Viendo las tiendas

Viendo las tiendas

Mensaje  Real_magic el Jue Sep 24, 2009 8:20 pm

-Yuna misakuzu-

Aqui estamos miharu-kun, es muy lindo aqui no te parece-dije sonriendo aun lo arrastraba del brazo, pero decidi soltarlo para que no se molestara conmigo. Le diriji una mirada traviesa y a la vez inocente para que no se molestara.

Lo guie hasta mi tienda de ropa favorita-Bueno que dices quieres, comprarte un poco de ropa o vamos a tomarnos algo primero-dije poniendome frente a el con una cara mas seria, como si comprar ropa fuera una cosa demasiado importante.
Real_magic

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Re: Viendo las tiendas

Mensaje  Lalypzs_X el Dom Sep 27, 2009 3:56 am

Fui arrastrado la mitad del camino, pero no me molestó, a decir verdad extrañaba ser empujado contra mi voluntad por ella, pasamos por tiendas y tiendas, y ella jamás se detenía, finalmente cuando ya estaba lo suficientemente mareado por los colores que giraban a mi rededor Yuna decidió finalmente detenerse, me miró bastante seria lo que me provocó una sonrisa.
- ¿Qué tal si primero bebemos algo para celebrar los viejos tiempos? -Propuse no muy seguro de que ella aceptase, a decir verdad estaba dispuesto a hacer cuanto quisiese y aunque no fuese así, creo que ella no me dejaría escapar.
Lalypzs_X

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario http://lalyakcz.metroblog.com

Mensaje  Real_magic el Dom Sep 27, 2009 4:58 am

-Yuna Misakuzu-

-Esta bien vamos-le dije caminando ya sin arrastrarlo, habiamos caminado bastante peor como yo iba hablando tonterias se me hizo muy corto, pasamos por una tienda de mascotas y me detuve en seco por unos segundos-Miharu-kun vengo enseguida por favor no te muevas de aqui.... y si te escapas, te encontrare-dije señalandolo amenazantemente, entre en la tienda y a los 5 minutos sali con una bolsa grande de comida para gatos... habia olvidado pocompleto la comida de yuki-chan.

Llegamos a un restaurante que tenia algunas mesas afuera de el, asi que me sente en una mesa frente a miharu-kun y llego un mesero a pedir nuestras ordenes-Pues yo quiero un té helado con una rodaja de limon y mucho hielo, porfavor... que quieres beber tu miharu-kun-interroge entrelazando mis manos, poniendo los codos sobre la mesa y apollando mi barbilla en mis manos.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Mar Sep 29, 2009 11:38 pm

Caminamos un buen rato, Yuna parecía estar de buen humor, porque hablaba y reía amenudo, cuando estaba listo para decirle algo se paro y miró el escaparate de una tienda por unos segundos, inmediatamente entró, no sin antes amenazarme para que no me fuese, le sonreí y le respondí que no me iría por ningún motivo. Al rato salió con un paquete entre sus brazos, no pregunté lo que era, simplemente continuamos caminando, al llegar a una tienda que nos gustó a ambos nos sentamos y al rato llegó un mesero, ella pidió té verde, ¿Le gusta el té?
- Yo quiero... -Dudé un segundo y me llevé un dedo a la boca, mucha gente se ríe cuando hago eso, pero es parte de mi personalidad- Un batido de frutillas por favor.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Mar Sep 29, 2009 11:51 pm

-Yuna Misakuzu-

-Cuentame, que ha sucedido en la escuela mientras no estube... deben haber ocurrido tantas cosas-dije sonriendo aun con mi barbilla descanzando en mis manos, es muy grato pasar tiempos asi con amigos y divertirse de esta forma. Vi verlo poner su dedo en su boca, es gracioso verlo asi de esa forma, aunque es muy comun de su parte.

-Miharu-kun... y como van tus citas, eh?... eres un chico muy guapo, debes tener las chicas sobre ti...Ojala eso me sucediera aunque sea una vez-dije suspirando, saliendo de mi posicion original... Es un comentario indiscreto de mir parte, pero es que me da demasiada curiosidad el saber si el esta saliendo con algunas chicas de vez en cuando-yo en lo personal hace mucho que no tengo citas-dije meciendome de lado a lado en mi asiento como una niña pequeña.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Lun Oct 05, 2009 1:40 am

Me miró divertida y comenzó una conversación casual ¿Si acaso tengo citas?, ¿Por qué la veo tan interesada en el tema?, bien... No he tenido citas, las chicas realmente no me quieren y he tenido bastante malas experiencias con los hombres que han intentado hacer de todo conmigo, así que eso también estaba descartado, pero ¿Cómo le decía eso?, casualmente podría simplemente decir: "¡Oh no!, las mujeres me repudian porque sus novias las dejan por una extraña fijación en mí, y varios de ellos han intentado violarme" Eso realmente la mataría y sin contar el hecho de los hombres y mujeres con complejos de góticos avampirados que me siguen del trabajo a la casa para que les dé un "trago", no soy tan masoquista como para decir que sí, como dije anteriormente, odio mi vida.

- A decir verdad disfruto de una hermosa libertad -Le sonreí- Creo que las relaciones no fueron creadas para mí, es una lástima que tu no las tengas, recuerdo que cuando eramos pequeños los niños se peleaban por estar a tu lado -Aquellos viejos tiempos...- Y tu siempre me elegías, recuerdo que muchos de ellos pensaban que yo era una niña -Y sigue pasando, creo que el pasado me condena- A veces realmente deseo volver a esos días en los que no tenía que preocuparme por tantas cosas.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Mar Oct 06, 2009 1:16 am

-Yuna Misakuzu-

Creeme si pudiera viaja en el tiempo.... ya lo hubiera echo hace mucho-dije resoplando-Claro que recuerdo esa epoca tenia muchos "admiradores" y hoy en dia tengo muy pocos, pero ya casi no me dirigen la palabra-dije volviendo a resoplar, el mesero vino con nuestras bebidas y empeze a sorber de la pajilla para terminar y empezar a jugar con ella

Lo vi y le sonrei... ahora que lo recuerdo, comparti con miharu muchos años de escuela... pero fue hace poco que empeze a hablar con el y a hacerme su amiga. Esta tan solo ultimamente que me haria mas feliz verlo al lado de una mujer o hasta un hombre, y que este feliz claro, que tener 10 citas por dia
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Vie Oct 09, 2009 1:45 am

- Gracias -le dije al camarero al tiempo que comenzaba a mover un poco el "Refresco" que había pedido- Yuna -Le llamé quedamente- ¿Me dirás qué es lo que te traes entre manos al volver o simplemente pretenderemos como si esto no tuviese importancia alguna?

Era tosco preguntar eso, pero... Después de tanto tiempo, debía haber una razón de peso por la cual ella estuviese aquí a mi lado, no podía ser tan solo un ilusión ¿O sí?, ¿Algún sueño tal vez?
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Vie Oct 09, 2009 6:17 am

-Yuna Misakuzu-

Emmm pues-dije titubiendo no sin antes haber tragado lo que bebia para no escupirlo todo y llenar el piso y a miharu con el delicioso te... Estoy aqui pues esta es la central de mi trabajo y aqui debo pasar la mayor parte del tiempo en tokio, pero me tuve que desaparecer por un rato para cazar-E vuelto para vivir y quedarme aqui por siempre... no te moleste si te lo digo, pero por favor no me preguntes mas eso... esta bien?-pregunte sin mirarlo a la cara mas que molesta estoy desesperada por ocultar mi identidad real.

Claro podria responderle: "soy una bruja, que caza licantropos en su verdadero trabajo, cuando salgo de mi casa voy armada hasta los dientes, y todo lo que hago es solo una simple fachada... por cierto tengo mas de 200 años". Pero decirle es eso no seria bueno, el es mi mejor amigo y no quiero perdder su valiosa amistad, no lo soportaria.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Sáb Oct 10, 2009 4:05 am

- Bien, bien -Le dije notando que estaba bastante inocmoda y molesta- Prometo no hacer más preguntas incomodas de ahora en adelante, pero con una condición -Sonreí- Si se nos acerca un idiota a pedir un poco de sangre tu te alejas ¿Vale?

Reí no sabía que más hacer, implemetne debía mantener mi mente ocupada antes de que los recuerdos hirientes comenzaran a inundarme la mente.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Sáb Oct 10, 2009 6:43 pm

-Yuna misakuzu-

Sangre?... No puede ser, ya lo sabe. Se supone que es un secreto para los humanos nuestra existencia, como lo supo?-Ok- Respondi par luego reirme de forma nerviosa y sin control, alguien debe haberle contado o si no se entero por experiencia propia.

Deje de preocuparme un poco y sonrei de nuevo, si me pregunta algo sobre eso no se como voy a respondere, intentare hacerme pasar por la que no sabe... Y si sabe lo que soy, que hare?!
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Lun Oct 12, 2009 2:24 am

Repentinamente Yuna se puso tensa ¿Fue por mi comentario?, no se tomará el tema de los vampiros en serio ¿O sí?

- Yuna -La llamé- No es para que te lo tomes tan a pecho, todos sabemos que los vampiros no existen, era una simple broma para aliviar el ambiente... Es que repentinamente la conversación se su puso muy seria.

Le sonreí abiertamente, no estaba seguro de si había logrado tranquilizarla, pero me había tranquilizado a mi mismo con las mismas palabras por más de 7 años, claro, todo sería más simple si pudiese decirme que los licantropos tampoco existen, pero ¿Qué ganaría con eso si sé que es verdad?, por otro lado, no hay mucho que me asegure de la veracidad de "Otras especies", probablemente no estamos sólos... No, imposible.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Lun Oct 12, 2009 10:38 pm

-Yuna misakuzu-

lo se, solo es que soy muy asustadiza, lo sabes-Le dije volviendo a mentir por que la verdad soy bastante valiente al enfrentarme a los licantropos. Es facil hace que cresan que soy miedosa pues en apariencia paresco una chica fragil y cobarde, aunque debil no pues todos conocen mi fuerza bruta.

Ya mas tranquila, despues de haberme dado cuenta que elno sabe nada, decidi seguir bebiendo el te que habia pedido hasta a acabarlo por completo. Y sonreir nuevamente lo mire a los ojos se veia preocupado, pero muy feliz a la vez
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Jue Oct 15, 2009 1:05 am

Cuando el ambiente ya se había calmado, me permití destensar los hombros, que ni si quiera había notado que tenía tensados, seguí disfrutando de mi bebida mientras la miraba de reojo, ¿Por qué hasta ahora no la había mirado con atención?, se veía más madura y adulta, -Obviamente, hacía tiempo que no la veía- el color de sus ojos se veía desgastado como el de quien ha visto demasiado en la vida, y por más que escrutara su rostro lo único que alcanzaba a ver era un rostro de mal disimulada preocupación, de alerta constante, ¿Quién era esta misteriosa mujer y qué había hecho con mi querida Yuna?
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Jue Oct 15, 2009 8:15 pm

-Yuna Misakuzu-

El me mira de una extraña manera, como si me estubiera mirando por primera vez, no lo entiendo, algo esta mal... sin dudar desonfia de mi, esa mirada me duele, me duele mucho sentir esa mirada sobre mi, intento hablar pero no me salen las palabras de la boca.

siendo sincera el viaje y el trabajo me dejaron exausta, debe notarseme el cansancio y el trasnocho que cargo encima, no cabe duda de ello.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Jue Oct 15, 2009 8:58 pm

Me parecía que mi mirada la molestaba, escondía su rostro y evitaba mirarme, jamás me han mirado fijamente así que no sé qué se siente, pero pensandolo bien, el mirar de esta forma a alguien es una terrible falta de cortesía.

-Yuna -Le llamé en voz baja- ¿Qué tal si continuamos con nuestro plan del día de compras? -Reí suavemente, quería aprovechar esta oportunidad al máximo, no sabía cuándo era que me abandonaría otra vez.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Miér Oct 21, 2009 1:23 am

-Yuna Misakuzu-

Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar la palabra magica-Ok-. Pedi la cuenta, y la pague, me levanto, levante a miharu de su silla, Y lo lleve arrastrando hasta nuestro destino, mi tienda de ropa favorita.

Entramos al local, y alli al verme, la muchacha de la caja salto gritando como loca y me abrazo, le presente a miharu kun. Ella rio levemente y me dijo "Que lindo chico, de seguro es tu novio" yo me enoje-El no es mi novio, es mi mejor amigo y vino a comprar ropa- Ella rio de nuevo y me respondio "Ya sabes donde esta la ropa de caballeros, en nada mas te puedo ayudar asi que, nos vemos" y luego volvio a su puesto de trabajo, llegamos a la ropa para hombres y le dije-Veamos que te podemos poner que sea lindo-Le dije riendo.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Vie Oct 23, 2009 6:54 pm

Apenas entramos a una tienda una chica se nos acercó gritando el nombre de Yuna, ella hizo una rápida presentación entre nosotros y luego nos alejamos riendo hasta la ropa de hombre, allí me ví enfrentado a montones y montones de ropa, de todo tipo, incluso ropa que pensé que era biologricamente imposible apra un hombre de usar, Yuna siguió mirando para todas las direcciones intentando decidir qué podría usar, así que simplemente la imité, tomé unos jeans y una polera de manga corta no muy ceñida, finalmente me giré hacia ella y le mostré el conjunto.

- ¿Qué te parece, demasiado puritano? -Sonreí.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Sáb Oct 24, 2009 4:24 am

-Yuna Misakuzu-

-No... te queda perfecto-le devolvi la sonrisa y continue con mi busqueda. Vi una chaqueta negra con con una gran linea morada cruzando la parte de la espalda, me parecio que le quedaria genial-Que tal esta chaqueta, te gusta?-le dije alegremente mientras le mostraba la prenda. Me siento muy feliz de estar compartiendo estos moemntos con el chico.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lalypzs_X el Mar Oct 27, 2009 10:26 pm

- Sí, está muy linda -Le dije sonriendo, era verda, la chaqueta era linda y la combinación también, de alguna forma toda esta situación me relajaba, hace tiempo que no podía ser yo mismo- ¿Yuna te gustan las boinas? allí hay una muy linda que podría quedarte bien -Le dije señalando un rincón apartado, donde se unían las secciones de ropa masculina y femenina, era de un suave color pistacho y lo usaba un maniquí que vestía parecido a como mi amiga lo hacía, eso me llevó a sugerirlo.
Lalypzs_X

Mensaje  Real_magic el Sáb Oct 31, 2009 10:47 pm

-Yuna Misakuzu-

Vi la boina y me encanto, corri a buscarla y volvi a la tarea de buscar ropa para el muchacho y ya tenia mas de lo que podia cargar asi que fuimos a la caja para pagar lo que compramos, lo pague, pues es un regalo mio para el y gano mas de lo que necesito, y salimos de la tienda.

-Bueno, toma tu ropa miharu-kun es tarde debo irme-le di un beso en la mejilla y me desedi con la mano, y sali del centro comercial.
Real_magic

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado