siquiera ella se ve totalmente convencida de ello, ¿Debo acaso creerle?, sé que ella no tiene ataduras con el mundo y que simplemente se dirige a donde la lleve el viento, por eso no puedo culparla por dejarme cada vez que ese tonto viento la mande en una dirección bastante lejana, no definitivamente no. Me pregunta si le odio, ¿Qué clase de pregunta es esa?, la respuesta es bastante obvia.

- Por supuesto que no -Le respondí con una sonrisa- Sería un idiota si te culpase por algo que es inevitable... Aunque... A veces... Realmente pensé que eras una persona bastante cruel por haberme dejado, poco a poco comprendí que así eres tú, muchas veces me he sentido sólo, pero el tenerte aquí ahora me comprueba que no me has olvidado y que si tengo paciencia seré capáz de verte una vez que te hayas ido lejos otra vez.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Vie Sep 18, 2009 5:10 am

-Yuna Misakuzu-

-Aaaaaaaaaw que lindo-le dije volviendolo a abrazar-Jamas me ire, no sin ti-hable moviendolo de lado a lado pegando su cuerpo al mio y mi rostro al suyo... e echo sufrir a este chico demasiado, pues ya no mas lo quiero como si fuera mi hermano, me hice su mejor amiga...antes de irme, claro. Ahora que ha dicho esto como es que lo voy a volver a abandonar de nuevo...Ya lo dije, y lo rectifico: Jamas de los jamases lo abandonare.

Pense que con mi fuerza ya no estaria respirando, asi que lo solte le bese en la mejilla-Eres muy especial para mi miharu; jamas volvere a abandonarte-le dije a el chico que estaba sentado a mi lado.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Mar Sep 22, 2009 12:26 am

Comenzó a abrazarme de manera exagerada, como siempre lo hacía, mientras intentaba soltarme de su agarre escuché que decía algunas cosas por lo bajo, jamás volverá a abandonarme, aquello me hizo sentir mil veces más liviano y más seguro, ahora no tendría que temer cada vez que saliese a la calle, y me sentiría más a gusto en esta ciudad fantasma que poco y nada de sentido tenía para mí.

- Arigato nee-chan -Le sonrío a penas me deja recuperar el aliento- ¿Tienes dónde quedarte?
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Miér Sep 23, 2009 12:38 am

Bueno, si... Es un pequeño departamento... Pero a yuki-chan y a mi nos va bien, por que?-Le dije al muchaho de cabello negro con cara de curiosidad... en verdad es una muy extraña pregunta.

Es muy extraño que me pregunte eso...que quiere decir con eso... No lo se pero lo averiguare tarde o temprano-
Oh...olvide mencionarte a Yuki-chan... ella es mi mejor amiga, aparte de ti, es una gatita muy educada y linda... Lo curioso es que tenemos los ojos iguales-dije riendo como es muy comun en mi
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Jue Sep 24, 2009 12:01 am

Me miró extrañada ante la pregunta, ¿Qué pensará?, no es como si le estuviese pidiendo que se mudara conmigo, simplemente me parece que si tiene un lugar donde quedarse, tal vez si se quede durante un buen tiempo, aunque no me hace bien ilusionarme, sé que pronto tendré que verla partir, dice algo sobre una amiga, ¿Yuki-chan?

- Que bien que tengas buenos amigos -Le sonreí, me parecía que ella realmente lo necesitaba, para no sentirse sola, para que no tuviese que vivir lo que yo tenía que vivir, mientras ella fuese alegre y feliz yo también podía serlo, sólo por ella- Algún día iré a visitarte para que me presentes a Yuki-chan -Reí y la abracé, consciente de que tal vez eso la incomodaría un poco.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Jue Sep 24, 2009 12:47 am

-Yuna misakuzu-

-Claro.... cuando quieras puedes visitarme... mis puertas siempre estara abiertas para ti miharu-kun- Hable respondiendo al abrazo. Me siento mal con el por que lo deje solo, la verdad muy poco se lo que es eso... ya que vivi con mi abuela mucho tiempo y aunque vivo solo con mi gata siempre e tenido amigos cerca con los cuales puede contar... Miharu-kun entre ellos.

-Quieres hacer algo... tengo el dia libre en el hospital asi que puedo hacer lo que quiera- Recorde mi otro trabajo el de enfermera, es mi amor ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Es a veces una cansada labor, pero tal y como ser cazadora, es muy reconfortante y me si
ento bien al cumplirlo
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Jue Sep 24, 2009 2:18 am

Me agradaba sentirla como una hermana incondicional nuevamente, sabía que ese cariño no se perdía, y sabía que ella lo sentía, por lo que me permití relajarme, ella no escaparía por ahora.

- Me gustaría pasear contigo, y conversar para hablar de lo que nos hemos perdido... Podemos comer o tomar algo -Sonreí- Lo que sea menos un helado.

Estaba cansado de comer helados todos los días... Me molestaba, pero también era un capricho personal, un litro de helado al día, era mi dieta, un capricho de niños, pero que me hacía sentir reconfortado, como si a dulzura y el frío me mantuviesen más cuerdo, podría sobrevivir de helado si así lo quisiese.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Jue Sep 24, 2009 7:58 pm

-Yuna Misakuzu-

OK... Yo te guiare-dije empezando a caminar y tararear una cancion que se me habia pegado en el viaje, me regrese unos pasos le tome del brazo y empeze a arrastrarlo como si nada por la calle... claro que con mi fuerza es bastante sencillo, aparte que miharu-kun es muy liviano.

Vamos, a un centro comercial que esta cerca de aqui... alli es donde compro toda mi ropa y mis cosas. Voy mucho para alla, casi vivo ahi... Tiene muy muy llindas tiendas con mucha ropa... Sabes que? deberiamos comprarte algo... algo que sea mas alegre de lo que estas acostumbrado a vestir miharu-kun-segui hablando tonterias por todo el camino que nos tocaba caminar y aun jalandolo del brazo.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado